lunes, 22 de septiembre de 2014

The World Of Fame. Capitulo Diecinueve





The World Of Fame. 

Capitulo Diecinueve 

Maratón 3/? 

[Tiempo atrás]

Mayo 18. 2013.

Ella observaba a Pattie quien le contaba todo lo que Justin había estado haciendo en toda la gira, al principio creyó que era otra de las bromas de Pattie pero a medida de que Pattie iba soltando cada vez mas pruebas de cada noche, su corazón se rompía otro poco. De sus ojos comenzaron a bajar algunas lagrimas y ya no quería escuchar mas, había sido una estúpida por no haber creído en los rumores que salían a luz <<¡Nunca debí creer en el!>> le grito su mente...

- Espero que dios perdone a mi hijo...De ti no es necesario un perdón, sería el quien debería pedir perdón...Justin a cambiado tanto, ya no se quien es el...aveces es un pequeño al rededor de mi, pero otras veces se comporta de una forma mayor...

Le dijo Pattie, ____ no respondió a nada. Solo se levanto del sillón y abrazo a pattie en modo de despedida, Justin en estos momentos estaba en New york pero mañana estaría aquí para los Billboard. Salio de la casa y subió en su auto, subió los vidrios de este ya que se le hacía imposible no llorar mientras conducía...
Al entrar a su casa enseguida llamo al numero de Justin, este no atendió. Intento por segunda vez y ahora si, este atendió...

- Hola Cariño...¿Que Sucedió que me llamas a estas horas? Son las 12:30 de la madrugada- le dijo Justin agitado apenas se entendía que decía-
- Hola Justin...¿Estas agitado? Te lo noto- Le Dijo con frialdad y la voz ronca-
- ¿Estas llorando?- le pregunto el evadiendo su pregunta-
- Si...Si lo estoy. Quiero decirte que...La relación no da a mas.
- ¿Que mierda dices? ¡Estamos bien ____! Mañana nos veremos....- Le Dijo Justin-
- ¿Estamos Bien Justin? La Distancia, Las personas...Nuestros fans...¡Todo esta mal Bieber! Tu Estas mal- Le Dijo ____-
- ¿De que estas hablando? No te entiendo cariño- Le Dijo Justin del otro lado a medida de que corria a la morena, prostituta-
- Sabes exactamente de que estoy hablando- Pauso- No podías esperar a que te viera ¿Porque mierda yo si podía esperar? Veté al diablo- El aun seguía sin entender pero ya se imaginaba de que-
- ¿Crees que te engañe?- le pregunto-
- No lo creo, ya lo se. No Soy una estupida, se claramente con cada prostituta que estuviste. "Cariño no puedo hablar ahora, estoy en el estudio" ¿Cuantas veces lo repetiste Bieber? Me eh puesto a pensar ¿Y Sabes? ¡Soy una estúpida! - Rompió en llanto por completo-
- Cariño...
- ¡Cariño nada! Veté a la mierda Bieber, eres un estúpido.

Corto, fue todo. Asi termino todo, no explico el porque exactamente...solo dijo lo que podía y Bieber, entendió exactamente el porque. Apenas ella le corto la llamada, el corrió a gritos a la morena, rompió en llanto y intento llamarla, no atendió. Lo intento unas 15 veces pero nada de tener respuestas por parte de ____, le escribió mensajes pero aun asi no podía darle explicaciones del porque, porque realmente no había nada que explicar solo la había engañado muchas veces, le había ocultado todo y simplemente había echo todo mal y era su culpa, el lo sabía. Por ultimo solo escribió "¿Esto saldrá en la prensa?" Se sintió mas estúpido al escribir ese mensaje ¿Que mierda importaba la prensa ahora? Ahora solo importaba el final de J____. <<¿Quien mierda le dijo?>> Penso el, pero no encontraba respuestas exactas. El Definitivamente había cambiado y mucho, ya no era tan dulce con las chicas, ya no sonreía todo el tiempo por mas feliz que estuviera, incluso había cambiado su estilo y amigos...Pero ante sus ojos seguia siendo el mismo, ante los ojos de ____ Y su familia, el había cambiado y mucho.

- ¿Bieber?.

Sintio del otro lado de la puerta la voz de Alfredo, este enseguida seco sus lagrimas con rapidez, si entrara y lo viera llorando, se sentíria poco hombre.

- Quiero estar solo.

Le Dijo en seco, Alfredo enseguida entendió que el necesitaba un tiempo a solas. Se alejo de la puerta y camino hacía la suit de Scooter, Era obvio que Scooter estaba despierto, siempre lo estaba en las madrugadas. Entro sin tocar la puerta y Scooter, lo miro con sus ojos rojos..Hacía dos o tres noches no dormia.

- ¿Que sucede?- pregunto Scooter-
- No lo se, Justin creo esta llorando- Le dijo Alfredo- Creo que tiene algo que ver con ____, sentí algo cuando hablaban por teléfono y aparte, la morena contratada cuando salio del dormitorio me dijo que ____ había llamado a Justin.

Scooter sabía que Justin estaba engañando a ____ Desde hace tiempo, pero no podía traicionar a Justin, ya no sería lo mismo...Sin embargo, estaba traicionando a su hija pero ante los ojos de Scooter "___ no esta enamorada de Justin" y aparte de eso, entendía la necesidad de un hombre por tener sexo, así que entendía a Justin.

- Llamare a ____.

Apenas llamo a ____, ella solo le dijo dos cosas "Termine con Justin y no le diré a la prensa el porque" Fue todo, Scooter le contó a Alfredo exactamente lo que ella le había dicho a través de la linea telefónica, ahora Scooter tenia mas problemas en su cabeza.
Alfredo estaba apunto de salir de la suit cuando Scooter le grito...

- Hagamos un poco de drama y mas indirectas sobre el final, pone algo en twitter que deje la duda de todos.

Este asintió y saco su celular a medida de que caminaba hacía su suit, escribió en twitter "El dolor del final de una relacion solo lo sufren dos, no un millón de personas...#PorFavorPrivacidad. Todos recuerden Mayo 18, 2013. Como el corazón de dos personas se rompió. Pronto sabran quienes son ellos dos, solo tengan sus dudas."
Lo publico en dos Tweet, ya que los caracteres que Twitter exige no le daban para escribir el mensaje.
Apenas entro al perfil de Twitter de ____, estaba mas que confirmado de quienes se hablaban pues ella había publicado un tweet diciendo "Creí que era inrremplazable" aunque fuera un pedazo de canción, ese tweet junto con el de Alfredo correspondía al final de "J____" 





The World Of Fame. Capitulo dieciocho

  The World Of Fame. 

Capitulo dieciocho.

Maratón 2/? 

Febrero 7. 2014

Miami, florida.

2:30 am.

Su rostro estaba serio y pálido, algunas lagrimas bajaban por su mejillas y ella no las detenía, parecía que el mundo se le estaba viniendo abajo...Observo con dificultad la pantalla del televisor, no podía creerlo aun...Parecía una pesadilla, Los gritos de su padre contra los de su madre mientras ella los escuchaba del otro lado de las rejas, ellos peleaban otra vez por su culpa, odiaba escucharlos pelear. No tenia su celular, no tenia una cama cómoda, no tenia nada aquí.

- ¿Estas feliz no?- Le Grito su madre a ____- ¿Desde cuando te drogas? ¡Eres una niña!- Le volvió a gritar-
- Tengo 19 malditos años, déjame vivir mi vida...¿Y Que si estaba drogada? ¡Es Mi maldito problema mamá! De Todas formas si no lo hiciera estaría aquí por exceso de velocidad y por alcoholismo ¿Que mierda te importa mi vida? Después de todo la fianza será paga con mi propio dinero ¿Porque no vuelves a Los Angeles y sigues tu maldita vida? ¡Oh Vamos! Estas aquí para quedar bien con mis fans y con los medios.

Le Grito _____ a su madre. ____ Había caído en prisión junto a Christian y Claire luego de que anduvieran drogados, alcoholizados y a alta velocidad en una zona de 60. Simplemente se llama "Karma" Ella se reía cuando Justin cayo en prisión aunque hubiera llamado a Pattie, pero esta vez la situación es al revés y Justin, no llamo.

*

La Noticia de que ____ estaba en prisión esta por todos lados, El daba vueltas por su habitación conteniendo las ganas de viajar hasta Miami aunque sabiendo, en realidad mañana si lo haría Aunque estuviera completamente enojado con ella por lo de Christian, según los rumores Christian podría ser el nuevo novio de ____. y La canción que ____ subió a Youtube junto a Claire afirmaba aun mas los rumores, también estaba enojado porque ____ Fumaba y le había estado mintiendo sobre eso a el, estaba enojado por muchas cosas o tal vez no era enojo....era Tristeza.

- Bieber no iras- apareció Mama Jan-

Justin se sobre salto al verla aquí, hacía mucho no la veía y ahora estaba aquí otra vez.

- ¿Porque? Es mi...-
- No es tu nada- Le Dijo Mama Jan- Es hora de que vuelvas a la vida Bieber, estas perdido...- Agrego-

{...}

Febrero 10. 2014.

Ella caminaba por las calles de Holywood junto a el, habían quedado en hablar claramente las cosas y tomar todo con madurez, el decía que quería volver con ella mientras ella solo le decía sobre una amistad o nada, El directamente le rogaba mientras ella negaba a todo. Aunque en realidad solo quería decir "Si" pero se le hacía imposible. Entraron a un restaurante y se sentaron en una mesa lejos de las otras, ella lo miraba con sus ojos pequeños al igual que el.

- Asi que ¿Quieres volver conmigo?- Pensó ella en algo nuevo-

El asintió y esta sonrió cínica, estaba en lo correcto...<<El hará cualquier cosa por mi>> El la miraba intentando descifrar exactamente lo que ella pensaba pero no era posible, Ella dio un pequeño suspiro y fingio una rostro triste, era actriz.

