martes, 16 de diciembre de 2014

Capítulo 7 PS

Capítulo 7
(cambiare la forma de narrar ustedes me dicen si les gusta mas esta o la otra)
Narra __:
Le había contado mi historia a Miguel no se como reacionaria.
Miguel:____ Ahora yo soy tu nuevo mejor amigo -dijo eso susurrandome al oido y me abrazo-
___: Es...es encerio? -dije abrazandolo aun mas-
Miguel: Claro princesa -dijo dandome un beso en la megilla-
__:Creo que nos mira rarito -dije riendo, pues estabamos en las bancas de la escuela y todavía habia compañeros-
Miguel:No me importa como nos miren
__:Esta bien, me tengo que ir Miguel -dije parandome-
Miguel: ¿Quiéres que te lleve? -dijo parandose-
__: Si tu quieres.
Miguel: Claro.
Narra Miguel:
___ Me conto todo lo que ha vivido, no tenia idea, si sabia que se cortaba todo el mundo hablaba de eso en la escuela, me arrepiento tanto de haberle hecho daño, ella es tan dulce, tan fragil, parece de porcelana, ¿No lo será? no, no lo creo, estaba hablandome pero yo tenía la mirara fija en sus labios, son tan rosas, ¿a qué sabrán?, no Miguel no pienses eso es tu amiga,no se porque dice que es fea ella es perfecta para mi.
__: Tierra llamando a Miguel -Dijo ___ haciendo caras raras a lo que yo reí-
Miguel: Oh lo siento venía pensando
__:¿En qué?
Miguel: -En lo hermosa que eres- Que si quieres un helado
__:Siiii -dijo ella gritando como una bebita se ve tan hermosa-
Miguel:Vamos princesa -dije dirigiendome hacia la heladeria-
Narra __:
Miguel es tan tierno, pero ya amo a alguien Justin, muchos me dice que solo lo idolatro, pero no el es perfecto si tan solo supiera de mi existencia, una día lo conoceré, lo prometo.