domingo, 28 de diciembre de 2014

Señales de vida Valeria Nava

Hola!!! Mis amores pechochos ¿como han estado?
Bueno yo vengomaqui ha decirles que...
Tengo solamente 1 semana para subir de comentarios y les vengo a pedir de su ayuda porfacor comenten les ruego que comenten
Si despues de 1 semana no hay nada de comentarios ... sera lo que ustedes siempre quisieron sera cancelado y pues me despido

Recuerda que lo que pienses acerca de este video es tu opinion y se respeta de este lado de el internet Valeria Nava

Ya se que nadie lee mi blog asi que en 1 semana sera cancelado hice un esfuerzo por traer novelas padres pero a nadie le gustan solo me queda decir hasta al rato bye

jueves, 25 de diciembre de 2014

Hola como estan?
Bueno yo vengo aqui a buscar CDCS que quieran partisipar en una pagina de verdad me urge

Recuerdad que lo que digas y lo que piensas es tu opinion y se respeta de este lado de el internet Valeria Nava
Capitulo 16:
Narra Justin:
Selena, Selena, Selena ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? Creo que la ame mas de lo que hes debido. ___, ____, ____. ¿Por qué se parece tanto a Selena? Lo unico diferente entre ellas dos son sus ojos, ___ los tiene mas grandres y ___ esta un poco menos plana que Selena. Perdí a Selena por mi lema ‘’Sexo, chicas y droga’’. Admito engane a Selena no mas de 10 veces con chicas diferentes. Lil me daba droga y me presentaba chicas. Pero yo amaba o sigo amando a Selena. Pero esa chica la tal ___. Se que no conseguire de nuevo a Selena. Pero ella me puede sevir de algo. Scooter sabe que me drogo, por eso he perdido mucho peso y mas las cortadas ‘’no es nada bueno para mi salud’’ ¿Pero a quién le importa? Hay que usar el lema ese de los britanicos/irlandes. ¡VIVIR MIENTRAS SOMOS JOVENES! ¡GRITO PERO NADIE ME ESCUCHA! A veces me pregunto si alguien se preocupa por mi. Estaba escuchando esa cancion hasta que alguien me interrumpe.
Telefono:
Scooter: Drew, prepara tus maletas hoy mismo te vaz a Londres.
Justin: Pero ¿¿¿¿Qué????? ¡ Son las 10 de la noche!
Scooter: Tienes que diciplinarte y es justo lo que el internado High School Musica tiene para ti. Tu vuelo sale a las 1.
Justin: ¿High School Musical? ¿Cómo la pelicula? JAJAJA, Si claro dicplinarme si estoy P-E-R-F-E-C-T-O
Scooter: No estoy bromeando, tu madre ya me dio el permiso, necesitas alegarte de esos amiguchos tuyos que tienes. Con el mejor director que alla tenido el internado. Asi que prepara tus maletas, en una hora pasan por ti. –colgo-
Fin de la llamada
Estan locos, ¿Quién se cree para mandarme? No me iré a un internado. {Espera ese no es el internado donde ira ___} grito mi consencia. Es cierto, ha preparar maletas, condones, y bueno hacer unas llamadas para mi droga, me voy a Londres.


Narras tu:
{…} Despues del chequeo en el aerpurto subimos al avion, por suerte me toco con Miguel y Camii.
Tu: Pido la ventada
Camii: A lado de ella.
Miguel: Ella es mia, pero si sientate junto a ella, yo dormire.
Camii: Oh si –Dijo riendo
{…}
Habian pasado por lo menos una hora, todo el avion estaba durmiendo. Bueno no todo, Camii y yo hablabamos y hablabamos.
Tu: Camii, cuentame sobre tu pasado.
Camii: Este yo… -vi sus ojos critalizados-
Tu: No, si quieres no me cuentes
Camii: Lo are, pero promete no contarle a nadie.
Tu: Claro no le contaré a nadie.
Camii: -sube su manga y noto cortadas- Cuando tenia 11, mi padre, bueno si se puede llamar asi, me violo. Sabes que, mi mama nunca me creyo, ella nunca me quiso, bueno ese se;or, se aprovechaba cada noche hasta que, se fue de la casa, estuve un a;o asi, no permitia que nadie me tocara, fue orrible. Un a;o despues mi mama se empezo a drogar, tanto que murio de un paro cardiaco. Estaba devastada, pero un dia iba caminado por la calle y escucho a un chico que se hacia llamar Justin Bieber con su hit Baby. –rio- Fue ahí cuando me enamore de el, gracias a sus canciones me olvide del trauma poco a poco. Pero habia un problema vivia en la calle, hasta que conoci a una se;ora super tiernas, que gracias a ella estoy aquí. Nunca habia conocido una persona tan tierna como ella, ella me ayudo a salir adelante. Como notaste tengo cicatricez, mi madre, bueno la se;ora que me ayudo dice que son de guerra.
Tu: -me quede en shock, todo lo que ella ha pasado, no podia decir nada- Y tienes razon eres una guerrera.
Camii: -rie- eso dicen. ¿Bueno ahora cuentame de ti?
Tu: Bueno, no conoci a mi padre, mi madre no me habla de eso, era anorexica, mmmm fin de la historia. –me quedaba corta contarle a ella porque me cortaba cuando ella lo hacia por algo peor-
Miguel: ¿Y yo no soy parte de la historia?
TUYCAMII: ¡MIGUEL! ¿Qué TANTO ESCUCHASTE?
Miguel: T-O-D-O.
Tu: ¡MIGUEL! ¿Camii me cambias de asiento por favor?
Camii: Claro.
Tu: -susurrando- Miguel…
Miguel: Estoy medio dormido, se que despierto no te lo dire por miedo. Asi que es ahora o nunca. ¡ESTOY ENAMORADO DE TI!
Tu: -Shock otra vez- ¡No puedes estar enamorado de mi!
Miguel: ¿Por qué .. no? –note su voz apagada y triste-
Tu: Miguel…Tu muy bien sabes porque
Miguel: Te amo
Tu: Y yo a el…
No tuve repuesta, perderia su amistad, solo por eso, lose, note un sollozo de su parte, no tuve mas remedio que besarlo. Lo ilusionaria, pero era mejor que verlo sufrir, mejor tarde que temprano.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Capitulo 15: PS

