jueves, 25 de diciembre de 2014

Capitulo 16:
Narra Justin:
Selena, Selena, Selena ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? Creo que la ame mas de lo que hes debido. ___, ____, ____. ¿Por qué se parece tanto a Selena? Lo unico diferente entre ellas dos son sus ojos, ___ los tiene mas grandres y ___ esta un poco menos plana que Selena. Perdí a Selena por mi lema ‘’Sexo, chicas y droga’’. Admito engane a Selena no mas de 10 veces con chicas diferentes. Lil me daba droga y me presentaba chicas. Pero yo amaba o sigo amando a Selena. Pero esa chica la tal ___. Se que no conseguire de nuevo a Selena. Pero ella me puede sevir de algo. Scooter sabe que me drogo, por eso he perdido mucho peso y mas las cortadas ‘’no es nada bueno para mi salud’’ ¿Pero a quién le importa? Hay que usar el lema ese de los britanicos/irlandes. ¡VIVIR MIENTRAS SOMOS JOVENES! ¡GRITO PERO NADIE ME ESCUCHA! A veces me pregunto si alguien se preocupa por mi. Estaba escuchando esa cancion hasta que alguien me interrumpe.
Telefono:
Scooter: Drew, prepara tus maletas hoy mismo te vaz a Londres.
Justin: Pero ¿¿¿¿Qué????? ¡ Son las 10 de la noche!
Scooter: Tienes que diciplinarte y es justo lo que el internado High School Musica tiene para ti. Tu vuelo sale a las 1.
Justin: ¿High School Musical? ¿Cómo la pelicula? JAJAJA, Si claro dicplinarme si estoy P-E-R-F-E-C-T-O
Scooter: No estoy bromeando, tu madre ya me dio el permiso, necesitas alegarte de esos amiguchos tuyos que tienes. Con el mejor director que alla tenido el internado. Asi que prepara tus maletas, en una hora pasan por ti. –colgo-
Fin de la llamada
Estan locos, ¿Quién se cree para mandarme? No me iré a un internado. {Espera ese no es el internado donde ira ___} grito mi consencia. Es cierto, ha preparar maletas, condones, y bueno hacer unas llamadas para mi droga, me voy a Londres.


Narras tu:
{…} Despues del chequeo en el aerpurto subimos al avion, por suerte me toco con Miguel y Camii.
Tu: Pido la ventada
Camii: A lado de ella.
Miguel: Ella es mia, pero si sientate junto a ella, yo dormire.
Camii: Oh si –Dijo riendo
{…}
Habian pasado por lo menos una hora, todo el avion estaba durmiendo. Bueno no todo, Camii y yo hablabamos y hablabamos.
Tu: Camii, cuentame sobre tu pasado.
Camii: Este yo… -vi sus ojos critalizados-
Tu: No, si quieres no me cuentes
Camii: Lo are, pero promete no contarle a nadie.
Tu: Claro no le contaré a nadie.
Camii: -sube su manga y noto cortadas- Cuando tenia 11, mi padre, bueno si se puede llamar asi, me violo. Sabes que, mi mama nunca me creyo, ella nunca me quiso, bueno ese se;or, se aprovechaba cada noche hasta que, se fue de la casa, estuve un a;o asi, no permitia que nadie me tocara, fue orrible. Un a;o despues mi mama se empezo a drogar, tanto que murio de un paro cardiaco. Estaba devastada, pero un dia iba caminado por la calle y escucho a un chico que se hacia llamar Justin Bieber con su hit Baby. –rio- Fue ahí cuando me enamore de el, gracias a sus canciones me olvide del trauma poco a poco. Pero habia un problema vivia en la calle, hasta que conoci a una se;ora super tiernas, que gracias a ella estoy aquí. Nunca habia conocido una persona tan tierna como ella, ella me ayudo a salir adelante. Como notaste tengo cicatricez, mi madre, bueno la se;ora que me ayudo dice que son de guerra.
Tu: -me quede en shock, todo lo que ella ha pasado, no podia decir nada- Y tienes razon eres una guerrera.
Camii: -rie- eso dicen. ¿Bueno ahora cuentame de ti?
Tu: Bueno, no conoci a mi padre, mi madre no me habla de eso, era anorexica, mmmm fin de la historia. –me quedaba corta contarle a ella porque me cortaba cuando ella lo hacia por algo peor-
Miguel: ¿Y yo no soy parte de la historia?
TUYCAMII: ¡MIGUEL! ¿Qué TANTO ESCUCHASTE?
Miguel: T-O-D-O.
Tu: ¡MIGUEL! ¿Camii me cambias de asiento por favor?
Camii: Claro.
Tu: -susurrando- Miguel…
Miguel: Estoy medio dormido, se que despierto no te lo dire por miedo. Asi que es ahora o nunca. ¡ESTOY ENAMORADO DE TI!
Tu: -Shock otra vez- ¡No puedes estar enamorado de mi!
Miguel: ¿Por qué .. no? –note su voz apagada y triste-
Tu: Miguel…Tu muy bien sabes porque
Miguel: Te amo
Tu: Y yo a el…
No tuve repuesta, perderia su amistad, solo por eso, lose, note un sollozo de su parte, no tuve mas remedio que besarlo. Lo ilusionaria, pero era mejor que verlo sufrir, mejor tarde que temprano.