martes, 16 de diciembre de 2014

Capítulo 10: PS

Capítulo 10:
 

Narra Miguel:

__: Yo también te quiero Miguel
Miguel:per...
Le iba a decir que yo no la quería como amigo, pero no soy del tipo de chicos que se queda con una persona mucho tiempo, y ella es tan dulce, tierna, hermosa, no es como ningún otra chica, "¡ya basta Miguel! La pobre chica te esta hablando y tu pensando en ella" grito mi conciencia, y era cierto movía sus labios pero no la escuchaba, sus labios con la forma en que hablaba se veían deliciosas, me atraían hacia ella,sin pesarlo dos veces la bese.

Narra __:
Le estaban hablando a Miguel y el muy digno tenía la mente en otro planeta, yo aquí con una mano llena de alcohol, me pregunto en que estara pensando {...} sus labios se acercaban a mi, estaban rojos, el fue cerrando los ojos, poco a poco se fue acercando más y más, al punto donde se juntaron con los míos, cerré mis ojos inconscientemente y disfrute es besó, tenía que admitirlo besaba bien, peor ahora no podía pensar en tener un novio, quería regresar al baile, y mi corazón,dirán mucho que estoy obsesionada con el, pero le pertenece a Justin.

Miguel : lo siento me tengo que ir -dijo nervioso-
__:Miguel, antes de que te valla te quieria pedir si me podrías llevar a ver una academia de baile, -dije ignorando por completo el beso-
Miguel: Emm, claro.
__: iré a cambiarme.

Narra Miguel:
Actuó como si no la hubiera besado, creo que al final ella no siente lo mismo que yo, bueno esta bien su primer amor la engaño, bueno tal vez no fui su primer amor pero quiero ser el último, ¿Por qué se da cuenta De
de lo que sus siento por ella? Vamos no soy muy bien disimulando. Seguía pensando en eso llega ella diciendo con su tierna voz "vamos".

__: Miguel, sabes donde queda el estudio "on beat" (yo ver violetta jajajaokya:() -dijo viendo mi moto, si usaba moto-
Miguel: Si, es que esta por la escuela ¿no?
__: Si ese, iremos en eso -dijo mirando aterrada a Nora mi moto-(si también leo hush hush)
Miguel: ¿por qué tienes miedo?
__: no le tengo miedo a la moto, tengo miedo a quien la maneja.
Miguel: jajaja muy graciosa -dijo con sarcasmo-
__: vale, vale, ¿vamos.? -dijo subiendose ala moto-
Miguel: vamos -dije subiéndome enfrente de ella-