Capitulo 15:
Tu: Miguel, yo …. –No sabía que decirle-
Miguel: No digas nada hermosa, se que solo somos amigos –dijo sonriendo con tristeza-
…: Por favor, los ganadores acompáñenme,
Nos dirigimos hacia una instructora, los ganadores de canto ya se habían acoplado con nosotros sus nombres eran Isabella Swan de Forks, Jace Winstong de Vietnam y Nora Lewis de Londres. Nos iríamos a un hotel diferente, tendríamos que dormir con la ropa de la presentación, bueno ni si quieras dormiríamos, tendríamos que irnos a las 3 am, para venir llegando a Londres a las 1. Fuimos al hotel, no quise hablar durante todo el camino.
…: Muy bien chicos, yo soy Esme Grey, Sera dos cuartos, uno para chicas otro para chicos, sus padres enviaran la maleta y lo que lo que necesitaran para el Internado. Ahora irán a comer cortesía mía. ¡Bajen ahora!
Todos bajamos y nos dirigimos a comer, somos 5 chicas y 4 chicos, nos sentamos en una mesa todos y empezaron a platicar, yo solo me quede callada, no iría a México en un año ni a mi madre, aun prácticamente nunca la veo, pero era triste tendría que alejarme de todos.
Camila:{la conocía, bueno no, pero ella grito Never Say Never} Oye tu –volteo- si tu, eres ___ ¿Verdad? –Asentí- ¿Eres Belieber?
Tu: Si –dije sonriendo- tu igual ¿No?
Camila: Si –se paro y se dirigió hacia la silla vacía que estaba alado de mi- ¿Adivinen quien tiene nueva mejor amiga?
Tu: -Solo reí-
Miguel: Ella es mía, Bitch. –Dijo estallando en carcajadas-
Tu: Claro que no Miguel, soy de Camii –dije abrazándola-
Cami: Exacto es M-Í-A –Dijo deletreando la palabra-
Después de la pelea de quien soy, nos fuimos a los dormitorios, estuve hablando un buen rato con Camii, es muy dulce. Dormimos un rato, hasta que la seora Esme nos levanto para irnos al aeropuerto.
Narra Justin:
#FlashBack
Justin: Selena, por favor no me dejes –dije llorando-
Selena: Justin, amor, te amo, pero ¿Qué paso contigo? ¿Qué paso con el chico tierno, con el chico Kidrauhl? Justin tu mejor que nadie sabes que te amo, pero ya ni Pattie te reconoce. ¡El chico de cual me enamore no fuma, no toma, no le agarra una… a una fan! Justin te conozco mejor que a nadie. Eres mi vida. Pero ese no eres tú, tú nunca harías eso. Justin, desde cuando eres chico que coquetea con la primera chica que pase por enfrente de el. Justin te amo muchísimo. Pero a tus fans, a tus Beliebers también les duele todo esto. –Dijo ella llorando- Lo siento Justin, Te amo más que a mi propia vida, pero terminamos.
#FinDelFlashBlack
Aun recuerdo cada palabra, que uso antes de cortarme. Recuerdo que vestía unos jeans y una polera rosa. Fue el peor día de mi existencia. Recuerdo a ver escuchado que muchas de mis fans se cortaban. Ese día quise intentarlo al igual que ellas, y lo hice, cada día que pasaba sin mi Selena, era una cortada nueva. Scooter cuando se entero casi me mata, pero no podía evitarlo me mandaron con el psicólogo, pero no funciono, así que no tuvo alternativa que taparlas con maquillaje para que nadie las notara. Pero no todo fue malo en ese tiempo recuerdo que ese día una chica me mando 1000 twitts diciendo que sonriera, por ella, que ella me amaba. Recuerdo que la confundí con Selena. Recuerdo que mande a un amigo de la infancia en busca de ella. No sé si estoy enamorada de ella, o del hecho de que ella se parece a Selena.
Narra Selena:
Recuerdo cuando termine con Justin, el me hablo durante las siguientes semanas, lo amaba, bueno tal vez todavía lo haga, pero cambio mucho desde que se junto con ellos, sus nuevos “mejores amigos” Pattie, me hablo muchísimas veces, para que lo hiciera entrar en razón, pero él no entendió, es muy testarudo a veces, me dolió dejarlo pero era lo mejor. Al menos para mí. El tiene que entender que el mundo no gira a su alrededor.

Capitulo 14: (3/3) PS

Capitulo 14: (3/3)
Narra Miguel:
Cuando escuche “Y por último, la siguiente ganadora, desde México es…. ___, ____” quería ir con ella, para felicitarla, pero no podía, el señor BB me mataría, yo ya estaba seguro que ganaría, el soborno a los jueces para que pasara. Hubo un corte, saldríamos nosotros, cuando los de baile entraran. Mi celular empezó a vibrar supuse que era el.
#Telefono
BB: __ Gano.
Miguel: Lose –dije sonriendo como idiota
BB: Solo faltas tu de ´´ganar´´.
Miguel: Lo se señor. ¿Le puedo preguntar algo?
BB:¿Qué?
Miguel: ¿Cómo conoció a __?
BB: Un, día ella me mando 1000 twitts, me llamo la atención y me puse a investigar sobre ella. Su parecido a Selena era algo llamativo. Tu amigo mío, eras el más cercano a ella, por eso te pedí eso.
Miguel: ¿Entonces solo la quiere por que se parece a su exnovia? ¿Sabe usted que ella se ha cortado por usted? –dije enojado.
BB: Jajajaja, ¿tanto te importa ella?
Miguel: -silencio-
BB: ¿Te enamoraste de MI chica? ¿DE MI SELENA?
Miguel: Tiene que enteder que ella no es Selena.
BB: Ella es mía, y nadie me la quitara –colgo-
Esto me pasa por confiar en mis amigos de la infancia, todo esto por querer ser famoso. […] Nos llamaron para entrar ahora nosotros al escenario, empezaron a anunciar a los ganadores ´´La primera ganadora es desde Ecuador, Camila Cruz´´ Sonrio y grito ´´Never say never´´ otra Belieber Genial ¿no? ´´El segundo ganador desde Irlanda, Dereck Gallagher´´ Parecia un duende, literalmente, me puse a reir por mi comentario. Por ultimo el presentador dijo ´´Para finalizar los ganadores de Instrumentos, desde México Miguel Salazar´´ Solo salude, __ Me matara.

Narras tu:
Estaba muy a gusto viendo la tele, cuando sale ´´Para finalizar los ganadores de Instrumentos, desde México Miguel Salazar´´ ¿Qué? El nunca me dijo! Lo matare, luego de matarlo lo rematare! ¡Maldito hijo de su mama! Me va a escuchar. Hablado del rey de roma.
Miguel: Hola
Tu: Que hola ni que nada. ¿Por qué carajos no me dijistes?
Miguel: __...
Tu: Que __ ni que nada! Repondeme!
Miguel: Lo siento era una sorpresa.
Tu: Si una ´´sorpresa´´ -Dije largándome de ahí, ese maldito no me dijo ni una sola palabra, me las va a pagar-
Miguel: __ ¡Espera! -Dijo sujetándome la mano- Solo escuchame –agarro su guitarra y empezó a tocar- Well, let me tell you a story,
About a girl and a boy,
He fell in love for his best friend,
When she's around, he feels nothing but joy,
But she was already broken, and it made her blind,
But she could never believe that love would ever treat her right,
But did you know that I love you? or were you not aware?
You're the smile on my face,
And I ain't going nowhere,
I'm here to make you happy, i'm here to see you smile,
I've been wanting to tell you this for a long while.

