martes, 16 de diciembre de 2014

Capítulo 8 PS

Capítulo 8
Narra __:
Miguel: ¿De qué quieres la nieve?
__:De chocolate com bombones -dije gritando y saltando-
Miguel: Uno de chocolate con bombones para la princesa y uno de vainilla con fresa para mi -dijo dirigiendose al heladero-
Heladero: Aqui tiene, para la novia y el novio -dijo el heladero sonriendo-
Miguel: No, ella y yo no somos nada -dijo nervioso-
__:¡Si! lo que el dijo -dije eso y salimos, empezamos a caminar hacia mi casa ninguno de los dos hablaba es un silencio incomodo-
Miguel: Ya llegamos __. ¿nos vemos mañana?
__:Si -dije dandole un beso en la mejilla- hasta mañana Miguel.
Miguel:Hasta mañana.
Entre a mi casa no había nadie (como siempre) fui a la cocina y agarre una manzana y me la empeze a comer, prendí la tele y estaba el video "All Around The World" me puse a bailarlo como loca, hasta que acabo,subi a mi cuarto y empeze a checar twitter, le puse a Justin te amo, veo que varias peronsas me responde "@Tutwitter eres una estupída hasta crees que al marica le importas, te digo algo solo las quiere por compromiso" "@TuTwitter Jjajaja niña estupida al Justin Gayber le vales una mierda" "@TuTwitter Las Beliebers son unas deserebradas que no saben de música" "@TuTwitter Solo falta que le guste Los gays Direction para complementar la basura" Mis lagrimas empezaban a salir, baje rapido las escaleras, agarro un cuchico y me empiezo a escribir "Justin" en el brazo.



Narro yo (escritora):
La vida no es tan facil nadie dijo que lo fuera pasas por obstaculos que parecen interminables y asi so. Llegas aun punto en que piensas que la muerte es la solucion pero te queda un poco de pensamiento y lo unici danino que haces es cortarte y morir internamente toda tu vida odiandote cada hora,minuto y segundo de tu existencia hasta que llegas a la muerte.