martes, 16 de diciembre de 2014

C: 6 PS

Capítulo 6:
Ya pasaron 2 meses de que Salí de rehabilitación, en escuela volví entrar a la misma, espero que mis compañeros se alán olvidado de mi si no será una pesadilla, me levanto y me alisto, hoy volvería a la vieja academia de baile donde estaba, salgo y voy hacia la parada de autobús, subo y espero y llego a la vieja escuela.
Miren quien llego ahí, La chica amo al Gay de Justin Bieber-dijo una voz tan familiar era Frida
No puede ser, volvió, la señorita “Me corto para que me noten”-dijo Luana la mejor amiga de Frida
Ya déjenla no ven que se podrá a llorar-dijo la voz que no quería encontrarme Emmanuel
Los ignoro y entro corriendo pero choco con alguien Miguel, “¿Por qué me encuentro con las personas que me hicieron tanto daño?” pienso.
Hola____-dijo el ayudándome a levantarme
Hola Miguel-dije seca
Oye lo siento por lo del baile, Emmanuel y su novia Frida me obligaron-dijo el ¿triste?
Espera como que te obligaron- le dije, pero en eso timbran y solo me dice “Saliendo te explico y se va, él ya estaba en prepa y yo en secundaria, estábamos en edificios diferentes el día se me paso lento, casi todo el mundo me ignora, y los que no me insulta, suena timbre de salida, no tengo tarea genial, salgo y busco a Miguel y lo encuentro sentado con su guitarra, antes el iba a la casa de mis primos a tocar la guitarra me acuerdo que lo llamaban “El niño de la guitarra”
Hola niño de la guitarra –le dije sonriendo
¿Todavía lo recuerdas?-dijo el
Si miguel, bueno a lo que venía ¿Cómo que te obligaron?-dije
Si, en ese tiempo yo tenía novia, pero lo engañe y Emmanuel me vio y me dijo que te hiciera eso, invitarte al baile y luego plantarte, acepte pero luego a la mañana siguiente quería pedirte perdón, fui a tu casa y nadie estaba hasta que el lunes en la escuela nos dijeron que te habían internado, pensar que todo fue mi culpa si yo no te hubiera hecho eso no hubieras estado internada lo siento mucho- dijo el a punto de llorar.
No es tu culpa miguel –dije abrazándolo
Claro que es mi culpa todo es mi culpa, no gane nada con eso como quiera él le dijo-dijo el llorando
Miguel enserio, mira te contare porque me corto…digo me cortaba ODIOBA MI VIDA, así es la odiaba la única razón por lo que sigo viva, eran mis ídolos y porque Dios quería si no ya hubiera muerto, la odiaba porque me intente suicidar, me cortaba, no como las que se cortan si no que cuando me i, sufría de bullyng desde segundo grado, reprobé un año por eso. Me hacen Bullyn por ser Belieber!.No tenía y sigo sin tener amigos, odiaba mi cuerdo es gordo y feo, odiaba mi cara, era horrible y grasienta, mi familia pensaban que será anoréxica, pero no lo creía, hasta que un día en la clase lo explicaron, NUNCA veía a mi mama, la veía 1 o dos horas diarias, no conozco a mi papa para mi papa es mi abuelito, mis abuelitos son los que me cuidan, pero a veces solo me dicen no tenemos dinero, tu mama nunca nos da y me duele. Por ultimo tuve novio Emmanuel, el solo me uso porque él no tenía novia en ese momento, me uso y lo peor que confíe en el-dije llorando