Who's gonna make you fall in love,
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart,
You're not gon' be scared at all, oh my love,
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall...

Capitulo 13 PS

Capitulo 13: {maratón 2 de 3}
Narras tú:
Después de la llamada de Miguel, tuve que arreglarme, sigo sin saber ¿Por qué? Iremos todas tapadas. {…} Al entrar donde seria la presentación, era demasiado grande. Primero iríamos nosotros, luego instrumentos y al último canto. Serian 3 de cada uno. Muchos estaban ensayando, unos eran de forma individual y otros en grupos, había de todo. Había tres sectores para cada competencia. A las 4 en punto, llamaron al primer grupo, era de Ballet. Presentaría la bella durmiente. Nosotros según una lista éramos los últimos, eran 10 presentaciones diferentes. Tal vez no ganaríamos pero sería mucho, pues no cualquiera va a una competencia mundial. Nosotros, presentaríamos algo tipo Jabbawockees. Llamaron al segundo grupo, eran chinos. O coreanos o japoneses, no sabía la verdad. Sucesivamente fueron llamando a cada grupo. Hasta que nos toco a nosotros, moría de nervios, seria a nivel mundial esto. Me sentía como los atletas en los Olímpicos. Tan solo cerré los ojos y me deje llevar por la música, cada movimiento, no era delicado como el de una bailarina ni duro como un jugador de futbol americano, era un poco de los dos. Millones de espectadores mirándome y tan solo penar que mi ídolo me podría estar viendo ahorita, era algo mágico. Al terminar nos quitamos las mascaras y salimos. Todos se ponían a platicar entre ellos, y yo como tengo tantos amigos, nótese mi sarcasmo. Empezaron a pasar lo de los instrumentos, primero pasó un chico IGUALITO a Miguel. O me lo estoy imaginando, ¡el no está aquí __! Mi conciencia me grito. Bueno quien sea el toca muy bien la guitarra. Pasaron todos los que faltaban, de instrumentos y empezaron los de canto. Algunos cantaban hermoso. Tenían un nivel más alto que yo, que nosotros. Muchos dicen que canto bien, pero no les creo, recuerdo que en primaria me decían cosas “cantas horrible” “ya o istes cantar a ___, canta como una foca a punto de dar a luz” y muchas cosas más, una lagrima viajo por mi mejilla. Me la limpie y en eso nos mandaron hablar para salir al escenario. Salimos ya sin mascaras, empezamos y todos nos agarramos de las manos, empezó el presentador a decir cosas que no entendía, hasta que dijo “el primer ganador, desde Australia, Mata Mahone” Salió un chico no más de 1.80 de altura, ojos azules y piel clara. El presentador callo a la audiencia y dijo “La siguiente ganadora desde Francia, es Anne Pinnock” Ella la reconozco era la des grupo de Ballet, la presentación se tomo en forma individual. “Y por último, la siguiente ganadora, desde México es…. ___, ____” ¿Qué? ¿Habían dicho mi nombre? NO PUEDE SER!!! Mi nombre, Yo soy ___!!!, Bueno obvio que lo soy!!! Pero es que ¡AH! No lo puedo creer. Me pasaron el micrófono y solo dije “Never Say Never”

martes, 16 de diciembre de 2014

CAPITULO 12

Capitulo 12: {Maraton 1 de 3}
Narras tu:
El mes paso muy rápido, escuela/ensayos/escuela/ y mas ensayos. Despues del encuentro con Emmanuel no le dirige la palabra ya, Miguel y yo estuvimos hablando horas y horas, entraría al concurso, ya que según he avanzado mucho, seria en New York, hace días tuvimos internacional y pasamos, ahora veremos el mundial para ganar la beca, nuestro baile es Hip-Hop, había de todo, desde Ballet hasta electro, tuvimos que ensa;ar mucho para llegar a un nivel maestro, se pude decir que al nivel de Justin estoy por llegar. ¡OMG! Casi nivel de mi ídolo Justin Bieber. {…}
Ahora en este preciso momento estoy rumbo a New York, creo que fue difícil despedirme de mi madre, de mi familia y sobre todo de Miguel. Si llegara a ganar esto, me iría a Londres, van a elegir, a 3 personas, hay tres categorías, baile, instrumentos. Queria convencer a Miguel de que entrara con la guitarra, pero no quiso. ¿Genial no? Estoy rodeada de gente que prácticamente no conozco, según lo que la instructora dijo que llegaríamos a dormir, ma;ana nos iríamos a ensayar a las 6 am. Nos iríamos a arreglar a las 11 y tendríamos que estar en el programa a las 4, todo muy arreglado ¿no? Seria una lastima que alguien se quedara dormida, por culpa de sus compa;eros, lo que me acaba de pasar. Si, son las 6:30 A.m y yo bueno, apenas bajando en es acensor por culpa de mis compa;eros, no sabia si quería, matarlos, llorar, o las dos cosas.
Se;ora Mandona : Se;orita, sabe ¿que hora es? –dijo con cierto sarcasmo
TU: Si, se;orita.
Se;ora: Sabe que es de mala educación llegar tarde –solo asentí. Bueno espero que no se vuela a repetir.
Nos dirigimos al autobús, todos pateandome, arrojándome papeles, insultándome, esto ya se les estaba haciendo costumbre, antes Miguel era quien me defendia, pero ahora que ya no esta…Llegamos al estudio era grande comparado con el que tenemos en la cuidad. Empezamos a ensayar una y otra vez, hasta que saliera Perfecto, terminamos de ensayar por lo menos después de mil veces y comimos, nos fuimos de nuevo al hotel a ba;arnos, de ahí fuimos a una estética, no se porque si nuestro traje no se nos veria la cara ni el pelo, y luego con lo supersticiales que son mis perr…digo queridas compa;eras era pero, era algo asi como “no me queda este tono” “y mi paliz labial” “se me ven bien los chinos” si alguien no me salva ahorita, moriré. Por suerte me salvaron, mi celular empezó a sonar.
#Telefono
Tu: Hola
Miguel: Hola hermosa ¿Qué haces?
Tu: Nada Miguel. Oye cual color crees que me quede mejor, ¿Rojo sangre o rojo violetta?
Miguel: Mmmm
Tu: HAHAHA solo bromeo, pero estar mucho tiempo con estas tipas es algo tan fastidioso, si tu no hubieses hablado hubiera muerto
Miguel: Hahaha, hay princesa ¿entonces te salve la vida?
Tu: Metaforicamente si.
Miguel: Me debes una entonces, princesa me tengo que ir, que te valla bien y rompete una pierna. Te quiero. –dijo eso y colgó

Narra Miguel:
No tendría que haberla llamado, eso arruinaría mi sorpresa.
#Telefono
…: Miguel ¿Cómo vamos con el plan?
Miguel: Bien, en un mes ella estará loca por mi.
…: Eso espero Miguel, no me falles –dijo es colgó

Pero lo que no sabe, es que me enamore de ella. Me enamore de mi “plan”. Me enamore de la chica solitaria, la chica rara, la chica de los cortes. Me enamore de ___.

