martes, 16 de diciembre de 2014

CAPITULO NUMERO NOSE QUE PS

Narras tú:
Miguel me dejo en el Estudio, recuerdo que ente estudio me recomendaron cuando Salí del internado, según era de los mejores de México, muchos dicen que soy de las mejores bailarinas pero yo no lo creo, es algo que me gusta y que soy feliz haciéndolo, es algo que me apasiona y solo me dejo llevar.
Señora: Hola mucho gusto, algo en que pueda servirle.
Tu: Si, mire me mandaron del internado…. Y no había podido venir porque seguía recuperándome.
Señora: Si, ya se dé que internado, me puede decir su nombre señorita.
Tu: Si claro ___ _____ (tn y ta).
Señora: Ohh así que tu eres___ _____, pensábamos que no vendrías que lo habías dejado, mire, le haremos una audición de ahí veremos si entra con los avanzados, mire, si llegase a quedar con los avanzados en un mes y medio, tendrán un concurso de baile internacional, si ustedes llegasen a ganar se escogerá uno y el podrá ir a Londres al internado High School Musical –Dijo sonriendo
Tu: WOW!!! Es enserio??? –Dije gritando y con eso conseguí que muchas chicas se me quedaran viendo, bueno era eso o la venda que llevaba.
Señora: Claro, ¡Alexa! –dijo gritando la señora a una alumna
Alexa: que paso Silvia -¿Silvia? Creo que así se llama la señora
Silvia: Lleva a __ _ Con el profesor Juancho, para que le tome la audición a la señorita.
Alexa: Claro. ¿Vamos? –Dijo dirigiéndose ami-
Tu: Vamos.
Ella me llevo hasta un maestro dijo que en un momento me tomaba la audición, Alexa se fue a una bolita de chicas, todas se me quedaban viendo, ellas vestían una blusa hasta arriba del ombligo y un súper mini short. Cuando yo vestía con pans y una blusa como 3 tallas más grande que la que debería usar.
Profesor: Hola, supongo que usted debe ser ___ . –yo solo asentí- Perfecto muéstrame lo que tienes.
Sace mi celular y puse Boyfriend, habia sacado esa coreografía hace tiempo pero todavía la sabia. Las chicas que estaban en bolita solo se me quedan viendo con cara de asco, no importo, empeze a bailar y me deje llevar por la música de mi ídolo. Al terminar el profesor me aplaudió y solo dijo “perfecto, mañana empezaras es de lunes a viernes” sonreí y me fui. Al salir había chicos me empezaron a decir cosas horribles como “mire la nuevita le gusta el gayber” “mira su venda de seguro se ha deber cortado por el Justino” “según cuentan que es recomendada de un internado de anoréxicas” “debe ser más fácil que la tabla de uno” “Es tan gorda que usa tallas más grandes para ocultar que es una ballena” yo solo agache la cabeza y trate de pasar entre ellos pero en un intento, uno puso su pie, tropecé y caí. Ellos se empezaron a reír hasta que oír que alguien los callo, levante la mirada y ahí estaba Miguel. Me ayudo a levantarme y me sonrió, todos se quedaron viéndolo, hasta las chicas que les lanzaban piropos. El solo me llevo hasta Nora como hace llamar a su moto y nos fuimos de ahí.
Tu: Como siempre puedes llegar cuando lo necesito?
Miguel: Porque te quiero __
Tu: Muchas gracias Miguel.
Narra Miguel:
La deje en el Estudio y fui a dar un paseo, ella me había dicho que no regresara por ella pero no la dejaría irse sola a su cara estaba un poco lejos, al regresar estaba en el piso y los que estaban ahí riéndose, me baje lo mas rápido que pude y los calle, al verla ahí se me rompió el corazón ¿por qué no me quede con ella? La ayude a levantarse, unas chicas que estaban ahí me decían cosas, ella solo agacho la cabeza y me soltó, creo que ha de ver pensado que me irán con ellas pero no es así, la subí a Nora, y nos dirigimos a su casa.
__: Gracias por traerme
Miguel: Ya sabes que siempre estaré aquí, ¿estas bien?
__: Si Miguel, nos vemos mañana
Miguel: Adiós.

{Escuchen esto mientras leen♥ http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6cPf4C9PTJI }
Narras tú:
Entre a mi casa con lagrimas, me asegure de que no hubiera nadie, y me dirigí a la cocina agarre un cuchillo estaba a punto de cortarme pero ¿Empezar de nuevo? No, no iba empezar de nuevo avente el cuchillo y me dirigí a cama. {…} El despertador sonó y me levante un día nuevo, a la escuela, Miguel me pregunto si quería que pasara por mí a lo que no accedí decidí caminar, mama me preparo el desayuno y me dirigí a la escuela, al entrar estaba Emmanuel con un par de rosas, a lo que se dirigió a mí.
Emmanuel: Hola __, mira son para ti –dijo dándome las rosas a lo que yo rechace
Tu: Emmanuel…
Emmanuel: __ Yo quiero pedirte perdón –estaba hablándome pero lo interrumpo
Tu: Emmanuel, ¿Me quisiste? ¿Me quisiste por lo menos una vez? O ¿toda nuestra relación fue uno de tus trucos? Uno de tus estúpidos jueguitos, eso me pregunto a diario, y también algo que jamás entenderé con certeza ¿Por qué me hiciste tanto daño? ¿Por qué me lastimones y jugaste conmigo? ¿Por qué? Creí que tu amor hacia mí era real, yo solo tenía 11 años Creí en cada palabra, en cada te quiero, creí que lo que decías lo decías desde el corazón, pero creo que no, todo fue una mentira, ¡Una trampa! En la cual yo caí!




Una lagrima cayo, y me dirigí a un parque que estaba cerca, de algo estaba segura, no iría hoy a la escuela llegue y me senté en un columpio me puse mis audífonos y empezó a sonar Favorite Girl, desde que conocí a Justin, ha sido mi canción favorita, amo esa canción, se que un día el me la podrá cantar a mi, solo a mi. Nunca digas Nunca y cree en tus sue;os.