domingo, 14 de diciembre de 2014

Capítulo 1: ps

Capítulo 1:
5 grado. 11 años.
(Narra ____)
Exactamente 1 mes para vacaciones de verano, este año fue muy difícil, lo peor no logré conseguir la atención de Emmanuel, de Justin y para empeorar ayer no vi a mi mama, ya ni si quiera vive en la casa. Lo único bueno de hoy es que veo a Emmanuel.
_____ Ya estas despierta, ven a tomar tu desayuno?- Dijo mi abue.
Si mami ya voy!- Dije. Le digo Mami porque ella es como una madre para mí.
Bajé a tomar un vaso de leche y espere a que me llevaran a la escuela. Hoy tendríamos fiesta por ser el último año de los de sexto, quinto y sexto estamos juntos, yo estoy de quinto y Miguel esta en sexto, el último mes que lo veo.
(Llegando a la escuela)
_____!- Dijo mi mejor amiga Frida.
Mande-Dije.
Emmanuel, te está buscando! me dijo que le gustas!-dijo ella con una sonrisa fingida)?
Enserio!!No puede ser!!! AAAA!!!Pero hay un problema sabes que no puedo tener novio!-dije en tono un pocito triste.
No importa, tu madre nunca se entera! Nunca la vez como se entera -Dijo guiñándome un ojo.
Tienes razón, iré con él-Dije felizmente
Hola ______! Quiero preguntarte algo-Dijo Miguel sonrojado
Hola Emmanuel claro dime-dije
Mmmm, este yo quiero decir si tu mmmm quieres serminovia’?-dijo rápido, pero si escuche bien.
¿Qué? no te escuche-dije haciendo me la tonta
¿Qué si tu quisieras ser mi novia?-dijo más rojo que un tomate
Siiii!-Dije gritando y a la vez sonrojada. Luego el se acerca y me besa. Fue mi primer beso, lo di con él, con el chico que quiero.
Un mes después.
Hola mami- Dije abrazando a mi madre, era una de las pocas veces que ella viene por mí en la mañana
Hola___-dijo enojada?
Estas enojada mami?-dije
¿Que si estoy enojada? Vi lo que un tal Emmanuel te puso en Facebook. ¿Qué parte que no puedes tener novio no entendiste? Muy bien te dije que después de los 15! Estarás castigas todo el verano sin computadora ni celular- Dijo enojada
Pero mami, Yo lo amo!-Dije llorando, no lo podía creer ya amaba a los 12 wow eso es asombroso.
Pero lo amo? eres muy pequeña para saber del amor. Anda bájate ya llegamos-dijo
Llegue a la escuela, y empecé a buscar a Frida, no estaba genial yo seguía llorando pues tendría que cortar con Emmanuel, cosa que no quiero pero bueno tendré que hacerlo.
Hola princesa ¿Por qué lloras?-dijo acercándose
Hola Emmanuel. Mi mamá nos descubría-Dije
Oh!-dijo y me abrazo y me empezó a cantarme al oído. Solo quédate en silencio 5 minutos, acaríciame un momento, ven junto a mí, te daré el último beso el más profundo, guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti. Esa vez fue la última vez que lo vi.