CAPITULO NUMERO NOSE QUE PS

Narras tú:
Miguel me dejo en el Estudio, recuerdo que ente estudio me recomendaron cuando Salí del internado, según era de los mejores de México, muchos dicen que soy de las mejores bailarinas pero yo no lo creo, es algo que me gusta y que soy feliz haciéndolo, es algo que me apasiona y solo me dejo llevar.
Señora: Hola mucho gusto, algo en que pueda servirle.
Tu: Si, mire me mandaron del internado…. Y no había podido venir porque seguía recuperándome.
Señora: Si, ya se dé que internado, me puede decir su nombre señorita.
Tu: Si claro ___ _____ (tn y ta).
Señora: Ohh así que tu eres___ _____, pensábamos que no vendrías que lo habías dejado, mire, le haremos una audición de ahí veremos si entra con los avanzados, mire, si llegase a quedar con los avanzados en un mes y medio, tendrán un concurso de baile internacional, si ustedes llegasen a ganar se escogerá uno y el podrá ir a Londres al internado High School Musical –Dijo sonriendo
Tu: WOW!!! Es enserio??? –Dije gritando y con eso conseguí que muchas chicas se me quedaran viendo, bueno era eso o la venda que llevaba.
Señora: Claro, ¡Alexa! –dijo gritando la señora a una alumna
Alexa: que paso Silvia -¿Silvia? Creo que así se llama la señora
Silvia: Lleva a __ _ Con el profesor Juancho, para que le tome la audición a la señorita.
Alexa: Claro. ¿Vamos? –Dijo dirigiéndose ami-
Tu: Vamos.
Ella me llevo hasta un maestro dijo que en un momento me tomaba la audición, Alexa se fue a una bolita de chicas, todas se me quedaban viendo, ellas vestían una blusa hasta arriba del ombligo y un súper mini short. Cuando yo vestía con pans y una blusa como 3 tallas más grande que la que debería usar.
Profesor: Hola, supongo que usted debe ser ___ . –yo solo asentí- Perfecto muéstrame lo que tienes.
Sace mi celular y puse Boyfriend, habia sacado esa coreografía hace tiempo pero todavía la sabia. Las chicas que estaban en bolita solo se me quedan viendo con cara de asco, no importo, empeze a bailar y me deje llevar por la música de mi ídolo. Al terminar el profesor me aplaudió y solo dijo “perfecto, mañana empezaras es de lunes a viernes” sonreí y me fui. Al salir había chicos me empezaron a decir cosas horribles como “mire la nuevita le gusta el gayber” “mira su venda de seguro se ha deber cortado por el Justino” “según cuentan que es recomendada de un internado de anoréxicas” “debe ser más fácil que la tabla de uno” “Es tan gorda que usa tallas más grandes para ocultar que es una ballena” yo solo agache la cabeza y trate de pasar entre ellos pero en un intento, uno puso su pie, tropecé y caí. Ellos se empezaron a reír hasta que oír que alguien los callo, levante la mirada y ahí estaba Miguel. Me ayudo a levantarme y me sonrió, todos se quedaron viéndolo, hasta las chicas que les lanzaban piropos. El solo me llevo hasta Nora como hace llamar a su moto y nos fuimos de ahí.
Tu: Como siempre puedes llegar cuando lo necesito?
Miguel: Porque te quiero __
Tu: Muchas gracias Miguel.
Narra Miguel:
La deje en el Estudio y fui a dar un paseo, ella me había dicho que no regresara por ella pero no la dejaría irse sola a su cara estaba un poco lejos, al regresar estaba en el piso y los que estaban ahí riéndose, me baje lo mas rápido que pude y los calle, al verla ahí se me rompió el corazón ¿por qué no me quede con ella? La ayude a levantarse, unas chicas que estaban ahí me decían cosas, ella solo agacho la cabeza y me soltó, creo que ha de ver pensado que me irán con ellas pero no es así, la subí a Nora, y nos dirigimos a su casa.
__: Gracias por traerme
Miguel: Ya sabes que siempre estaré aquí, ¿estas bien?
__: Si Miguel, nos vemos mañana
Miguel: Adiós.

{Escuchen esto mientras leen♥ http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6cPf4C9PTJI }
Narras tú:
Entre a mi casa con lagrimas, me asegure de que no hubiera nadie, y me dirigí a la cocina agarre un cuchillo estaba a punto de cortarme pero ¿Empezar de nuevo? No, no iba empezar de nuevo avente el cuchillo y me dirigí a cama. {…} El despertador sonó y me levante un día nuevo, a la escuela, Miguel me pregunto si quería que pasara por mí a lo que no accedí decidí caminar, mama me preparo el desayuno y me dirigí a la escuela, al entrar estaba Emmanuel con un par de rosas, a lo que se dirigió a mí.
Emmanuel: Hola __, mira son para ti –dijo dándome las rosas a lo que yo rechace
Tu: Emmanuel…
Emmanuel: __ Yo quiero pedirte perdón –estaba hablándome pero lo interrumpo
Tu: Emmanuel, ¿Me quisiste? ¿Me quisiste por lo menos una vez? O ¿toda nuestra relación fue uno de tus trucos? Uno de tus estúpidos jueguitos, eso me pregunto a diario, y también algo que jamás entenderé con certeza ¿Por qué me hiciste tanto daño? ¿Por qué me lastimones y jugaste conmigo? ¿Por qué? Creí que tu amor hacia mí era real, yo solo tenía 11 años Creí en cada palabra, en cada te quiero, creí que lo que decías lo decías desde el corazón, pero creo que no, todo fue una mentira, ¡Una trampa! En la cual yo caí!




Una lagrima cayo, y me dirigí a un parque que estaba cerca, de algo estaba segura, no iría hoy a la escuela llegue y me senté en un columpio me puse mis audífonos y empezó a sonar Favorite Girl, desde que conocí a Justin, ha sido mi canción favorita, amo esa canción, se que un día el me la podrá cantar a mi, solo a mi. Nunca digas Nunca y cree en tus sue;os.

