domingo, 14 de diciembre de 2014

Capítulo 2 ps

Capítulo 2
(Narra ____)
Sexto año, 12 años
Ya entre a la escuela. Ahí empezó mi perdición, no tengo amigas verdaderas, Frida, dejo de ser mi amiga porque según yo era una falsa, empezó el Bullyng por parte de mis compañeros, me decían "¿Qué? ya te abandonó Emmanuel" "Eres fea y gorda por eso Emmanuel te dejo" y cosas así pero no entendía ¿Por qué? él dijo que nunca dejaría de amarme. Hasta que terminó mi castigo y me conecto a Facebook y veo esto:
Emmanuel Ramirez: Pensando en Kristinna la amo.
¿Cómo que pensando en Kistinna? ¿Quién es esa? ¿Y todos los Te amo que me dijo? ¿Dónde quedaron? Mil preguntas rondaban mi cabeza, solo le di un "Me gusta" me desconecte y baje a la cocina tome un cuchillo y me corte. Ahora entendiá porque me lo decían. Las cosas fueron de mal en peor, cada cosa que me decían era un corte más, cada vez que me decían "Gorda" era una comida menos. Lo único que me salvaban eran mis ídolos, Little Things Be alright y Wings me ayudan mucho. Mi madre y tiene pareja mi "padrastro" es buena onda y sé que hace feliz mi madre eso me pone feliz, yo sigo viviendo con mi abuelita. Me conecto otra vez en Facebook y se abre una ventada de chat.
Frida: Jajajajaj, que ya te enteraste de que Emmanuel tiene novia, y que solo te uso! para el tú solo fuiste un juego.
Yo solo me quede en shock y cerré esa ventana. Mis ojos se empezaron a humedecerse, empecé a llorar, lo único bueno de todo esto es que estaba sola. Suena el sonido del chat era él.
Emmanuel: Hola, ya sabes verdad? Solo venía a pedirte perdón por lo que paso.
_____: Tu perdón es más falso que una peluca! Sabes algo te odio!
Emmanuel: Jajajajaja al menos no fui la chica estúpida que se creyó todo .Chao "Princesa" Jajaja
Dijo eso y se desconectó y es verdad fui la chica estúpida que se enamoró de Emmanuel. En eso llega mi madre.
Hola ___ ¿cómo estas?-Dijo ella
Bien-mentí
Bueno, tengo trabajo me voy a mi cuarto-me dijo y se fue
Odiaba mi vida, odiaba no poder hablarle con confianza a mi madre, odio ser asi como soy, odio ser fea, odio no poner enflacar odio verme al espejo, odio pensar todo eso de mi.
13 años primero de secundaria.
Al fin pasaron las humillaciones de la primaria ahora estoy en secundaria, muchos dicen que enflaque mucho, pero yo veo que soy una bola de grasa, estoy en una Academia de Baile, es baile Hip-hop, me gusta mucho había entrado a Ballet pero eso no es lo mío. Muchos dicen que me volví anti-social porque me la paso leyendo novelas de mis ídolos y piensan que es muy estúpido, pero leer es mejor que vivir mi horrible vida. Con mis padres mi mama se casó con mi padrastro, mis abuelitos murieron, vivo ahora con mi mama, mi vida mejoro hasta que…
Buenos días alumnos, tendrán un compañero nuevo-dijo la vieja bruja digo maestra.
Entra un chavo, ya se ve grande para estar en primero, y es alguien que pensé que jamás vería a ver, el que arruino mi vida, gracias a él me corto.
Emmanuel siéntese junto a _____(TA)-dijo la maestra
¿Qué? ¿Por qué junto a mí?!!-dije gritando
Cayese, si no quiere un reporte!-dijo la vieja
Está bien-dije
Las horas pasaron lentas, sentía la mirada de el fija en mí, hasta que le dije “Me puedes dejar de mirar” a lo que respondió “Lo siento pero es que te pareces mucho a una exnovia que tuve” y le dije “Estúpido, no vez que soy yo” “’¿_______ ¡ Wow! La pubertad si te favoreció” y lo último que le dije fue “Imbécil” En eso suena el timbre de la salida.
Al fin- dije
Oye quería invitarte a salir hoy a las 7- dijo
Jajajaja y quien dijo que yo quiero salir contigo? Después de lo que me hiciste no gracias, Ah y aparte tengo Baile hoy así que chao;)-dije guiñándole.
Amo el baile, es la única manera donde puedo expresarme sin tener que sufrir y aparte es una gran manera de adelgazar. Pasaron los meses y el mañana sábado era baile de graduación para los de tercero, los de primero y segundo podíamos ir, nadie me invito ya que soy la “antisocial”
Hola!-me dijo un chavo, creo que es de tercero y estaba guapo no tanto como Justin o Liam pero si lo estaba.
Hola, eres Miguel verdad?-dije dudando.
Sí, soy Miguel tu eres _______ no?- dijo él.
Si soy _______-dije.
Te quería invitar al baile de graduación….¿quieres ir conmigo?- dijo el con una sonrisa coqueta.
Claro!!- dije emocionad, alguien me había invitado.
Está bien, paso por ti a las 6-dijo el despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
Salí de la escuela, camine hacia mi casa que estaba a 5 calles. Estaba caminando y un paso se para al lado de mí. Era Emmanuel con unos amigos suyos me gritó “FEA Y GORDA” y se fue. Estaba a una calle de mi casa me fui corriendo y llorando, entro a mi casa subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, y me corto. Otra cortada más, otra comida menos, la cortada número 30, no me dolió que lo allá dicho el, me dolió que lo que me dijo es cierto. Me la pase todo el día llorando hasta que quede dormida.