- Pero debes cambiar...- Dijo ella - Dejar de fumar- agrego- Debes vestirte bien, cambiar esa personalidad que tienes ahora...Muchas cosas Bieber- dio un suspiro- Quiero para la próxima vez que nos veamos, verte diferente...- agrego -
- ¿Porque cambiar? Sigo siendo el mismo - le dijo el y ella arqueo ambas cejas-
- Oh Bieber, mira a tus amigos...ellos no son verdaderos, ellos solo te buscan por dinero y fama- le dijo con toda sinceridad-
- ¿Que Mierda Dices?- Le Dijo el casi gritando- Ellos son verdaderos, confió en ellos- Agrego-

Ella lo miro impresionada, no esperaba esa reacción por parte de el, le dolió. No iba a llorar en ese lugar y menos frente a el, apretó sus labios en una linea fina y se puso sus lentes de sol. No Dijo nada, solo se retiro de alli, Salio del lugar caminando hacía su auto, Bieber salio corriendo del restaurante y la alcanzo, tomo su brazo pero esta se zafo de el enseguida.

- ____...Lo Siento.

Le Dijo el, esta se giro y lo miro a los ojos a través de sus lentes, veía los ojos de el llorosos, no, esta vez no caería.

- No lo sientes, veté a la mierda Bieber ¡Nunca cambiaras!- Le Grito ella y lo empujo-

Ella noto que habían paparazzis a unos metros de ellos, Justin volvió a tomar su brazo y esta otra vez lo empujo. Salio caminando con rapidez hacía su camioneta y a la vez secándose algunas lagrimas que habían brotado de sus ojos, Gracias a Dios estaba de lentes.

- ¡Eres una perra ____!- Le grito Justin de lejos sin importarle los paparazzis-

Esta giro enseguida y le hizo una seña mala con su dedo medio, Fruncio su ceño y entro a la camioneta. 

The World of Fame. Capitulo diecisiete.






The World of Fame.

Capitulo diecisiete.

Maraton 1/?

Enero 28, 2014.

3:24 am.

El caso es que, ella esta cansada de que sigan hablando sobre sus lagrimas en el concierto de hace dos noches y aun se frustra mas por el cansancio que tiene y aun, esta grabando el video Fuckin' Perfect que para su buena suerte, hoy lo terminara pero ya mañana comenzara con otro...Todo se vuelve loco cuando estas en la fama, no tienes tiempo para ti mismo. Observo determinadamente a los modelos contratados para el vídeo, pues ella esta vez no sería la protagonista de su propio vídeo, si no una chica de 16 años. _____ saldría solo en algunas partes cantando, pero aunque no salga mucho en el vídeo ella siente que este vídeo será muy importante en su vida. Saco su móvil del bolsillo y le pidió a Claire que le tomara una foto, esta poso tomando un oso de peluche y mirando para abajo con su vestido negro y así le tomo la foto . La Edito un poco y la subio en instagram con la descripción "You are fuckin' perfect to me #FuckinPerfect #Video" .

{...}

4:30 am.

Ella activo la cámara de Skype y del otro lado vio el rostro de el, lo saludo levantando su mano y sonrió. El se mordió su labio cuando ella estaba entretenida haciendo otra cosa, ahora estaba en el estudio de grabación donde dormiría esta noche en un sillón, volvió su mirada a la cámara y activo el micrófono de este. se pusieron a hablar de la música, Pero mas hablaban de volverse a ver, Ayer habían tenido un encuentro a escondidas y querían verse otra vez, ella le sonrió otra vez pero esta vez sin darse cuenta salio una sonrisa coqueta.

- ¿Como haz estado?- le pregunto el-
- Muy Bien Christian ¿Y Tu?- pregunto-

_____ Y Christian Beadles habían echo las pases luego de que La pareja J____ terminará, Caitlin beadles habría insultado a ____ a través de twitter y Christian, considerando un nuevo fan, la defendió. Ayer por la tarde los dos habían planeado encontrarse en la casa de _____ y así fue, pasaron una tarde divertida y sobre todo, El le dio buenos consejos a _____.

Febrero 6. 2014.

Los Angeles, CA.

Ella estaba frente a la cámara de Claire, estaban haciendo canciones en el momento y luego las grababan ellas mismas cantando, Claire canta bien pero no tuvo la oportunidad de ser cantante, aunque ella tampoco quería esa vida.

- Muy Bien...Espera....Espera ¡Ya!- Dijo ____ sentándose en la orilla de su cama-

Ella empezó a cantar combinando palabras y cosas que realmente se le pasaban por la mente en segundos, no se trababa en nada parecía que ya la tenia planificada pero en realidad, solo estaba sacando lo que quería de adentro. a medida de que cantaba golpeaba una mesita como si estuviera tocando la batería, lo hacía bien.

-...pero estoy vestida para matar y esta noche ire a una cita- se hizo señas a ella misma- con tu mejor amigo ¡siempre me gusto de todos modos! Si.- Se encogió de hombros y rio un poco-

continuo agregando versos a su canción y al final del vídeo se tentó de la risa junto a Claire quien tenia la cámara, paro de reir y se tapo el rostro con ambas manos.

- Ni siquiera recuerdo que fue lo que cante- Dijo ella quitando las manos de su rostro- Oh Bien, esta canción me salio de adentro, la titulo "R-E-V-E-N-G-E" - Deletreo- Esta canción no estará en ningún disco ni nada por el estilo, es solo algo que se me invento en este momento...¡Las quiero! ¡Bye! - Dijo -

Claire corto y ambas fueron directo al ordenador para ver sus videos, Apenas comenzaron a ver el video de ____ por ultimo se pusieron a reír {https://www.youtube.com/watch?v=NN0ywhSHR2I} Explicaba exactamente lo que a estado haciendo en estos días, encontrándose con Christian a Escondidas, saliendo con amigos que Justin no le gustaban, haciendo bromas telefónicas...¡Era una locura! editaron un poco el vídeo y lo subieron a Youtube, Claire y ____ lo publicaron en sus twitter con el titulo "Noche de Chicas #Revenge#CancionesNoExistentes #Burlas #MomentosGraciosos"

{...}

El Video llevaba cada vez mas visitas, y los insultos de beliebers eran cada vez mas constantes pero las dos chicas habían pasado fumando marihuana y les causaba gracia la forma en que las fans de bieber se enojaban por una simple canción sin saber el porque en realidad. Ambas se tomaron una foto con la botella de Vodka y los dos cigarrillos de marihuana en la mano, la editaron un poco y ____ la subió a instagram, Facebook y Twitter, Quería un caos y lo lograría con esto. De descripción solo puso " ¿Que Pasa? Te amo hermana @ClairePetterson . #RealVida #NoVicios#SoloLocuras"
Dejaron sorprenderse por los comentarios, no les importaba las criticas. Algunas las alagaban otros solo criticaban, de seguro solo niñas pequeñas que no entienden nada sobre drogas, La marihuana no es adictiva.

- Solo deja que hablen, mientras nosotras seguimos aquí...Divirtiéndonos - Le Dijo Claire-
- Oh si si...- Dijo y pensó un poco-

Continuaron cantando canciones y haciendo bailes raros, saltaban por arriba de la cama y luego bajaban bailando, definitivamente estaban completamente borrachas y drogadas, se divertían como nunca. 

The World of fame. Capitulo Dieciséis.







The World of fame. 

Capitulo Dieciséis.

Enero 25, 2014. 

-...What makes you so beautiful? i you don't know how beautiful you are to me.

Cantaron Justin y _____ mirándose con una sonrisa cara a cara, Los gritos de los fans era lo mas escuchado en todo el estadio, _____ había decidido para este concierto cantar "Beautiful" , El poso su mano en el rostro de ella y esta solo sonrió a medida de que terminaba la canción, La canción termino y _____ se dejo abrazar por Justin.

- ¡Un aplauso para Justin Bieber!- grito ____ - Regreso en un minuto...-agrego-

Salieron saltando como pequeños del escenario y al salir al backstague se soltaron enseguida pero aun así, no dejaban de sonreír <<Todo esta saliendo perfecto>> pensó ____ <<Estamos volviendo>>> pensó el.

- ¡Mierda! Eso fue...Fue ¡fantástico! ¡Mágico! ¡Todo lo que puede haber!- Apareció Selena gritando-
- Selena te dije que no fumaras sin mi -Le Dijo ____ y luego rio-
- ¿Fuman?- pregunto Justin en seco-
- No, estas loco...Solo bromeo- Rio ____ junto a Selena, habían fumado en en camarin de _____-

{...}

- Esta canción...Escribí esta canción sobre un chico que decidió engañarme y probablemente no debió hacerlo porque yo escribo canciones...-

La Canción "Should've said no" Comenzó a sonar y ____ bailaba a la vez que cantaba, pero en un punto apunto a Justin quien la miraba desde abajo, sonrió levemente y continuo cantando cada verso de la canción, Al termino de la canción _____ Salto riendo y dio las gracias, pero aun faltaba la ultima canción del concierto y la ultima canción sacada por ella, Love Will remember.

- La Canción que cantare ahora no estaba planificada, pero supongo que podemos hacerla "Acapella" ¿A quien de aquí no le han roto el corazón? ¿Cuantas veces no les han dado falsas promesas? Esta canción, esta canción se llama Love Will remember. ¿Pueden cantar conmigo?.

Escucho los gritos de los fans unos minutos y sonrió, miro hacía abajo y frunció el ceño al notar que Justin ya no estaba, pero enseguida cambio su rostro por una sonrisa. Observo con determinación todo el estadio y llevo una mano a su corazón, Sonrió mostrando sus dientes esta vez y tomo una bocanada de aire para comenzar a cantar pero...Algo la interrumpió.

- Hey Baby, it's me. Uhm, I Just wanted to call and tell you that I love you so, so, so much. Just Wanted to let you know that you are my princess, and you are worthy of all the love in the world. You are the love of my life.