Capítulo 10: PS

Capítulo 10:
 

Narra Miguel:

__: Yo también te quiero Miguel
Miguel:per...
Le iba a decir que yo no la quería como amigo, pero no soy del tipo de chicos que se queda con una persona mucho tiempo, y ella es tan dulce, tierna, hermosa, no es como ningún otra chica, "¡ya basta Miguel! La pobre chica te esta hablando y tu pensando en ella" grito mi conciencia, y era cierto movía sus labios pero no la escuchaba, sus labios con la forma en que hablaba se veían deliciosas, me atraían hacia ella,sin pesarlo dos veces la bese.

Narra __:
Le estaban hablando a Miguel y el muy digno tenía la mente en otro planeta, yo aquí con una mano llena de alcohol, me pregunto en que estara pensando {...} sus labios se acercaban a mi, estaban rojos, el fue cerrando los ojos, poco a poco se fue acercando más y más, al punto donde se juntaron con los míos, cerré mis ojos inconscientemente y disfrute es besó, tenía que admitirlo besaba bien, peor ahora no podía pensar en tener un novio, quería regresar al baile, y mi corazón,dirán mucho que estoy obsesionada con el, pero le pertenece a Justin.

Miguel : lo siento me tengo que ir -dijo nervioso-
__:Miguel, antes de que te valla te quieria pedir si me podrías llevar a ver una academia de baile, -dije ignorando por completo el beso-
Miguel: Emm, claro.
__: iré a cambiarme.

Narra Miguel:
Actuó como si no la hubiera besado, creo que al final ella no siente lo mismo que yo, bueno esta bien su primer amor la engaño, bueno tal vez no fui su primer amor pero quiero ser el último, ¿Por qué se da cuenta De
de lo que sus siento por ella? Vamos no soy muy bien disimulando. Seguía pensando en eso llega ella diciendo con su tierna voz "vamos".

__: Miguel, sabes donde queda el estudio "on beat" (yo ver violetta jajajaokya:() -dijo viendo mi moto, si usaba moto-
Miguel: Si, es que esta por la escuela ¿no?
__: Si ese, iremos en eso -dijo mirando aterrada a Nora mi moto-(si también leo hush hush)
Miguel: ¿por qué tienes miedo?
__: no le tengo miedo a la moto, tengo miedo a quien la maneja.
Miguel: jajaja muy graciosa -dijo con sarcasmo-
__: vale, vale, ¿vamos.? -dijo subiendose ala moto-
Miguel: vamos -dije subiéndome enfrente de ella-

Capítulo 9: PS

Capítulo 9:
Narra__:
Veía la sangre correr por mis brasos, había olvidado que se sentía, me liberaba, me gustaba, ¡No __! no puedes pensar en eso, pero se siente bien, ver toda la sangre correr, mis lagrimas empesaron a salir, había prometido no volver hacerlo, la sangre salia mas y mas, agarre el telefóno y le marque a Miguel, por suerte lo tenía.
#Telefono
Miguel: Bueno, ¿quién habla?
__:Miguel, soy yo __ por favor ven rápido! -dije llorando-
Miguel:¿Que paso? -dijo gritando-
__:Ahorita te cuento pero ven por favor!
Miguel: Voy para allá. -dijo eso y colgo-
Tenía que limpiar la herida, si no moriría desangrada, fui a lavabo y me limpie la sangre, una vez mi abuelito me dijo que para parar la emorragea me pusiera café, buscaba en los gabinetes(cajones no se), por suerte habia me lo puse, al principio ardio, no mas que con alcohol, me puse a limpiar la sangre del suelo y en eso tocan el timbre.
Miguel: ¿¿¿¿QUÉ PASO??? -Dijo gritando como loco, ve hacia mi mano y nota el café- ¡¡¡DIME QUE NO HICISTE LO QUE CREO QUE HICISTES!!!
__: Yo.... -No me salia las palabras de la boca, pero si las lagrimas de los ojos-
Miguel: Lo siento por gritarte no fue mi intencion, pero me preocupo mucho por ti -dijo abrazandome-
__: ¿Encerio?
Miguel: Si princesa, entremos para limpiarte esa herida -dijo entrando- ¿dónde hay un botiquin de primeros auxilios?
__:En aquel cajon -dije apuntando al cajon que estaba alado de la televisión-
Miguel: Aquí esta, espera eso el café.
__:Si ayuda a parar la emorragea
Miguel: ¿Esta bien? a ver te quitaremos eso y te lavaremos en alcohol ¿te parece? -yo solo asenti, empezo a quitarme el café con cuidado, se empesaba ver mi marca de "Justin", con forme me los quitaba se veía mas- Espera eso dice ¿Justin?
__:Si
Miguel: ¿Por qué?
__: Miguel, me empesaron a insultar, ¡es horrible! El es mi ídolo el me eseño muchas cosas, me da miedo en no conocerlo, que no sepa de mi existencia.
Miguel: Across the ocean, across the sea startin' to forget the way you look at me now over the mountains, across the sky need to see your face, I need to look in your eyes through the storms and through the clouds bumps in the road and upside down I know it's hard, babe, to sleep at night but don't you worry, Cause everythings gonna be alright. -me canto susurrandome al oido, mis lagrimas empezaron a salir al segundo- Te quiero __.

Capítulo 8 PS

Capítulo 8
Narra __:
Miguel: ¿De qué quieres la nieve?
__:De chocolate com bombones -dije gritando y saltando-
Miguel: Uno de chocolate con bombones para la princesa y uno de vainilla con fresa para mi -dijo dirigiendose al heladero-
Heladero: Aqui tiene, para la novia y el novio -dijo el heladero sonriendo-
Miguel: No, ella y yo no somos nada -dijo nervioso-
__:¡Si! lo que el dijo -dije eso y salimos, empezamos a caminar hacia mi casa ninguno de los dos hablaba es un silencio incomodo-
Miguel: Ya llegamos __. ¿nos vemos mañana?
__:Si -dije dandole un beso en la mejilla- hasta mañana Miguel.
Miguel:Hasta mañana.
Entre a mi casa no había nadie (como siempre) fui a la cocina y agarre una manzana y me la empeze a comer, prendí la tele y estaba el video "All Around The World" me puse a bailarlo como loca, hasta que acabo,subi a mi cuarto y empeze a checar twitter, le puse a Justin te amo, veo que varias peronsas me responde "@Tutwitter eres una estupída hasta crees que al marica le importas, te digo algo solo las quiere por compromiso" "@TuTwitter Jjajaja niña estupida al Justin Gayber le vales una mierda" "@TuTwitter Las Beliebers son unas deserebradas que no saben de música" "@TuTwitter Solo falta que le guste Los gays Direction para complementar la basura" Mis lagrimas empezaban a salir, baje rapido las escaleras, agarro un cuchico y me empiezo a escribir "Justin" en el brazo.



