sábado, 20 de diciembre de 2014

Capitulo 13 PS

Capitulo 13: {maratón 2 de 3}
Narras tú:
Después de la llamada de Miguel, tuve que arreglarme, sigo sin saber ¿Por qué? Iremos todas tapadas. {…} Al entrar donde seria la presentación, era demasiado grande. Primero iríamos nosotros, luego instrumentos y al último canto. Serian 3 de cada uno. Muchos estaban ensayando, unos eran de forma individual y otros en grupos, había de todo. Había tres sectores para cada competencia. A las 4 en punto, llamaron al primer grupo, era de Ballet. Presentaría la bella durmiente. Nosotros según una lista éramos los últimos, eran 10 presentaciones diferentes. Tal vez no ganaríamos pero sería mucho, pues no cualquiera va a una competencia mundial. Nosotros, presentaríamos algo tipo Jabbawockees. Llamaron al segundo grupo, eran chinos. O coreanos o japoneses, no sabía la verdad. Sucesivamente fueron llamando a cada grupo. Hasta que nos toco a nosotros, moría de nervios, seria a nivel mundial esto. Me sentía como los atletas en los Olímpicos. Tan solo cerré los ojos y me deje llevar por la música, cada movimiento, no era delicado como el de una bailarina ni duro como un jugador de futbol americano, era un poco de los dos. Millones de espectadores mirándome y tan solo penar que mi ídolo me podría estar viendo ahorita, era algo mágico. Al terminar nos quitamos las mascaras y salimos. Todos se ponían a platicar entre ellos, y yo como tengo tantos amigos, nótese mi sarcasmo. Empezaron a pasar lo de los instrumentos, primero pasó un chico IGUALITO a Miguel. O me lo estoy imaginando, ¡el no está aquí __! Mi conciencia me grito. Bueno quien sea el toca muy bien la guitarra. Pasaron todos los que faltaban, de instrumentos y empezaron los de canto. Algunos cantaban hermoso. Tenían un nivel más alto que yo, que nosotros. Muchos dicen que canto bien, pero no les creo, recuerdo que en primaria me decían cosas “cantas horrible” “ya o istes cantar a ___, canta como una foca a punto de dar a luz” y muchas cosas más, una lagrima viajo por mi mejilla. Me la limpie y en eso nos mandaron hablar para salir al escenario. Salimos ya sin mascaras, empezamos y todos nos agarramos de las manos, empezó el presentador a decir cosas que no entendía, hasta que dijo “el primer ganador, desde Australia, Mata Mahone” Salió un chico no más de 1.80 de altura, ojos azules y piel clara. El presentador callo a la audiencia y dijo “La siguiente ganadora desde Francia, es Anne Pinnock” Ella la reconozco era la des grupo de Ballet, la presentación se tomo en forma individual. “Y por último, la siguiente ganadora, desde México es…. ___, ____” ¿Qué? ¿Habían dicho mi nombre? NO PUEDE SER!!! Mi nombre, Yo soy ___!!!, Bueno obvio que lo soy!!! Pero es que ¡AH! No lo puedo creer. Me pasaron el micrófono y solo dije “Never Say Never”