Apareció Justin diciendo exactamente lo que había dicho en un mensaje hace unos días atrás y para ser exactos, lo que dice la misma canción al principio. Su rostro quedo perplejo apenas lo vio allí parado, lo miraba como si estuviera viendo un angel, no lo esperaba. todo el publico los observaba a medida de que los gritos aumentaban, la música no sonaba, solo ellos arriba del escenario mirándose cara a cara. sintió el grito de un fan que decía que cantara y rio por lo bajo, Había perdido la cordura de lo que iba a hacer, volvió a mirar al publico y luego a Justin.

{https://www.youtube.com/watch?v=55isPqWV3Po}

- Aqui vamos Biebs.

Dijo ella tal y como solía decirle antes, comenzó a cantar cada verso de la canción a medida de que miraba a Justin con su rostro sumamente serio, Justin cantaba algunas partes. Cerro sus ojos y continuo cantando cada verso de su canción a medida de que recuerdos pasaban por su mente, una lagrima se deslizo por su mejilla y ella paro de cantar para que Justin siguiera con la canción. Seco sus lagrimas y rio con ironía bajando el micrófono, quito su audífono y escucho a Justin cantar <<lo hace tan jodidamente bien>> . _____ levanto la vista enseguida que Justin cuando termino "Love will remember pero comenzó otra canción enseguida, Nothing like us.... Se le quedo observando sin saber que hacer, sus lagrimas ahora bajaron por si solas pero esta se las secaba enseguida, no soportaba esto...El publico los miraba con atención dándose cuenta de todo, Justin miro a _____ y relamió sus labios, esta levanto el micrófono y terminaron la canción juntos.

- Wow....- Dijo ella con la voz entre cortada- De verdad no esperaba esto Bieber- Le dijo esta y Justin solo rio- Un aplauso a Justin Bieber que me robo el show- termino riendo -

El salio del escenario no sin antes darle un abrazo leve a ella, esta dio un suspiro ahogado, hacía mucho que no pasaba una situacion tan incomoda como la que acaba de pasar.

- Bueno, este fue mi invitado sorpresa, o mas bien el me hizo la sorpresa a mi- Rio- Quiero decirles que ustedes son los mejores fans del mundo, sin ustedes no estaría aqui arriba cantando, ustedes me dieron este regalo....Ustedes son los mejores fans, los amo con todo mi corazon...Nunca dejen de creer y luchen por sus sueños.

Esas fueron las ultimas palabras que dijo _____ antes de salir de alli, había estado planeando todo desde un principio pero la sorpresa de Justin, había cambiado todo. El estaba alli afuera observando con atención la situación de ____ con su amiga Selena quien la estaba tranquilizando <<ya te tengo bebe>> pensó Justin, todo había dado un giro de 360 grados. <<Esto no se queda si>> Se dijo ____ a si misma. 

jueves, 18 de septiembre de 2014

les tengo una noticiaa

voy a turnar los blogs este es el 1 blog de novelas que tengo asi que en este voy a subir los miercoles domingoss y lunes y en el otro boy a subir martes jueves y viernes en este blog boy a estar alrededor de 1-2:30 y en el otro blog de 1:45 - 2:50

martes, 16 de septiembre de 2014

lo siento :c

este blog lo boy a seguir en otra pagina seran las mismas novelas aqui boy a terminar world of fame en el otro blog estoy empesando otra que se llama apocalipsis zombie por si se quieren pasar al otro blog
http://tusnovelasdefavula.blogspot.mx/


http://tusnovelasdefavula.blogspot.mx/



http://tusnovelasdefavula.blogspot.mx/




lunes, 15 de septiembre de 2014

AVISO¡¡¡

NECESITO DE SU AYUDA TENGO UNA PAG EN FACEBOOK CON POCOS LIKES Y NECESITO CDCS PORFA AYUDA

CAPITULO 15 WOF

CAPITULO 15 WOF
The World of Fame.

Capitulo Quince. 

Enero 21,2014. 

Narra _____.

Desperté por alguna razón desconocida, no tenia idea de porque me había despertado tan temprano...Es mas, hacía mucho que no me despertaba sola. Me senté en mi cama y me mantuve sentada unos minutos recordando que hice exactamente anoche, borracha. Casi beso a Justin, casi lo perdono, casi lo traigo a casa y casi le digo "Te amo" ...Pero gracias a dios, todo fue "Casi". Entre al baño con la pesadez de mis piernas y me di una ducha lenta y relajante, me vestí {http://www.polyvore.com/kendall_kylie/set?id=117200202} .

{...}

Me Senté frente al piano y comencé a presionar las teclas de este, era una melodía que sonaba en mi mente desde que desperté, pero no tenia las palabras exactas para decir. Lo Sentía como un nudo en el pecho que quería salir, las palabras comenzaban a alinearse en mi mente y..."Say Something i'm giving up on you/Di algo, estoy renunciando a ti" Sonaba bien, lo anote en la libreta y continué con el piano...Unas cuantas oraciones mas salieron de entre mis labios directo para la libreta, pero todo se fue por la borda cuando me quede con la mente en blanco...sin saber que mas decir o cantar. Negué levemente y deje la libreta sobre el piano, tal vez algún día se me ocurra como terminarla.
Salí del salón y camine hacía el teléfono, lo había sentido sonar pero no atendí asi que supuse que podría tener algún mensaje de voz.

"Hey cariño, se que es tarde pero ¿Que te esta pasando? Recuerda a la vieja _____ y vuelve, te quiero mucho mucho. Demi"

Di un suspiro al escuchar, todo el mundo con la misma mierda "La vieja _____" oh vamos , ella también cambio y yo la acepto tal y como es. Todos tienen ese problema de no aceptar a las personas tal y como son, si cambian las critican y si son ellas mismas aun mas.

"_____, Scooter dice que tienes estudio a las 10, no te atrases otra vez. ¡Ah! ¡Si! Entrevista a las 6:00 pm. una camioneta pasara a recogerte, adios"


¡Mierda Carin! ¡Porque avisas tan tarde! Mire la hora y eran 5:30 pm, siempre llegando tarde Braun, SIEMPRE. Subí las escaleras con rapidez, tengo la suerte de ya haberme duchado si no sería un caos conmigo misma en este momento, busque ropa con rapidez y me vestí {http://www.polyvore.com/sintitulo/set?id=108413224}

{...}

- ¿Tienes algo personal contigo misma? Me refiero a si tienes esas peleas internas contigo mismo...- Me pregunto Kaile y marque una mueca en mi rostro-
- Por supuesto. - Dije sería- Ahora ya no tengo tanto ese problema pero antes solia tenerlo era como un "¿Cambio o no cambio?" Era horrible- Le conte-
- ¿Y que hiciste?- pregunto-
- Madure- sonreí a medias- Me di cuenta que si no lo hacía mi vida no sería feliz pero haría feliz al resto...Tenia el problema en hacer feliz al resto y ser infeliz.- respondí con toda sinceridad-
- ¿Te sentías presionada?- pregunto.-
- Me Siento presionada aun, tengo la presión de los medios, los paparazzis...No tengo momentos íntimos- Le dije-
- Eso es algo malo...Los medios se aprovechan de los famosos- Dijo y asentí- hablemos de tu disco...¿Cual canción es tu favorita de ese album y cual crees que no debiste poner?- pregunto-
- Mi disco, creo que todas las canciones son geniales...Todas salieron de mi misma, sabes....Sabes son muy personales, creo que todas son mis favoritas, tengo inmensos recuerdos en cada una de ellas...Los mejores recuerdos para ser exacta. Creo que no debí poner la canción "The only Excepcion"- Le Dije- No me refiero a que sea una mala canción, solo es que...No lo se, el álbum lo siento incompleto- agregue-
- ¿Tienes pensado agregar mas?- pregunto-
- No, ese álbum ya es asi. Pienso sacar una versión 2.0- Le dije-
- ¿Tienes alguna escrita?- pregunto-
- Si, muchas. Pero en fin, solo tengo que poner 17 canciones al álbum y todavía es muy pronto para comenzar otra vez con otro, hace menos de un mes saque uno y que saque otro con tal rapidez sería una locura. - Le dije- Te Cuento que hoy tenia una canción en mi mente, pero no salio exactamente como quería...No la pude terminar, fue un impulso del momento pero luego...se fue- Le conté-

{...}

Mire a Future, un gran artista negro, ponía el ritmo de la música y yo no sabía exactamente como empezar la canción. Anote algunas palabras en mi celular y Mantuve el ritmo en mi cabeza,

- Quédate conmigo...- Dijo Future y enseguida lo dije a la vez- Bien. - agrego-
- Ow Ow...¿Puedo intentar algo? para la música, que comience otra vez- Dije-
- Sorprenderme reina- Me dijo y asentí mirando a mi padre-

La Música comenzó otra vez y me quede observando mi celular, no estaba segura pero...era muy buena la letra que había escrito. "Quédate conmigo...Oh querido mio, quédate conmigo, Camino a través de una piscina con agua Cuando veo la silueta de una chica con el corazón roto. Nos Imagine caminando al altar para bien o para mal ¿porque no te quedas? quédate conmigo" Cante exactamente lo que había escrito, Future me ayudo a continuar la cancion diciendo algunos versos, era genial. Sin dudas, esta cancion sería buena. 

CAPITULO 14 WOF

The World of fame

Capitulo Catorce.

17 de Enero. Los Angeles, CA. 