Narro yo (escritora):
La vida no es tan facil nadie dijo que lo fuera pasas por obstaculos que parecen interminables y asi so. Llegas aun punto en que piensas que la muerte es la solucion pero te queda un poco de pensamiento y lo unici danino que haces es cortarte y morir internamente toda tu vida odiandote cada hora,minuto y segundo de tu existencia hasta que llegas a la muerte.

Capítulo 7 PS

Capítulo 7
(cambiare la forma de narrar ustedes me dicen si les gusta mas esta o la otra)
Narra __:
Le había contado mi historia a Miguel no se como reacionaria.
Miguel:____ Ahora yo soy tu nuevo mejor amigo -dijo eso susurrandome al oido y me abrazo-
___: Es...es encerio? -dije abrazandolo aun mas-
Miguel: Claro princesa -dijo dandome un beso en la megilla-
__:Creo que nos mira rarito -dije riendo, pues estabamos en las bancas de la escuela y todavía habia compañeros-
Miguel:No me importa como nos miren
__:Esta bien, me tengo que ir Miguel -dije parandome-
Miguel: ¿Quiéres que te lleve? -dijo parandose-
__: Si tu quieres.
Miguel: Claro.
Narra Miguel:
___ Me conto todo lo que ha vivido, no tenia idea, si sabia que se cortaba todo el mundo hablaba de eso en la escuela, me arrepiento tanto de haberle hecho daño, ella es tan dulce, tan fragil, parece de porcelana, ¿No lo será? no, no lo creo, estaba hablandome pero yo tenía la mirara fija en sus labios, son tan rosas, ¿a qué sabrán?, no Miguel no pienses eso es tu amiga,no se porque dice que es fea ella es perfecta para mi.
__: Tierra llamando a Miguel -Dijo ___ haciendo caras raras a lo que yo reí-
Miguel: Oh lo siento venía pensando
__:¿En qué?
Miguel: -En lo hermosa que eres- Que si quieres un helado
__:Siiii -dijo ella gritando como una bebita se ve tan hermosa-
Miguel:Vamos princesa -dije dirigiendome hacia la heladeria-
Narra __:
Miguel es tan tierno, pero ya amo a alguien Justin, muchos me dice que solo lo idolatro, pero no el es perfecto si tan solo supiera de mi existencia, una día lo conoceré, lo prometo.

C: 6 PS

Capítulo 6:
Ya pasaron 2 meses de que Salí de rehabilitación, en escuela volví entrar a la misma, espero que mis compañeros se alán olvidado de mi si no será una pesadilla, me levanto y me alisto, hoy volvería a la vieja academia de baile donde estaba, salgo y voy hacia la parada de autobús, subo y espero y llego a la vieja escuela.
Miren quien llego ahí, La chica amo al Gay de Justin Bieber-dijo una voz tan familiar era Frida
No puede ser, volvió, la señorita “Me corto para que me noten”-dijo Luana la mejor amiga de Frida
Ya déjenla no ven que se podrá a llorar-dijo la voz que no quería encontrarme Emmanuel
Los ignoro y entro corriendo pero choco con alguien Miguel, “¿Por qué me encuentro con las personas que me hicieron tanto daño?” pienso.
Hola____-dijo el ayudándome a levantarme
Hola Miguel-dije seca
Oye lo siento por lo del baile, Emmanuel y su novia Frida me obligaron-dijo el ¿triste?
Espera como que te obligaron- le dije, pero en eso timbran y solo me dice “Saliendo te explico y se va, él ya estaba en prepa y yo en secundaria, estábamos en edificios diferentes el día se me paso lento, casi todo el mundo me ignora, y los que no me insulta, suena timbre de salida, no tengo tarea genial, salgo y busco a Miguel y lo encuentro sentado con su guitarra, antes el iba a la casa de mis primos a tocar la guitarra me acuerdo que lo llamaban “El niño de la guitarra”
Hola niño de la guitarra –le dije sonriendo
¿Todavía lo recuerdas?-dijo el
Si miguel, bueno a lo que venía ¿Cómo que te obligaron?-dije
Si, en ese tiempo yo tenía novia, pero lo engañe y Emmanuel me vio y me dijo que te hiciera eso, invitarte al baile y luego plantarte, acepte pero luego a la mañana siguiente quería pedirte perdón, fui a tu casa y nadie estaba hasta que el lunes en la escuela nos dijeron que te habían internado, pensar que todo fue mi culpa si yo no te hubiera hecho eso no hubieras estado internada lo siento mucho- dijo el a punto de llorar.
No es tu culpa miguel –dije abrazándolo
Claro que es mi culpa todo es mi culpa, no gane nada con eso como quiera él le dijo-dijo el llorando
Miguel enserio, mira te contare porque me corto…digo me cortaba ODIOBA MI VIDA, así es la odiaba la única razón por lo que sigo viva, eran mis ídolos y porque Dios quería si no ya hubiera muerto, la odiaba porque me intente suicidar, me cortaba, no como las que se cortan si no que cuando me i, sufría de bullyng desde segundo grado, reprobé un año por eso. Me hacen Bullyn por ser Belieber!.No tenía y sigo sin tener amigos, odiaba mi cuerdo es gordo y feo, odiaba mi cara, era horrible y grasienta, mi familia pensaban que será anoréxica, pero no lo creía, hasta que un día en la clase lo explicaron, NUNCA veía a mi mama, la veía 1 o dos horas diarias, no conozco a mi papa para mi papa es mi abuelito, mis abuelitos son los que me cuidan, pero a veces solo me dicen no tenemos dinero, tu mama nunca nos da y me duele. Por ultimo tuve novio Emmanuel, el solo me uso porque él no tenía novia en ese momento, me uso y lo peor que confíe en el-dije llorando

domingo, 14 de diciembre de 2014

c:5 ps

Capítulo 5:

