domingo, 14 de diciembre de 2014

pensamiento suicida (comiensa una novela nueva ahora si estrae mas al pendiente)

Hola soy ________ ________ Soy de México, tengo 16 años. Cuando era más pequeña casi nunca veía mi madre por su trabajo y mi padre nunca lo conocí, reprobé un año gracias al bullyng, me hacen bullyng desde primero de primaria. Los que me cuidaban eran mis abuelitos, pero ellos murieron en un accidente, mi infancia fue horrible desde los 12 empecé hacer anoréxica, cortarme y pensar en morir. Pero todo cambio cuando fui a Londres para entrar a unos de los internados más costosos de Londres, el Internado High School Musical, estoy aquí desde hace un año, gané una beca a los 15, por mejor bailarina. Sigo viva porque DIOS lo decide si no ya no lo estuviera, también me ha ayudado mucho mi ídolo, soy Belieber, como toda Belieber mi sueño es mas grande es conocerlo, pero se convertira en mi pesadilla.