Ella observaba con una sonrisa a Selena sobre el escenario, Lo hacía tan bien alli arriba que le hacía sentir envidia de no tener esa seguridad que tenia Selena sobre el Escenario, Empezó a cantar con lentitud la melodía de que sonaba en el estadio "When you're ready come and get it" Canto ____ a medida de que bailaba junto a Priscila, la prima de Selena.
Era uno de los conciertos mas importantes de Selena y habían muchos famosos en el, hasta ahora ____ Solo se había encontrado con Katy Perry, Miley Cyrus y Kendall Jenner. Había escuchado a Katy decirle que Justin estaba aquí, pero hasta ahora no estaba confirmado...Aunque en el fondo, lo deseaba. Parecía que ahora si estaba mas que confirmado ya que sintió en su espalda como gritaban "Justin" algunas fans, giro levemente y observo a Justin sentándose a unos cuantos asiento de donde estaba ella, apretó sus labios en una linea fina <<Quiero que tu y Justin vuelvan a ser amigos>> Recordó las palabras de la pequeña en el hospital, se levanto de su asiento y le susurro a priscila que ya volvia. Camino en pasos lentos hacía Justin teniendo la mirada de algunas chicas esperando su reacción al ver a Justin.
En cuanto el la vio acercarse casi se le cae la baba, no podía creer que ella se le estuviera acercando y mucho menos, con esa sonrisa que iluminaba la suya.

- Justin Bieber.

Le Hablo ella y lo saludo con un beso en la mejilla, uno suave y sin expresión alguna. No lo estaba perdonando, tampoco lo estaba trayendo de vuelta a ella, solo quería verlo sufrir otro poco y a la vez, cumplir con su propia pequeña fan. La sonrisa de el apareció sin darse cuenta y la observo con determinación de arriba a abajo, estaba parado enfrente a su mundo.

- ¿Como haz estado?- Le pregunto ella-
- Bien...¿Tu?- aun tenia la duda de porque ____ le hablaba-
- ¡Muy Bien!- Chillo ____ como una pequeña- Y Tu...Khalil- Dijo haciendo unos ademanes- ¿Como haz estado?- Le pregunto-
- Bien Bien- Le contesto sonriente-
- Me Alegro- Relamió sus labios- Por cierto Justin, gracias por dedicarme un disco completo- Le guiño el ojo- Nos vemos.

Fue lo ultimo que le dijo antes de que saliera saltando como una pequeña y bailando a la vez hasta su lugar anterior, Venganza...Amaba la venganza. Priscila le sonrió apenas llego, Esta solo le sonrió amigable y continuo bailando junto a Priscila.

{...}

20 de Enero:

Ella se levanto de su cama con una sonrisa malvada, había recibido la llamada de el pidiendo un rencuentro para hablar mejor las cosas, Y Acepto. Se dio una ducha larga y luego vistió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117556938&.locale=es } miro la hora y marcaban las "10:30 pm". Tomo las llaves de su auto favorito, un hermoso ferrarí negro. Salio de la casa rumbo a un club bailable donde tendría el rencuentro con Justin, pero antes paso por Selena para ir.
Al llegar al club bailable notaron a los paparazzis, era obvio que Justin ya había llegado. Entraron gracias a sus guardaespaldas y decidieron sentarse en unas mesas lejos de la multitud de gente bailando.
El Celular de ____ vibro y esta miro la pantalla, Justin.

"Para: _____.
Mensaje: Donde estas?
Hora: 10:54 pm"

Sonrió alegre y se digno a responder.

"Para:Justin Bieber.
Mensaje: En una mesa junto a la barra de tragos, en la entrada.
Hora: 10:55 pm"

*

el comenzó a caminar junto a sus amigos hacía donde _____ le había dicho y como era de esperar, allí estaba ella riendo junto a Selena. Miro a Khalil y este se encogió de hombros, pues, el no estaba de acuerdo con que Justin y ____ se encontraran en un lugar publico. Este solo camino hacía las dos chicas junto a sus guardaespaldas y saludo a Selena por primero, luego se acerco a _____ y le dio un beso lento en la mejilla, se sentía como un pequeño otra vez, intentando conquistar a una chica bella. Pero esta vez era diferente, esta vez buscaba el perdón y el regreso, algo difícil. Ella mantuvo su rostro en expresión sería, no tenia mucho por decir nada mas que tomar y tomar, antes de llegar al lugar ella había fumado un cigarrillo de marihuana junto a Selena, el cual las había dejado en las nubes.

- Asi que...¿Como te fue con tu disco?- Le pregunto Khalil a _____-
- Mas Perfecto que nunca, creí que sería un mal disco al describir como me sentía en esos momentos pero realmente fue la mejor decisión que tome. Creo que es el mejor disco que eh tenido. - Le contó _____-

Khalil observo con determinación los rasgos de _____ <<Es linda, pero no para mi>> pensó, cambio su mirada hacía los guardaespaldas que no dejaban que nadie se acercara a donde estaban ellos y dio un suspiro, Selena le susurro algo a _____ cuando noto que habían paparazzis en el lugar y que las fotos, comenzaban a salir directo hacía donde estaban ellos.

- Mi Favorita es Impossible.

Le Dijo Justin haciendo referencia hacía el álbum de ____, esta le echo una mirada fria enseguida. Era como una burla, sabía que Justin había criticado esa canción en una radio local de los angeles y ahora le decía que era su favorita, "Impossible" {https://www.youtube.com/watch?v=t-lnKDGfcVc} era una de las canciones mas personales que había sacado _____ en su álbum, y Justin le había echo una burla sobre esa canción.

- De las tuyas mi favorita es All bad.

le dijo _____ con tono frió, ahora ella era quien se burlaba.
Si las miradas mataran Justin estaría a tres metros bajo tierra, Ella le fingió una sonrisa a Justin y volvió a tomar un trago a su bebida, Recordó exactamente el porque había aceptado salir con Bieber y de la nada, sonrió.

- Creo que mejor me voy para mi casa...¿Quieres ir Selena? Comeremos y tomaremos algo, como en los viejos tiempos- Le Dijo ____ con sobre sentido en su voz, hablaba para todos en si-
- ¿Ya?- Le dijo Khalil a ____-
- ¡Si! Esto esta muy fuerte, me refiero a la musica y que los guardaespaldas no dejan de empujar personas...Esto será algo horrible si sigo aqui.- Le dijo ____, sus palabras eran confusas- Pero...Les dije que vinieran y ya me voy, suena tan mal- agrego y Selena rio, sabía que hablaba otra vez en doble sentido.-
- ¿y si vamos a la casa de ____? - Le pregunto Selena a los dos chicos- Digo, asi ____ no quedaría como una mal educada- agrego, le gustaba Khalil-
- No lo se...
- SI- interrumpió Justin a Khalil-

_____ y Selena largaron una gran carcajada, y se levantaron de sus lugares...Realmente era una broma por parte de ____ tanto de Selena ¿Justin y Khalil en casa de ____ ahora? no paraban de reír y Justin con Khalil se miraban confundidos.

- Bromeábamos, no nos vamos a ir...Solo vamos a bailar- Le Dijo _____-

CAPITULO 13 WOF

The World of Fame.

Capitulo Trece.

Los Angeles, CA. 16 enero, 2014.

Por un día ella había dejado las drogas atrás, había pasado una hermosa tarde en el hospital central de niños, Había estado con muchos fans y cumpliendo con ellos, llevando regalos y cantándole a pequeños para que se durmieran, nadie sabía donde estaba ella hasta que ella misma subió una foto a instagram con dos pequeñas niñas. Su corazón se había congelado en el momento en que escucho a una pequeña niña decirle "Quiero que tu y Justin vuelvan a ser amigos", Odiaba no poder cumplir con sus fans y ella en ese momento había quedado sin palabras para responderle. Se vistió con algo de elegancia {http://www.polyvore.com/little_me/set?id=110944064} Tendría una entrevista, una gran entrevista en We Day...Sería algo especial, una sorpresa.

*

El caminaba de un lado a otro pensando en que forma podría acercarse a ____ sin que ella lo rechazara. Tomo un trago de su lata de cerveza y la tiro a un lado, Tal vez...un intento mas de llamarla y juntarse como amigos, tal vez eso funcione. Tomo el celular y busco en su agenda el numero de _____, presiono el botón llamar y del otro lado sonó.

- ¿Hola?.

Se sintió la voz Suave de ____, Justin sonrió al instante que escucho la voz de ella.

- Hola...- Le Hablo el y ella dio un suspiro-
- No puedo hablar ahora.- Le dijo en seco-
- Oh Vamos...
- Estoy en una entrevista....- Le Dijo intentando zafarse - ¿Que necesitas Justin?- pregunto ____ al darse cuenta que Justin no creía en ella-
- Cariño...se que terminamos mal ¿Pero podemos ser amigos? No quise herirte, te quiero y te necesito.
- No puedo creerlo.- Le Dijo ____- Me estuviste engañando durante ¿cuantos meses? ¿6 o 7? ¿Cuantas mujeres fueron? Bieber, es lo mas estúpido que me pides.

Ella le corto la llamada y el al sentir el "Pi" de que había cortado, tiro el celular contra la cama. Bufo repetidas veces y mantuvo sus lagrimas, no lloraría, Su orgullo era grande ante esa situación.
Las horas pasaron volando y Justin estaba con sus amigos en su casa en calabazas, se levanto del sillón con el celular en la mano y camino hacía otra habitación de la casa, llamo al numero de la casa de ella pero esta, no le atendió y el no tuvo otra opción que dejar un simple mensaje...

- Hola cariño, soy yo solo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho, quiero que sepas que eres mi princesa. Eres digna de todo el amor del mundo, Eres el amor de mi vida.

{...}

Ella escucho el mensaje sin decir ninguna palabra, Dejo que sus lagrimas bajaran por sus mejillas y estuvo apunto de atender la llamada, pero no lo hizo. "Perdonar" ¿podría hacerlo? Lo haría ¿pero de que serviría? Ya nada sería lo mismo, el rompió las promesas, el destrozo su corazón. Una canción comenzó a sonar en su mente y enseguida tomo una libre, comenzó a escribir lo que salia de sus labios...era como arte de magia. "El ahora es todo lo que tenemos y el tiempo no puede comprar. Se que dentro de mi corazon el Por Siempre sera siempre nuestro..."

CAPITULO 12 WOF

The World of fame. 