La luz blanca desaparece, empiezo a ver paredes blancas, estoy en un hospital. En el pasillo oigo que el doctos le dice a mi madre “Ella es anoréxica, se corta, tiene mucha cortadas conté 30, ella necesita entrar a un internado, si no morirá” y mi mama dice “No hay otra forma doctor” y él le responde “No, lo siento hoy mismo se va al internado” y mi mama entra al cuarto.
Oíste lo que dijo el doctor verdad? Lo siento por lo que te dije ayer, sabes que estaba borracha-dijo mi madre a punto de llorar
No importa mami, sé que estabas borracha–dije
Si importa por mi culpa estas aquí!-dijo ella llorando
No!! Mama!!! Por favor no llores!!!!-dije gritando y llorando
Se queda callada y solo logra pronunciar “En una hora te vas al internado” sigo llorando pero ya más calmada, y me duermo pasa la hora muy rápido y mi mama me levanta.
Hija, nos vamos al internado-dijo ella con voz triste
Voy madre-dije
Nos subimos al auto, y le digo a mi madre “¿Cuánto tiempo estaré internada? Y dice “Dos años” ¿qué dos años? ¿Están locos? Llegamos al internado, lo único bueno es que seguía haciendo lo que me gusta hacer y así pasó 2 años en el internado, era tipo escuela pero para las personas como “yo” conocí a una amiga, creo que la única que he tenido cuando salí a ella fue la que más me dolió perder. Mi mama me hizo una fiesta de bienvenida estaba mi familia, ya tenía 15 años recién cumplidos era carne asada y karaoke, cante casi puras de mis ídolos, me voy a dormir, agradezco a Dios, por darme una familia y por no pasar de la cortada 30.

c: 4 ps

Capítulo 4:

Es sábado hoy es el baile, estoy dormida hasta que una dulce voz me levanta, es mi madre.
Levántate Mosa en 5 horas es el baile y aun no tienes vestido- dijo mi mama, me dice Mosa por hermosa pero no lo soy.
Mami! Sabes que no me gusta que me digas Mosa, y más porque no lo soy!-dije enojada
Para mi eras la niña más hermosa de este mundo-dijo ella abrazándome
Mama!!!!!!-dije
Ya anda levántate y ves a cambiarte-dijo ella.
Voy-dije levantándome
Me metí a bañar y puse en mi iPod Little Things, y pienso ¿Por qué no puedo ser perfecta? Me termino de bañar, me visto y me pongo pocito polvo.
Ya estoy lista Mama!-dije gritando desde el segundo piso.
Entonces vámonos _____!!!-dijo ella
Fuimos al centro comercial y empezamos a buscar mi vestido “perfecto” según mi madre, me probé varios, pero ninguno me quedaba bien! Me quedaban horribles! Hasta que mi mama encontró uno, era hermoso era así… Salimos de la tienda teníamos que buscar zapatos, peinarme, comer, comer no es una opción aquí pues hay puras hamburguesas, pizzas y cosas que engordan. Buscamos zapatos, me compraron zapatillas ya que no puedo usar zapato alto, fuimos a peinarme y maquillarme, mientras mi mama fue a comprar algo de comer, faltaba una hora para el baile y ya casi quedaba lista, comí una hamburguesa contra mi voluntad, después me encargaría de ella, a estábamos en la casa faltaban 30 minutos para que Miguel pasara por mi.
_____ iré con saldré con unas amigas, nos vemos no quiero que llegues noche, a las 11 estaría bien-dijo ella yéndose.
Bueno mami- le dije y se fue estuve viendo un rato tele Zapping Zone hasta que veo que eran las 7:30 y Miguel no había llegado pensé “debe a ver mucho tráfico” y ha de ser eso, eran las 8 no llegaba, así paso el tiempo y dieron las 10, entro a Facebook por suerte lo tenía, ya habían subido fotos del baile y ahí estaba Miguel, “estúpido” pensé todo era tan claro no quería ir al baile conmigo, solo fue una trampa, una lagrima broto de mí, él nunca quiso ir conmigo, saco mi vidrio, pero en eso llega mi madre.
No fuiste al baile-dijo ella
No mami no paso por mí-dije
Eso te pasa por fea y me en puja- dijo ella, tenía aliento de cerveza
Esta borracha-dije yo llorando
Si, y a ti que perra, tu solo eres un estorbo para mí-dijo ella sentándose
Seguía llorando, voy a la cocina, agarro un cuchillo, voy a donde está mi madre y le digo: “Ya no seré un estorbo para ti, te amo madre” lo siento Dios y me encajo el cuchillo, todo se vuelve borroso, oigo a mi madre llorar mientras llama a la ambulancia, pierdo el sentido, solo veo una luz blanca.

Capítulo 2 ps

Capítulo 2
(Narra ____)
Sexto año, 12 años
Ya entre a la escuela. Ahí empezó mi perdición, no tengo amigas verdaderas, Frida, dejo de ser mi amiga porque según yo era una falsa, empezó el Bullyng por parte de mis compañeros, me decían "¿Qué? ya te abandonó Emmanuel" "Eres fea y gorda por eso Emmanuel te dejo" y cosas así pero no entendía ¿Por qué? él dijo que nunca dejaría de amarme. Hasta que terminó mi castigo y me conecto a Facebook y veo esto:
Emmanuel Ramirez: Pensando en Kristinna la amo.
¿Cómo que pensando en Kistinna? ¿Quién es esa? ¿Y todos los Te amo que me dijo? ¿Dónde quedaron? Mil preguntas rondaban mi cabeza, solo le di un "Me gusta" me desconecte y baje a la cocina tome un cuchillo y me corte. Ahora entendiá porque me lo decían. Las cosas fueron de mal en peor, cada cosa que me decían era un corte más, cada vez que me decían "Gorda" era una comida menos. Lo único que me salvaban eran mis ídolos, Little Things Be alright y Wings me ayudan mucho. Mi madre y tiene pareja mi "padrastro" es buena onda y sé que hace feliz mi madre eso me pone feliz, yo sigo viviendo con mi abuelita. Me conecto otra vez en Facebook y se abre una ventada de chat.
Frida: Jajajajaj, que ya te enteraste de que Emmanuel tiene novia, y que solo te uso! para el tú solo fuiste un juego.
Yo solo me quede en shock y cerré esa ventana. Mis ojos se empezaron a humedecerse, empecé a llorar, lo único bueno de todo esto es que estaba sola. Suena el sonido del chat era él.
Emmanuel: Hola, ya sabes verdad? Solo venía a pedirte perdón por lo que paso.
_____: Tu perdón es más falso que una peluca! Sabes algo te odio!
Emmanuel: Jajajajaja al menos no fui la chica estúpida que se creyó todo .Chao "Princesa" Jajaja
Dijo eso y se desconectó y es verdad fui la chica estúpida que se enamoró de Emmanuel. En eso llega mi madre.
Hola ___ ¿cómo estas?-Dijo ella
Bien-mentí
Bueno, tengo trabajo me voy a mi cuarto-me dijo y se fue
Odiaba mi vida, odiaba no poder hablarle con confianza a mi madre, odio ser asi como soy, odio ser fea, odio no poner enflacar odio verme al espejo, odio pensar todo eso de mi.
13 años primero de secundaria.
Al fin pasaron las humillaciones de la primaria ahora estoy en secundaria, muchos dicen que enflaque mucho, pero yo veo que soy una bola de grasa, estoy en una Academia de Baile, es baile Hip-hop, me gusta mucho había entrado a Ballet pero eso no es lo mío. Muchos dicen que me volví anti-social porque me la paso leyendo novelas de mis ídolos y piensan que es muy estúpido, pero leer es mejor que vivir mi horrible vida. Con mis padres mi mama se casó con mi padrastro, mis abuelitos murieron, vivo ahora con mi mama, mi vida mejoro hasta que…
Buenos días alumnos, tendrán un compañero nuevo-dijo la vieja bruja digo maestra.
Entra un chavo, ya se ve grande para estar en primero, y es alguien que pensé que jamás vería a ver, el que arruino mi vida, gracias a él me corto.
Emmanuel siéntese junto a _____(TA)-dijo la maestra
¿Qué? ¿Por qué junto a mí?!!-dije gritando
Cayese, si no quiere un reporte!-dijo la vieja
Está bien-dije
Las horas pasaron lentas, sentía la mirada de el fija en mí, hasta que le dije “Me puedes dejar de mirar” a lo que respondió “Lo siento pero es que te pareces mucho a una exnovia que tuve” y le dije “Estúpido, no vez que soy yo” “’¿_______ ¡ Wow! La pubertad si te favoreció” y lo último que le dije fue “Imbécil” En eso suena el timbre de la salida.
Al fin- dije
Oye quería invitarte a salir hoy a las 7- dijo
Jajajaja y quien dijo que yo quiero salir contigo? Después de lo que me hiciste no gracias, Ah y aparte tengo Baile hoy así que chao;)-dije guiñándole.
Amo el baile, es la única manera donde puedo expresarme sin tener que sufrir y aparte es una gran manera de adelgazar. Pasaron los meses y el mañana sábado era baile de graduación para los de tercero, los de primero y segundo podíamos ir, nadie me invito ya que soy la “antisocial”
Hola!-me dijo un chavo, creo que es de tercero y estaba guapo no tanto como Justin o Liam pero si lo estaba.
Hola, eres Miguel verdad?-dije dudando.
Sí, soy Miguel tu eres _______ no?- dijo él.
Si soy _______-dije.
Te quería invitar al baile de graduación….¿quieres ir conmigo?- dijo el con una sonrisa coqueta.
Claro!!- dije emocionad, alguien me había invitado.
Está bien, paso por ti a las 6-dijo el despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
Salí de la escuela, camine hacia mi casa que estaba a 5 calles. Estaba caminando y un paso se para al lado de mí. Era Emmanuel con unos amigos suyos me gritó “FEA Y GORDA” y se fue. Estaba a una calle de mi casa me fui corriendo y llorando, entro a mi casa subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, y me corto. Otra cortada más, otra comida menos, la cortada número 30, no me dolió que lo allá dicho el, me dolió que lo que me dijo es cierto. Me la pase todo el día llorando hasta que quede dormida.

