martes, 16 de diciembre de 2014

CAPITULO 12

Capitulo 12: {Maraton 1 de 3}
Narras tu:
El mes paso muy rápido, escuela/ensayos/escuela/ y mas ensayos. Despues del encuentro con Emmanuel no le dirige la palabra ya, Miguel y yo estuvimos hablando horas y horas, entraría al concurso, ya que según he avanzado mucho, seria en New York, hace días tuvimos internacional y pasamos, ahora veremos el mundial para ganar la beca, nuestro baile es Hip-Hop, había de todo, desde Ballet hasta electro, tuvimos que ensa;ar mucho para llegar a un nivel maestro, se pude decir que al nivel de Justin estoy por llegar. ¡OMG! Casi nivel de mi ídolo Justin Bieber. {…}
Ahora en este preciso momento estoy rumbo a New York, creo que fue difícil despedirme de mi madre, de mi familia y sobre todo de Miguel. Si llegara a ganar esto, me iría a Londres, van a elegir, a 3 personas, hay tres categorías, baile, instrumentos. Queria convencer a Miguel de que entrara con la guitarra, pero no quiso. ¿Genial no? Estoy rodeada de gente que prácticamente no conozco, según lo que la instructora dijo que llegaríamos a dormir, ma;ana nos iríamos a ensayar a las 6 am. Nos iríamos a arreglar a las 11 y tendríamos que estar en el programa a las 4, todo muy arreglado ¿no? Seria una lastima que alguien se quedara dormida, por culpa de sus compa;eros, lo que me acaba de pasar. Si, son las 6:30 A.m y yo bueno, apenas bajando en es acensor por culpa de mis compa;eros, no sabia si quería, matarlos, llorar, o las dos cosas.
Se;ora Mandona : Se;orita, sabe ¿que hora es? –dijo con cierto sarcasmo
TU: Si, se;orita.
Se;ora: Sabe que es de mala educación llegar tarde –solo asentí. Bueno espero que no se vuela a repetir.
Nos dirigimos al autobús, todos pateandome, arrojándome papeles, insultándome, esto ya se les estaba haciendo costumbre, antes Miguel era quien me defendia, pero ahora que ya no esta…Llegamos al estudio era grande comparado con el que tenemos en la cuidad. Empezamos a ensayar una y otra vez, hasta que saliera Perfecto, terminamos de ensayar por lo menos después de mil veces y comimos, nos fuimos de nuevo al hotel a ba;arnos, de ahí fuimos a una estética, no se porque si nuestro traje no se nos veria la cara ni el pelo, y luego con lo supersticiales que son mis perr…digo queridas compa;eras era pero, era algo asi como “no me queda este tono” “y mi paliz labial” “se me ven bien los chinos” si alguien no me salva ahorita, moriré. Por suerte me salvaron, mi celular empezó a sonar.
#Telefono
Tu: Hola
Miguel: Hola hermosa ¿Qué haces?
Tu: Nada Miguel. Oye cual color crees que me quede mejor, ¿Rojo sangre o rojo violetta?
Miguel: Mmmm
Tu: HAHAHA solo bromeo, pero estar mucho tiempo con estas tipas es algo tan fastidioso, si tu no hubieses hablado hubiera muerto
Miguel: Hahaha, hay princesa ¿entonces te salve la vida?
Tu: Metaforicamente si.
Miguel: Me debes una entonces, princesa me tengo que ir, que te valla bien y rompete una pierna. Te quiero. –dijo eso y colgó

Narra Miguel:
No tendría que haberla llamado, eso arruinaría mi sorpresa.
#Telefono
…: Miguel ¿Cómo vamos con el plan?
Miguel: Bien, en un mes ella estará loca por mi.
…: Eso espero Miguel, no me falles –dijo es colgó

Pero lo que no sabe, es que me enamore de ella. Me enamore de mi “plan”. Me enamore de la chica solitaria, la chica rara, la chica de los cortes. Me enamore de ___.