Capitulo Doce.

Los Angeles, CA. Enero 14. 2014.

Ella interpretaba una de sus nuevas canciones ante el publico, estaba en plena sesión acústica y se le hacía inevitable no recordar a Justin en cada verso que hacía, acomodo sus lentes y le sonrió a un pequeño fan que la saludaba. Comenzó a moverse sobre la silla en modo nervioso, Miro a su guitarrista y este solo tocaba sin parar el ritmo de la música acústica. {http://www.youtube.com/watch?v=WensUkyqvh0} por mas que esa canción fuera para Bieber, ella se había negado una y otra vez ante las cámaras a que Justin la había engañado, después de todo, no quería que su vida privada saliera a luz.

*

El miraba a su amigo quien estaba sentado en un sillón, Levanto la vista hacía el policía y mordió su labio, había metido la pata y esta vez en grande. Sabía que Scooter estaba haciendo un trato para que las verdaderas cosas que habían pasado no salieran a luz y que, inventaran algo creíble. Chantel miro a Justin y este solo se mordía su labio. Ya de esto se había enterado el mundo entero, y muchos famosos le mandaban fuerza y defendían a Justin, pero quien el esperaba no, ____.

{...}

Enero 16, 2014. Los Angeles, CA.

Ella miro a su alrededor antes de entrar al apartamento, sentía la presión por parte de su padre al obligarla a llegar aquí. Jennifer, su madre apareció y le dio un abrazo, ____ correspondió a ella y la separo, la observo unos segundos, odiaba admitir que ella había tenido razón sobre Justin. La madre de _____ se había mudado a Los angeles luego que su hija comenzara a meterse en problemas, Como toda madre había notado que su hija la necesitaba y fue cuando comenzó a pedir por favor a Scooter, que le obligara a ____ venir.

- ¿Como haz estado cariño?- Le pregunto su madre-
- Mas feliz que nunca, supere a Rihanna en Jingle Ball hot- Le contó _____-
- te noto cansada...por cierto, felicitaciones- Le dijo Jennifer-
- Lo estoy, no eh parado de estar en el estudio grabando...tengo pensado sacar vídeo de mi canción Fucking perfect también- Le contó-
- Tu papá me contó que tienes pensado sacar una canción con Justin Bieber ¿Es así? - Pregunto su madre y esta rodó los ojos-
- Si es cierto, tiene una buena voz. Tengo una canción genial, esto es solo trabajo- Le dijo ____ con toda sinceridad-
- ¿Escribiste tu esa canción?- Le pregunto su madre-
- No, La escribió una fan...Me la regalo, pero yo insistí en pagarle. Ella quiere que la cante con Bieber y cumpliré con ella.- Le dijo ____-
- Espero que sea por cumplir con una fan y no por ti- Le dijo Su madre y ella solo asintió-

Pasaron la tarde hablando de algunas cosas como el trabajo y la vida de ____, aunque ella solo le mintiera a su madre. Luego de eso _____ volvió a su casa, se cambio de ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117436105&.locale=es } y salio rumbo al estudio, esta era la primera vez que hablaría con el luego de que habían terminado.

{...}

- ¡No papá! ¡No es así! - Le Grito ella mirando la pantalla de su notebook- Yo no me drogo, todo es una estupidez- agrego-
- Bien tranquila, te creo- Le dijo el y ____ sonrió para sus adentros-
- Eres el mejor- Le dijo ella sin expresión alguna-

Ella concentro su mirada en el sonido de la canción a la vez que la cantaba en susurridos, estaba esperando la llegada de Justin Bieber y aunque no quisiera hablar con el, lo haría todo por cumplir los deseos de una fan con una enfermedad, Al final de la canción ella sonrió sabiendo que quedaría perfecta. La puerta del estudio se abrió y ella giro su cabeza observando la entrada de Chantel y Justin, mas unos guardaespaldas. _____ se levanto enseguida y Chantel la abrió, hacía unos días que no se veían. Entre risas se separaron y _____ observo a Justin, Este la miraba a través de sus lentes negros, no mostraba ninguna expresión en su rostro, pero podía sentir su estomago revolverse de los nervios <<Debí haber fumando antes de venir>> pensó, no estaba de ninguna forma drogado, pero ella estaba lo suficiente drogada para saber que hacer en cada movimiento. Justin había bajado de peso, pero ella igual, así que ni siquiera se notaban en ese caso.

- La canción fue idea de una fan, no tiene nada que ver con nosotros. Pero creo que es muy buena la letra, no tenia pensado hacer una canción contigo pero ella lo quería y no tiene mucho tiempo de vida, así que quiero cumplir con ella antes de...ya sabes.

Le dijo ella mientras juntaba algunos papeles que tenia sueltos, el arqueo sus cejas a la vez que la veía de forma inadecuada, se mordía el labio como si estuviera viendo a la misma chica de hace unos años atrás. Ella levanto la vista hacia el y este solo asintió, Scooter le dio un empujón a Justin hacía el otro lado del vidrio y esta lo siguió de atrás. Justin tomo un papel que le dio Scooter y leyó por arriba la letra, le encantaba. {http://www.youtube.com/watch?v=IhwHX8C5PtM} La química que se veía en ambos al cantar era notable, tan notable que Chantel soltaba "aww" y Alfredo le daba pequeños empujones para que se callara, era gracioso.
Al termino de cantar se sintió claramente los aplausos de Chantel y el golpe que le dio Alfredo a ella, fue un momento gracioso que tanto ____ como Justin rieron, pero enseguida quedaron serios.
Alfredo y Chantel eran como perro y gato, no se llevaban bien pero a la vez se querían algo, ilógico pero tierno.

- Es una gran canción.

Soltó Justin, era la primera vez que hablaba desde que estaba allí. _____ lo miro al instante y asintió sin mucha importancia.

CAPITULO 11 WOF

The World of fame. 

Capitulo once.

Los Angeles, CA. 
1 De enero, 2014.

Su mirada estaba sobre el televisor, estaba completamente drogada, no solo por la marihuana si no que también por la cocaína, era algo personal suyo con Miley, una de sus mejores amigas. Levanto la vista y miro a su padre, este solo negó y ella le sonrió, el no sabía que ella se drogaba, pero estaba decepcionado porque últimamente ____ pasaba en problemas, Aunque en el mundo de la música estuviera cada vez mas arriba, la decepción de su padre era constante cuando se hablaba de la transformación que había tenido en solo unos meses. No había superado a su ex novio, Justin, pero sin embargo frente a las cámaras era toda una mujer soltera y feliz, cuando en si, solo quería volver con el, pero su orgullo era mas grande. Chantel, una gran amiga de ___ entro a la habitación de ella haciendo que Scooter saliera enseguida. Chantel había salido con Justin cuando este estuvo en Miami, pero solo eran amigos y aunque ____ se había puesto Celosa en ese entonces, ahora comprendió que Justin seguía siendo un arrastrado por ella, Chantel mismo se lo había dicho luego de que este solo se había pasado hablando de ____. Chantel y _____ se conocieron un mes después de que ella se hiciera amiga de Justin, Chantel había pedido a ____ a través de su cuenta twitter para encontrarse y fue cuando la cosa se puso interesante, _____ accedió a la propuesta y estas dos se hicieron buenas amigas apenas se pusieron a conversar, tenían muchas cosas en común y ambas amaban la marihuana como su propia vida.

- CeeJay- Le dijo ____ cuando la vio - ¿A donde salimos hoy? tengo ganas de divertirme- agrego sentándose en su cama-
- MissLittleGirl- Rio Chantel por el apodo que le había puesto uno de sus mejores amigos- claro y tengo un lugar perfecto- agrego y le guiño el ojo- Ya vístete que se nos hace tarde- agrego-
- Bien bien- Le dijo esta- Sal de aquí y dile a mi padre que...no lo se, dile que estaré bien- Rio -

Chantel Salio del dormitorio y esta saco algo de su ropa, entrevero algunas de las mudas que siempre tenia preparadas y entro al baño. se dio una ducha larga, salio, seco su cabello y luego se hizo ondas en el, se maquillo y luego por fin, se vistió {http://www.polyvore.com/mi_dilema/set?id=107348369}

{...}

Ella entro a su casa completamente segada por las drogas, había pasado toda la noche fumando marihuana y inhalando cocaína, hasta ahora era poco creíble que no le haya dado una sobredosis. se tumbo en el sillón y vio, mas abajo de la mesa de su televisor un álbum...Se inclino hacía el y lo tomo, apenas vio la tapa sintió como su corazón se hacía pequeño..."Biebs and Me" tenia de titulo, dio un suspiro con la intención de caminar a tirarlo pero, no lo hizo. Abrió el álbum y sintió como un vuelco al costado, primera foto de ellos dos juntos tomadas desde el móvil de Scooter, ambos riendo en el backstage cuando le canto "One less lonely girl" descripción "Siempre seré lo quieras, te amare toda mi vida y cuando dejes de hacerlo, será cuando te aparte de mi lado, ____" apretó sus ojos, no recordaba nada de ese álbum. Paso la pagina y vio, otra foto ambos eran tan pequeños y llenos de amor por dar... "En tus ojos encuentro mi casa, te quiero pequeña. Justin" Cerro el álbum de golpe, no tenia las fuerzas para mirarlo completo, hasta el ultimo momento.