Capítulo 1: ps

Capítulo 1:
5 grado. 11 años.
(Narra ____)
Exactamente 1 mes para vacaciones de verano, este año fue muy difícil, lo peor no logré conseguir la atención de Emmanuel, de Justin y para empeorar ayer no vi a mi mama, ya ni si quiera vive en la casa. Lo único bueno de hoy es que veo a Emmanuel.
_____ Ya estas despierta, ven a tomar tu desayuno?- Dijo mi abue.
Si mami ya voy!- Dije. Le digo Mami porque ella es como una madre para mí.
Bajé a tomar un vaso de leche y espere a que me llevaran a la escuela. Hoy tendríamos fiesta por ser el último año de los de sexto, quinto y sexto estamos juntos, yo estoy de quinto y Miguel esta en sexto, el último mes que lo veo.
(Llegando a la escuela)
_____!- Dijo mi mejor amiga Frida.
Mande-Dije.
Emmanuel, te está buscando! me dijo que le gustas!-dijo ella con una sonrisa fingida)?
Enserio!!No puede ser!!! AAAA!!!Pero hay un problema sabes que no puedo tener novio!-dije en tono un pocito triste.
No importa, tu madre nunca se entera! Nunca la vez como se entera -Dijo guiñándome un ojo.
Tienes razón, iré con él-Dije felizmente
Hola ______! Quiero preguntarte algo-Dijo Miguel sonrojado
Hola Emmanuel claro dime-dije
Mmmm, este yo quiero decir si tu mmmm quieres serminovia’?-dijo rápido, pero si escuche bien.
¿Qué? no te escuche-dije haciendo me la tonta
¿Qué si tu quisieras ser mi novia?-dijo más rojo que un tomate
Siiii!-Dije gritando y a la vez sonrojada. Luego el se acerca y me besa. Fue mi primer beso, lo di con él, con el chico que quiero.
Un mes después.
Hola mami- Dije abrazando a mi madre, era una de las pocas veces que ella viene por mí en la mañana
Hola___-dijo enojada?
Estas enojada mami?-dije
¿Que si estoy enojada? Vi lo que un tal Emmanuel te puso en Facebook. ¿Qué parte que no puedes tener novio no entendiste? Muy bien te dije que después de los 15! Estarás castigas todo el verano sin computadora ni celular- Dijo enojada
Pero mami, Yo lo amo!-Dije llorando, no lo podía creer ya amaba a los 12 wow eso es asombroso.
Pero lo amo? eres muy pequeña para saber del amor. Anda bájate ya llegamos-dijo
Llegue a la escuela, y empecé a buscar a Frida, no estaba genial yo seguía llorando pues tendría que cortar con Emmanuel, cosa que no quiero pero bueno tendré que hacerlo.
Hola princesa ¿Por qué lloras?-dijo acercándose
Hola Emmanuel. Mi mamá nos descubría-Dije
Oh!-dijo y me abrazo y me empezó a cantarme al oído. Solo quédate en silencio 5 minutos, acaríciame un momento, ven junto a mí, te daré el último beso el más profundo, guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti. Esa vez fue la última vez que lo vi.

pensamiento suicida (comiensa una novela nueva ahora si estrae mas al pendiente)

Hola soy ________ ________ Soy de México, tengo 16 años. Cuando era más pequeña casi nunca veía mi madre por su trabajo y mi padre nunca lo conocí, reprobé un año gracias al bullyng, me hacen bullyng desde primero de primaria. Los que me cuidaban eran mis abuelitos, pero ellos murieron en un accidente, mi infancia fue horrible desde los 12 empecé hacer anoréxica, cortarme y pensar en morir. Pero todo cambio cuando fui a Londres para entrar a unos de los internados más costosos de Londres, el Internado High School Musical, estoy aquí desde hace un año, gané una beca a los 15, por mejor bailarina. Sigo viva porque DIOS lo decide si no ya no lo estuviera, también me ha ayudado mucho mi ídolo, soy Belieber, como toda Belieber mi sueño es mas grande es conocerlo, pero se convertira en mi pesadilla.