sábado, 20 de diciembre de 2014

Capitulo 15: PS

Capitulo 15:
Tu: Miguel, yo …. –No sabía que decirle-
Miguel: No digas nada hermosa, se que solo somos amigos –dijo sonriendo con tristeza-
…: Por favor, los ganadores acompáñenme,
Nos dirigimos hacia una instructora, los ganadores de canto ya se habían acoplado con nosotros sus nombres eran Isabella Swan de Forks, Jace Winstong de Vietnam y Nora Lewis de Londres. Nos iríamos a un hotel diferente, tendríamos que dormir con la ropa de la presentación, bueno ni si quieras dormiríamos, tendríamos que irnos a las 3 am, para venir llegando a Londres a las 1. Fuimos al hotel, no quise hablar durante todo el camino.
…: Muy bien chicos, yo soy Esme Grey, Sera dos cuartos, uno para chicas otro para chicos, sus padres enviaran la maleta y lo que lo que necesitaran para el Internado. Ahora irán a comer cortesía mía. ¡Bajen ahora!
Todos bajamos y nos dirigimos a comer, somos 5 chicas y 4 chicos, nos sentamos en una mesa todos y empezaron a platicar, yo solo me quede callada, no iría a México en un año ni a mi madre, aun prácticamente nunca la veo, pero era triste tendría que alejarme de todos.
Camila:{la conocía, bueno no, pero ella grito Never Say Never} Oye tu –volteo- si tu, eres ___ ¿Verdad? –Asentí- ¿Eres Belieber?
Tu: Si –dije sonriendo- tu igual ¿No?
Camila: Si –se paro y se dirigió hacia la silla vacía que estaba alado de mi- ¿Adivinen quien tiene nueva mejor amiga?
Tu: -Solo reí-
Miguel: Ella es mía, Bitch. –Dijo estallando en carcajadas-
Tu: Claro que no Miguel, soy de Camii –dije abrazándola-
Cami: Exacto es M-Í-A –Dijo deletreando la palabra-
Después de la pelea de quien soy, nos fuimos a los dormitorios, estuve hablando un buen rato con Camii, es muy dulce. Dormimos un rato, hasta que la seora Esme nos levanto para irnos al aeropuerto.
Narra Justin:
#FlashBack
Justin: Selena, por favor no me dejes –dije llorando-
Selena: Justin, amor, te amo, pero ¿Qué paso contigo? ¿Qué paso con el chico tierno, con el chico Kidrauhl? Justin tu mejor que nadie sabes que te amo, pero ya ni Pattie te reconoce. ¡El chico de cual me enamore no fuma, no toma, no le agarra una… a una fan! Justin te conozco mejor que a nadie. Eres mi vida. Pero ese no eres tú, tú nunca harías eso. Justin, desde cuando eres chico que coquetea con la primera chica que pase por enfrente de el. Justin te amo muchísimo. Pero a tus fans, a tus Beliebers también les duele todo esto. –Dijo ella llorando- Lo siento Justin, Te amo más que a mi propia vida, pero terminamos.
#FinDelFlashBlack
Aun recuerdo cada palabra, que uso antes de cortarme. Recuerdo que vestía unos jeans y una polera rosa. Fue el peor día de mi existencia. Recuerdo a ver escuchado que muchas de mis fans se cortaban. Ese día quise intentarlo al igual que ellas, y lo hice, cada día que pasaba sin mi Selena, era una cortada nueva. Scooter cuando se entero casi me mata, pero no podía evitarlo me mandaron con el psicólogo, pero no funciono, así que no tuvo alternativa que taparlas con maquillaje para que nadie las notara. Pero no todo fue malo en ese tiempo recuerdo que ese día una chica me mando 1000 twitts diciendo que sonriera, por ella, que ella me amaba. Recuerdo que la confundí con Selena. Recuerdo que mande a un amigo de la infancia en busca de ella. No sé si estoy enamorada de ella, o del hecho de que ella se parece a Selena.
Narra Selena:
Recuerdo cuando termine con Justin, el me hablo durante las siguientes semanas, lo amaba, bueno tal vez todavía lo haga, pero cambio mucho desde que se junto con ellos, sus nuevos “mejores amigos” Pattie, me hablo muchísimas veces, para que lo hiciera entrar en razón, pero él no entendió, es muy testarudo a veces, me dolió dejarlo pero era lo mejor. Al menos para mí. El tiene que entender que el mundo no gira a su alrededor.