[Recordando]

- ¡No quiero fotos Justin! - le dijo ella como niña pequeña-
- Pero la cámara te ama- Le dijo Justin- Pero yo te amo mas- dejo la cámara y la levanto en el aire-
- Es poco creíble que el niño pequeño que conocí ahora me pueda levantar de esta forma- Rio ella apoyando sus manos en los hombros de el- ¿Sabes que te amo cierto?- le dijo ella acercándose a los labios de el- Eres como mi felicidad, no se que haría si un día me faltaras- agrego y le acaricio la mejillas-
- Si un día me faltas, es como si me quitaran mis sonrisas- le dijo el - Prométeme que siempre creerás en mi- agrego, sabiendo que los echos que el había cometido estaban por salir a luz-
- Siempre creeré en ti- Le dijo ella y le dio un beso-

[Fin del recuerdo]

<<Siempre creeré en ti>> Por creer en el, termino destruida. Desde entonces se juro a ella misma nunca volver a creer en alguien, y mucho menos en un hombre. Miro el álbum de fotos y rió con ironía, entro a instagram y le tomo una foto al álbum lo edito y la subió "Recuerdos recuerdos recuerdos #NoCreerEnTi"
Ocultar sus sentimientos era su don, aunque le doliera lo hacía muy bien. En cuanto la foto se subió vio la cantidad de comentarios pero esta vez no les dolían, les causaba gracia, ya que es una de las ventajas de estar drogada...Toma las cosas con diversión.

- Señorita _____ ¿Quiere algo para beber?.

Aprecio una de las empleadas nocturnas de ____, esta giro su cabeza enseguida y asintió diciendo un simple "Agua", Jimmie, la empleada es una de las pocas que se a dado cuenta de lo mucho que ____ esta cambiada, según como dice ella "____ antes era como un angel, ahora es como un Zombie" Por los efectos de las drogas, es que ___ _ casi siempre tiene sus ojos dilatados y pequeños, pero como siempre ella mete como escusa el cansancio cuando en realidad, no es así. La peor parte es que sus fans creen en ella, y nunca creen que ____ se drogue.
Jimmie llego con el vaso de agua y ____ lo tomo recorrido, le pidio otro y esta se sobre salto al notar cada vez la mirada mas fria de ____, nunca la había visto de esa forma y ella, tenia que guardar secreto o cosa que pasara en esta casa, Si no podría ir a prisión. 

CAPITULO 10 WOF

The World of Fame. 

Capitulo Diez. 

Los Angeles, California. 

Junio 15, 2013.
20:32 pm.

Tomo un trago de su lata de cerveza y se tiro sobre la cama. Tomo el control del televisor y prendió justo en un canal de noticias "Justin Bieber demandado por grafitis en Brazil" Decía la pantalla, ella comenzó a reír a carcajadas y del otro lado de la puerta, le llamo la atención a su mejor amiga, Selena. Entro al dormitorio y miro a ____, Esta corrió hacía la cama y se tiro al costado de ____ riendo por la misma razón que ____.

- ¡Es tan estúpido!- Grito ____ riendo-

Reía, pero quería llorar. Le Preocupaba que le estaba pasando a Justin, pero de todas formas estaba enojada ya que se había enterado que durante la gira "My World" Justin la había engañado y ahora, en la gira "Believe" También y esa fue la razón por la cual ella termino con el, aunque no quería.

- Vamos ____ a algún lugar, no te quedes encerrada aquí- Le dijo Selena- Estas de vacaciones, por favor- Le rogó Selena-

Desde que las vacaciones habían empezado ____ no salia de su dormitorio, Tuvo que despedir a una de sus empleadas ya que estas habían acusado a Miley de que le daba drogas a ____. Ella había dejado de ser la misma desde que Justin la engaño, creía que todo iba perfecto hasta que la mismísima Pattie le confirmo sobre los engaños de Justin.

- Bien, solo porque estoy aburrida- Le dijo ____-
- Te espero abajo- le dijo Selena mientras se levantaba-

Selena salio del dormitorio feliz, por fin ____ saldría de su casa. Ella se levanto de su cama y miro a su alrededor <<Debería quitar todas esas fotos>> pensó al ver las fotos de ella y Justin, negó levemente y comenzó a buscar ropa lo suficiente buena para salir, luego de buscarla se tomo una ducha como de media hora y se vistió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112472548 }

{...}

- El fue lo demasiado estúpido para engañarte- Le dijo Miley a ____ cuando ella termino de contarle sobre la ruptura entre ella y Justin-
- Y Yo seré lo suficiente inteligente para dejar que el me siga rogando- Le Dijo ____ con tono egocéntrico-
- El no te merece- Le dijo Selena-
- Oh Yo no lo merezco a el- susurro ____- Como sea, me da igual. Hice bien en terminar con el- agrego-

Las tres chicas continuaron comiendo de su cena mientras hablaban sobre temas diferentes, tenían la miradas de varias personas a su alrededor pero ninguna se acercaban, los paparazzis afueras estaban como locos, todos amontonados juntos con algunos fans de las tres chicas.

*

Justin miraba a su alrededor mientras ponía música en la discoteca, sus amigos bailaban a su costado mientras fumaban cigarrillos de marihuana. El en cambio estaba con su mirada neutra, ya había fumado pero esta vez no le había tocado para buena, estaba demasiado melancólico a pesar de que estuviera en un club bailable. Había estado engañando a ____ desde la mitad de la gira, y ahora que solo quedaban 4 meses podía hacer lo que quería ya que ella había terminado con el, pero en cambio el no a pasado mas que estar rogando a ____ para que lo perdone.

{...}

- Chica, tu no sabes como me siento...Desde que haz estado lejos.

Canto Justin mientras escribía en una pequeña libreta, toda la noche le había estado sonando esa canción en su mente y ahora, solo, por fin le estaban saliendo las palabras correctas.
Al terminar de escribir la canción, estaba mas que seguro que sería un éxito, pero no le importaba tanto el éxito, si no, en el que sus beliebers se dieran cuenta de como se sentía y con la esperanza de que ____ volviera con el.
Tomo un trago de agua y dejo su libreta sobre la mesa,

- ¿Sucede algo cariño?- Le pregunto Pattie-
- Si- Le dijo serio- Quiero que ella vuelva- agrego-
- Si no la hubieras engañado...-
- ¿Pero quien mierda le dijo que yo la engañe?- La interrumpió-
- Es imposible hablar contigo sin que grites - Le dijo -

Dio un suspiro ahogado, hacía mucho que no hablaba con Justin sin gritar, El había cambiado tanto. Pattie, había dicho a ____ toda la verdad luego de que ____ tuviera problemas emocionales por culpa de que Justin un día la trataba bien y al otro día, mal. Pattie le había preguntado varias veces a Justin si se drogaba o no, pero el siempre respondía que no...Mentía. Ella siempre creía en su palabra, y lo peor será cuando se sepa toda la verdad. Ryan entro a la habitación y miro a Justin, Se tiro a su costado y prendió un cigarrillo de marihuana, Había pedido a los guardaespaldas de Justin que no dejaran entrar a nadie a la habitación y asi sería, luego de que Ryan había dado unas caladas se lo paso a Justin. Las Beliebers, no creían que Justin fumara y las que si, eran criticadas por las que aun creían que Justin era un pequeño.

- Escribí una nueva canción- Le contó Justin- Va a ser genial- agrego-
- Ya quiero que poo bear la escuche- Le dijo Ryan- El es un genio- agrego -
- Si que lo es- afirmo con una risa Bieber- Creo que deberían bajar al bar ¿no? Después de todo, londres es un lindo lugar- le dijo y ryan rio-
- ¿que tiene que ver con que Londres sea un lindo lugar? - le pregunto irónico y riendo-
- No lo se, solo decía- rio- 

CAPITULO 9 WOF

The World of Fame. 

Capitulo nueve. 

New York, 21 de abril, 2012. 

Su cabello se revolvía a medida de que corría con mas fuerza <<Nunca mas vuelvo a salir sin guardaespaldas>> pensó al instante que logro entrar al hotel, apenas se cerraron las puertas principales del hotel ella giro a ver la cantidad de fans y paparazzis a través del vidrio, tiro un beso intentando verse feliz pero su sonrisa no quería aparecer, solo muecas y muecas. Se giro levemente y entro al ascensor, cuando la caja de metal llego al piso donde se hospedaba _____ las puertas se abrieron y ella dio un suspiro al ver a Jonh y sus otros tres guardaespaldas parados cruzados de brazos junto a su madre, frunció el ceño y paso por su costado esquivando cualquier mirada o grito de su madre, entro a su suit y la cerro con seguro, por mas que su madre se quedara en la misma suit ella la tranco dejándola sin entrada. Se tiro sobre la cama y dio un suspiro ahogado, sus lagrimas comenzaron a salir a tan solo recordar.

[Recordando]

19 de abril, 2012.

Ella lo miro con una sonrisa y volvió su vista a la pantalla de su notebook, comenzó a mirar menciones en su twitter y el, Justin, noto como su sonrisa se le estaba desapareciendo de su rostro, miro la pantalla de la notebook viendo que era lo que ____ veía, bufo enojado al ver las menciones y una de las Tendencias "#BeliebersWeHate____" , Le cerro la notebook y la miro con el ceño fruncido, ya le había mencionado varias veces que no entrara a twitter a ver menciones y a estar mucho rato.

