martes, 16 de diciembre de 2014

Capítulo 9: PS

Capítulo 9:
Narra__:
Veía la sangre correr por mis brasos, había olvidado que se sentía, me liberaba, me gustaba, ¡No __! no puedes pensar en eso, pero se siente bien, ver toda la sangre correr, mis lagrimas empesaron a salir, había prometido no volver hacerlo, la sangre salia mas y mas, agarre el telefóno y le marque a Miguel, por suerte lo tenía.
#Telefono
Miguel: Bueno, ¿quién habla?
__:Miguel, soy yo __ por favor ven rápido! -dije llorando-
Miguel:¿Que paso? -dijo gritando-
__:Ahorita te cuento pero ven por favor!
Miguel: Voy para allá. -dijo eso y colgo-
Tenía que limpiar la herida, si no moriría desangrada, fui a lavabo y me limpie la sangre, una vez mi abuelito me dijo que para parar la emorragea me pusiera café, buscaba en los gabinetes(cajones no se), por suerte habia me lo puse, al principio ardio, no mas que con alcohol, me puse a limpiar la sangre del suelo y en eso tocan el timbre.
Miguel: ¿¿¿¿QUÉ PASO??? -Dijo gritando como loco, ve hacia mi mano y nota el café- ¡¡¡DIME QUE NO HICISTE LO QUE CREO QUE HICISTES!!!
__: Yo.... -No me salia las palabras de la boca, pero si las lagrimas de los ojos-
Miguel: Lo siento por gritarte no fue mi intencion, pero me preocupo mucho por ti -dijo abrazandome-
__: ¿Encerio?
Miguel: Si princesa, entremos para limpiarte esa herida -dijo entrando- ¿dónde hay un botiquin de primeros auxilios?
__:En aquel cajon -dije apuntando al cajon que estaba alado de la televisión-
Miguel: Aquí esta, espera eso el café.
__:Si ayuda a parar la emorragea
Miguel: ¿Esta bien? a ver te quitaremos eso y te lavaremos en alcohol ¿te parece? -yo solo asenti, empezo a quitarme el café con cuidado, se empesaba ver mi marca de "Justin", con forme me los quitaba se veía mas- Espera eso dice ¿Justin?
__:Si
Miguel: ¿Por qué?
__: Miguel, me empesaron a insultar, ¡es horrible! El es mi ídolo el me eseño muchas cosas, me da miedo en no conocerlo, que no sepa de mi existencia.
Miguel: Across the ocean, across the sea startin' to forget the way you look at me now over the mountains, across the sky need to see your face, I need to look in your eyes through the storms and through the clouds bumps in the road and upside down I know it's hard, babe, to sleep at night but don't you worry, Cause everythings gonna be alright. -me canto susurrandome al oido, mis lagrimas empezaron a salir al segundo- Te quiero __.