- Definitivamente tus fans son unas locas- le dijo sin rodeos _____ - no tengo nada contra ellas, ni siquiera he hablado de ellas pero ellas me odian, es gracioso pero triste, me hacen sentir una mierda por solo estar contigo. ¿Como mierda hago para que me quieran o al menos me respeten? no voy a caer por ellas, pero estoy cansada de que inventen cosas sobre tu y Miley- Le contó _____ sería- oh que inventen estupideces sobre mi para que las demás beliebers piensen que soy una mierda- agrego-
- Creo que tu les diste una mala impresión desde un principio- Le dijo Justin y ella lo miro confundida-
- ¿A que te refieres? ¿Dije algo malo? No es mi culpa que tu me quieras a mi- Le dijo ____- Pero ojo, no estoy diciendo que me quieras mas a mi que a ellas, obvio que no. Tus fans son tus fans y yo soy apenas una novia, ellas te metieron en este sueño, ellas lograron que cumplieras tu sueños. Pero no respetan tu vida, deberías poner ciertos puntos, yo lo hice con mis fans ¿Porque no lo haces? - Le aconsejo _____- Cuando menos te lo esperes, ellas creerán que te pueden controlar, que pueden elegir por ti- le advirtió-
- Ellas me respetan y respetan todo lo que haga- le dijo Justin y ____ rodó los ojos- Ellas están de acuerdo en lo que digo y yo estoy de acuerdo en lo que ellas digan- Le dijo Justin y ____ lo miro con su boca entre abierta-
- genial- apretó sus labios- Tengo que tomar un vuelo para new york, tienen razón y tienes razón, soy una perra roba fama que solo te esta usando- Le dijo ____- Tu dijiste que estabas de acuerdo en lo que ellas decían- corto-

Ella lo miro directamente a los ojos, esperando a que el se disculpara o al menos le explicara mejor las cosas, El mantuvo su mirada abajo, con sus manos en los bolsillos esperando a que ella dijera alguna que otra palabra mas, no sabía de que forma responderle o mas bien, tenia que dejarla ir como le había dicho Chaz <<no puedes dejar que ella te controle tanto>> recordó las palabras de Chaz, era cierto, cada pelea el tenia que ser quien se disculpara por mas que no tuviera la culpa. Levanto la mirada, la miro con seriedad y vio como el ceño fruncido de ella se iba yendo al notar que el no le pediría disculpas, ella asintió levemente entendiendo todo y abrió su boca para decir algo...

- ¿así terminara todo?- le pregunto -
- no...- Le dijo el y relamió sus labios- Solo necesito pensar, necesito pensar que quiero realmente.- Le Contó-
- Te entiendo, creo que es lo mejor- Le dijo ____-

Asintió levemente y se quedo mirando hacía el piso, había metido la pata ella esta vez, pero nunca se disculparía ¿o si? Levanto la vista y contuvo las ganas de llorar mirándolo a el, dio un suspiro ahogado y miro la hora en su reloj de muñeca.

- Oh Que tarde es, mi avión esta por salir- Mintió-
- Nos vemos pronto- Le dijo el y ella asintió-

Mintió, no quería llorar delante de el y mucho menos por el, su orgullo era muy grande. Tomo su abrigo y lentes de sol, levanto la vista hacía el y este solo la miraba con sus manos en los bolsillos.

- Adiós Justin.

Fueron las ultimas palabras que ella dijo antes de atravesar por la puerta principal, Justin se giro y vio como la puerta se cerraba, quería correr hacia ella y pedirle que se quedara, pero ya era tarde, ella ya se había ido y el no se había disculpado. Había echo caso a las palabras de Chaz, había dejado que ella no lo controlara.

[Fin del recuerdo]

Tomo su iphone y marco el numero de ella por tercera vez en el día, ella no atendió otra vez. Se tiro sobre el sillón y su amigo, Lil Twist negó levemente mirando a Justin. Lil quien fumaba un cigarrillo de marihuana le había dicho a Justin que no debió hacerle caso a Chaz, pero este sin embargo había dicho hasta ayer que había echo bien en dejar que ____ se fuera, pero hoy estaba arrepentido. Justin miro el cigarrillo de marihuana que tenia Lil y mordió su labio preguntándose "¿Será cierto que fumar marihuana es la mejor sensación?"

- Hey...Dame, quiero fumar- Le dijo Justin a Lil-
- Hermano, esto no es para ti- Le dijo Lil-
- Creo que ese es problema de Justin- Apareció Lil Za- Fuma hermano, es lo mejor- agrego-

Justin miro a Lil y tomo el cigarrillo de marihuana, Lil esperaba a que Justin estuviera bromeando como siempre hacía, pero no, esta vez no había sido broma. Nego levemente mirando como Justin le daba caladas al cigarrillo de marihuana y Lil za lo animaba a que siguiera. 

CAPITULO 8 WOF

The World of Fame. 

Capitulo Ocho. 

Los Angeles, California. 1 de Marzo 2012. 

Ella caminaba por la habitación de un lado al otro, no tenia idea de que ponerse para el cumpleaños 18 de Justin, sabía que sería un gran cumpleaños rodeados de famosos e incluso dos o tres beliebers que ganaron invitaciones al cumpleaños de Justin, venían en el cd "Believe" de Justin, y ellas fueron las afortunadas de encontrarlas. Claire, entro al dormitorio y encontró la escena de ____ con ropa tirada a su alrededor, comenzó a reír a carcajadas y comenzó a juntarla, Claire Petterson, 20 años de edad, Chilena y diseñadora de ropa, una gran amiga de ____ y bailarina de su gira.

- No es gracioso, me he vuelto loca buscando un vestuario adecuado para esta noche- Le dijo _____ y se tiro sobre su cama-
- Oh, no es problema. Tienes ropa hermosa, yo te ayudare- Le Dijo Claire y ____ chillo-
- ¡Por Fin! Nadie me quiso ayudar porque según dicen soy demasiado complicada- Le dijo mientras se levantaba-
- ¿Que dices de este?- Le pregunto Claire levantando un vestido-
- No, muy elegante - Le dijo ____-
- Um, déjame sorprenderte. Ve a ducharte y cuando salgas tendrás todo ordenado- Le Dijo Claire y ____ asintió-

_____ entro al baño y comenzó a quitarse la ropa, hoy se daría un baño de espuma sin dudas. dejo que la tina se llenara y luego entro en ella. Los rumores de que Justin había engañado a ____ el año pasado en Argentina aun seguían y cada vez habían mas pruebas, sin embargo ella creía en la palabra de Justin. También hubo un gran problema de que Justin había dejado embarazada a una chica pero en ese momento las pruebas de ADN del pequeño salieron negativas y aparte de todo, ____ siempre creyó en Justin. ____ salio del baño y como le dijo Claire, la ropa que usaría estaba ordenada sobre la cama. La miro, ni siquiera recordaba que tenia esa ropa. Claire entro al dormitorio otra vez comiendo un Sándwich.

- Me encanta-. Le dijo ____-
- Lo se, siéntate que te voy a maquillar- La ordeno-

Ella camino hasta enfrente al espejo y mueble donde tenia todo su maquillaje, se sentó en la silla y Claire se acerco, dejo el sándwich a un costado y comenzó a maquillarla mientras le hablaba sobre cosas de su vida, ____ le daba consejos y luego claire le daba a ella. Cuando termino de maquillarla salio del dormitorio y ____ se vistió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116531962&.locale=es }

{...}

____ entro a la casa de Justin siendo saludada por varios famosos, los paparazzis no podían acercarse a la Zona de Calabazas durante 3 días, gracias a que Justin pago al juez para eso. Uno de los empleados de Justin se llevo el saco de ____ y esta le agradeció amablemente. Ella comenzó a buscar entre la gente a Justin, quería verlo. En cuanto lo vio sonrió triunfante, se había puesto la ropa que ____ le había comprado hace un mes atrás, tenia el cabello peinado hacía atrás y su sonrisa, demostraba lo feliz que estaba. Ella camino hacía el y lo abrazo, El poso sus manos en su cintura y le beso los labios, ella le siguio el beso hasta que se dio cuenta que le estaban tomando fotos, comenzó a reír al separase de el, Estaba cubierto de labial.

- ¡Feliz Cumpleaños Mi bebe!- Exclamo ella sonriente-
- Muchas gracias linda- Le dijo el y le dio otro beso- Tengo que ir a saludar a mas invitados- Le dijo el soltándola-
- Bien, pero espera- Le dijo ella y volvió a reír-
- ¿Que?- pregunto el asombrado-
- Tienes mi labial- Le dijo ella enseguida y comenzó a quitárselo con la yema de sus dedos- Ya esta cariño, ve- Le Dijo ____ y le dio otro pequeño beso-

El Le sonrió y comenzó a caminar perdiéndose entre la gente, Justin luego de haberse acostado con esa rubia nunca mas volvió a engañar a ____, ni siquiera a logrado perdonarse de haberla engañado, ella día a día sentía mas amor por el, definitivamente estaba enamorada al igual que el de ella. Cada vez que veía su sonrisa, ella sonreía, amaba la sonrisa de el.
Miro la pantalla de su Iphone y se dio cuenta que tenia un mensaje

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hora: 12:23 am
Para: ____ Braun.

Estan Caitlin, Christian y Chaz en la fiesta, si te dicen algo dímelo.
Ashley]

Remitente: Ashley Benson

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No importaba, aunque no haya arreglado las cosas con ninguno de los tres chicos, ella no le importaba su presencia aquí. Estaba convencida que Justin no la cambiaría por ellos, sabía que Justin los había invitado pero no creyó que vendrían. Tomo en cuenta que no quería tampoco arruinar el cumpleaños de Justin, no quería que la sonrisa de el desapareciera así que por lo tanto, se mantendría distante de los tres chicos. Comenzó a buscar a Ashley, y la vio sentada en un Sillón junto a Selena, claro, hace menos de un año ellas se volvieron a llevar bien por la película "Spring Breakers" En la cual ____ también estuvo incluida. Se acerco a ellas y las saludo con amabilidad, se sentó entre medio de las dos chicas y comenzaron a conversar sobre varios temas.

- ¿Algo para tomar señoritas?- Pregunto un mozo-
- Si, Un Vodka estaría bien- Hablo ____-
- Lo mismo- Dijo Selena-
- Si, un Vodka- Le pidió también Ashley-
- Enseguida- Le Dijo el Mozo-

Selena quedo mirando al mozo, era atractivo, pero como le dijo Mandy su madre y también Manager "No puedes confiar en nadie" y eso siempre lo tiene presente al conocer a alguien. Justin apareció y saludo a Ashley tanto como a Selena, le pidió a Selena que se corriera a un lado y ella lo hizo, se sentó junto a ____ y la abrazo por los hombros. Un fotógrafo apareció, claro esta noche perseguirían a Justin por todos lados, pidió una foto y enseguida los cuatros posaron en forma graciosa, ____ besando la mejilla de Justin y este solo sacando la lengua al igual que Ashley y Selena. El fotógrafo se alejo y el mozo llego con las tres bebidas, esta vez Justin le pidió algo para tomar, pero el como siempre pidió algo aun mas fuerte, tequila.

- No te emborraches ____- Le dijo Justin -
- Claro que no- Le Dijo ella-

____ la primera borrachera que se agarro fue junto a Justin en México, 28 de Enero, habían comenzado a festejar el cumpleaños de Justin antes y fueron a un restaurante con Jeremy, Pattie, Erin , Jaxon, Jazzy y Scooter. Tanto ____ como Justin quisieron probar distintas bebidas y salieron borrachos de allí adentro, riéndose y intentando taparse de los paparazzis pero cuando lo hacían reían mas. sin embargo, para Justin el primero de Marzo fue el peor cumpleaños de todos, ya que una belieber golpeo a ____ en el labio.

- Te amo - Le Dijo ____ a Justin y beso su mejilla-
- Y Yo a ti reina- Le dijo Justin-

_____ tomo el vodka de un solo trago y los tres chicos quedaron boquiabierta mirando a ____, ella se encogió de hombres y rio <<Amo su risa fea>> pensó Justin y le sonrió, Si, la risa de ____ no era para nada tierna, era fuerte y daba mas gracia su risa que sus chistes. Justin saco su Iphone y pidio para sacarse una foto los cuatro, enseguida se acercaron y hicieron caras raras para la foto, la subio en Instagram y de descripción puso "El mejor cumpleaños con mis amigos #Amor#Cumpleaños #Amigos"

- ¿Que Crees que debo tomar ahora?- Pregunto ____-
- Un juguito- Le Dijo Justin y largo su risa-
- Ja Ja - Le dijo ____ y le sonrio- Un tequila- Le dijo ____ y le guiño el ojo-
- ¿Nos emborrachamos juntos otra vez?- Le pregunto-
- Oh no, nunca- Le dijo ella y le dio un beso en sus labios-

domingo, 14 de septiembre de 2014

capitulo 7 wof


The World of fame. 

Capitulo siete. 

Los Angeles, California. 16 de Noviembre, 2011. 

____ miraba a los dos hombres frente a ella, estaba en una entrevista y estaba respondiendo muchas preguntas, hoy en día la relación de ella con Justin ya era confirmada luego de que aparecieron juntos en los Vanity Fair, a los dos días ____ confirmo todo en Ellen, donde Ellen le regalo un almohadón donde tiene en rostro de Justin. Justin en estos momentos, esta en Argentina por su gira "My World", Ella debería estar con el pero, esta con todo los preparativos para su gira "We Own The Night Tour", será emocionante.

- Dejame mostrarte una grabación, es del 2009.- Le Dijo el entrevistador-
- ¿Grabación? - Pregunto ella arqueando ambas cejas-
- Si, Es una entrevista que hicimos con un chico llamado Justin Bieber- Le Dijo-
- Oh Por dios- Dijo algo frustrada, todo era igual desde que confirmaron la relación{ y era vergonzoso que le muestren una grabación que quien sabe de que hablaría, ____ tomo un trago de agua y todos comenzaron a reír cuando vieron sus mejillas cambiar de color-
- No no, ____ no mira, no quiero avergonzarte haciendo preguntas que tengan que ver con tu relación- Le dijo y ella solo asintió sonriendo- Pero quiero que la escuches porque esta entrevista es especial - Le contó-
- Bien- Le dijo ella con voz suave-
- Asi que te daré una copia de una pequeña canción que Justin canto aquí, Quiero que las escuches. Pero ahora escucha esto.- Le Pidio y ___ arqueo ambas cejas - Ok, es TJ entrevistando a Justin...Esto es del 2009 - Le Dijo y puso la grabación-

{Grabacion}

- ¿Con cual chica de Hollywood estas obsesionado?- hablo la voz del entrevistador TJ y ____ al escuchar solo solto una pequeña risa tapando su rostro.-
- Beyonce...-se escucho a Justin-
- ¿Beyonce?- Le Pregunto TJ a Justin, haciendo que ___ dijera "Eso no ha cambiado"- Pero ella es mayor que tu...¿Tienes alguien de Hollywood que sea de tu edad?- se escucho la pregunta de TJ-
- No se si tenga oportunidad, pero pienso que ____ Braun es linda - Se escucho a Justin y ____ Solo soltó un "Oww" Y rio tapándose el rostro- Pero no me gusta, creo que es muy linda y dulce, pero...-
- Eso era lo que quería saber, Tal vez ____ este escuchando la emisora en este momento- Se escucho a TJ Decirle <<Ni siquiera escuchaba la emisora en aquellos tiempos>> pensó ____ y comenzó a reír otra vez- Y Esta Diciendo "Justin Bieber, ¡Oh Dios mio! ¿No le gusto? tal vez es porque no nos conocemos, pero si algún día pasa que nos llegamos a encontrar podría considerar salir con el" - Se escucho la voz de TJ Y ____ solo sonrió bajando la cabeza- Supón que obtuviste esa respuesta de ella...- Le dijo TJ a Justin-
- No lo se , no quiero, no me gusta - Le Dijo Justin y ____ largo una carcajada fuerte al escuchar eso-
- Entiendo que no las conozcas y es común que aun no te gusten las chicas- Le Dijo TJ a Justin y ____ no podia parar de reir escuchando esa grabación del 2009-
- No no, si me gustan las chicas- dijo rápidamente la voz de Justin-
- ¿Entonces tienes miedo?- Le pregunto TJ y ____ Escuchando reía y aplaudió conteniendo mas risa-
- No...- Alargo la voz de Justin- No hay porque tener miedo , no tengo miedo- Le dijo Justin y ____ solo sonreía al escuchar la grabación-
- Oh Entonces...Si ____ te llegara a parar ¿Le Hablarías? ¿Saldrías con ella?- Le Pregunto TJ y ____ aun seguía largando pequeñas risas-
- Si claro, absolutamente que si- Se escucho a Justin y ____ Solo se tapo el rostro riendo-

{Fin de la grabación}

- Entonces...Que tal la grabación del 2009 - Le dijo el entrevistador-
- El Es tan dulce, muy dulce- hablo una de las chicas que estaban alli y ___ solo se tapaba el rostro-

{...}

_____ se puso frente a la cámara de su notebook, hace días venia respondiendo algunas preguntas de sus fans, la respondía por grabación y ahora respondería a algo que le pidieron "Imita a Justin", activo la cámara y rasco su garganta.

- Ok. esto es lo que el hace- Se puso el cabello hacía atrás y algunos mechones hacía su rostro como si fuera un flequillo como el de Justin- Hey Cariño, hey- Movía su cabello tal y como Justin suele hacer, Se corrió del todo el cabello y rasco su garganta otra vez- ¿Que Pasa? ¿Que tal? "Si, Tu sabes, Solo hago mis cosas, solo hago mis cosas" - imito lo que Justin le suele decir siempre que la ve con acento de nigga y abrió sus ojos negando con frustración- Dios mio...- Susurro negando- Lo hace todo el tiempo, Todo el tiempo hace eso- Dijo exagerando la voz- Pero es su marca Y ¡Lo amo! - se encogió de hombros sonriendo- Adiós- Dijo y apago la cámara-

Comenzó a reír sola, si, estaba sola. Ahora tenia 17 años y estaba sola ya que su padre estaba acompañando a Justin. Hoy Eran los KCA pero ella decidió no asistir ya que saldría a cenar con unas amigas Mexicanas, mas bien su tía y primas.
Subió las escaleras y se cambio de ropa por algo mas lindo {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116526394&.locale=es} .

{...}

Jonh, su guardaespaldas ayudo a ____ entrar al restaurante, ya que afuera habían muchos paparazzis. Apenas vio a su tía y primas se les acerco con rapidez, los saludo con gusto y se sentó al costado de su prima Bridget.

- ¿Cuanto tienes un concierto ____? Bridget y Mariah no dejan de decirme que quieren ir- Dijo su tía, Victoria-
- Oh, daré un concierto mañana. Yo puedo llevarlas, irían conmigo y estarían en primera fila sin dudas- Le Dijo -
- Oh eso sería genial- Le contesto-
´
*

Justin entro a su suit luego de haber dado un gran concierto, se tiro sobre su cama y dio un suspiro, echaba de menos a ____ y sobre todo, necesitaba de ella, hacía 2 meses que estaba sin tener Sexo y ya le estaba molestando. Alfredo entro en el dormitorio seguido por dos rubias exageradamente tetonas, Justin se sentó rápidamente en la cama y sonrió abiertamente sabiendo de que se trataba, Ya le habían dado las ideas de traer prostitutas anteriormente pero el no había aceptado, pero hoy le trajeron a una rubia sin avisarle y la usaría.

- Hey Justin- Le dijo una y levanto su mano saludando- Soy Tisha, Tengo 19 años...Y Hoy, pertenezco a ti- Le dijo la rubia y rio junto a la otra-

Alfredo planeo esto, ya que Justin desde hace unas semanas no a echo mas que tratarlos mal y todo por ser un niño caprichoso queriendo sexo, si, asi es. Justin si quiere aceptaría y si no, se irían con Alfredo que sin ningún problema se negaría, aunque ya haya contratado una para el.

{...}

Justin se giro dando la espalda a la rubia luego de haber tenido sexo con ella, La rubia se levanto de la cama y comenzó a vestirse para irse, así era su trabajo, sexo y luego chau. Obviamente, con Justin Bieber habría firmado un contrato donde no podría decir nada ni siquiera decir que estuvo con el de lo contrario, podría ir a prisión. En cuanto la rubia salio del dormitorio Justin dio un suspiro ahogado, había engañado a ____ pero, no la dejaría por eso, ni siquiera se enteraría lo que paso esta noche. Miro la hora en su reloj de muñeca [3:30 am] Sin dudas, no dormiría mucho ya que el vuelo sale en una hora.

- Que mierda se supone que hice...- Dijo frustrado-