domingo, 7 de septiembre de 2014

CAPITULO 1

UNA NOVELA DE...
JUSTIN BIEBER Y TU CAPITULO 1:


Todo estaba silencio, ni un solo murmullo se al cansaba escuchar en aquella enorme casa en la penumbra de le noche, excepto en la ultima habitación, donde se puede decir que solo se usaba para tratar a clientes y a su “mercancía” dentro de esa habitación se encontraba un hombre sentado en su escritorio, con la mirada fija en unos papeles que eran alumbrados por solo una pequeña lámpara que tenia justo a un lado de este, al parecer tenia unos problemas ya que su mirada parecía preocupada, despues de un momento se escucha un portaso y entra un hombre cuyo rostro lo ocultaba la oscuridad del cuarto.
-hola, Leandro… - dijo el misterioso hombre mientras se acercaba al escritorio del hombre y tomaba asiento.
-que haces aquí? Creí haberte dejado claro que no quería volver a verte…– le dijo aun con el rostro hacia abajo sin quitar la visita a sus documentos, esta vez con indiferencia.
- Tranquilo, solo vine por negocios… se que has tenido algunos problemas con la mercancía, y quiero ayudarte un poco en eso.
-no necesito tu ayuda…
-vamos sabes que si, yo tengo mas contactos y… sabes lo que le hago a los que no toman mis propuestas…
-no me interesa, ahora vete de aquí- parándose de su asiento y apuntando con su dedo índice hacia la puerta.
-que linda… es tu hija?– tomando un marco que estaba en el escritorio y pasando la mano sobre el vidrio–
-sí, y más vale que no la metas en esto… -subiendo su tono de voz-
-no te preocupes, no le haré daño – deja la foto donde estaba y se pone de pie- pero déjame decirte una cosa – mete su mano en su bolsillo, saca una arma y la apunta en la cabeza del hombre rápidamente- nadie me rechaza y mucho menos me dice que hacer…
-maldito hijo de pu… - no alcanza a decir nada mas pues la bala se introduce en su cráneo dejándolo caer al suelo.
-te lo dije… - dijo aquel hombre misterioso y sale de aquella casa, que ahora se vestiría de luto por la muerte de su “colega”
Narra el asesino:
Se que fue muy cruel de mi parte matar a un hombre de familia, pero eso es lo que saca por no cumplir con su parte, así es soy narcotraficante, y el hombre al que mate era mi… podría decirse que mi ex compañero, antes éramos socios, pero el ya no quiso saber nada mas de mi cuando supo que yo mate a su esposa… por que la mate? Bueno, la perra se había acostado con migo y después me dejo por ese ******* después de haberse llevado mi dinero y dejándome la noticia que se casaría con el en una semana, espere a que terminaran su luna de miel y tuvieran hijos para que les doliera mas a los dos, era justo… o no?... mi vida se ha basado en eso, asesinatos y drogas, no es una forma honesta de vivir pero sirve muy bien, yo también tengo un hijo y lo entreno para esto, lo lleva en la sangre y no puede evitar ser como yo.

Narra ____(tn)
Otro día mas, que bueno que hoy es sábado porque no tengo intenciones de levantarme ahora, después de llegar a las 4 de la madrugada de la fiesta de mi ahora ex-novio no tenia ganas de hacer nada, digamos que no me fue muy bien en la fiesta, pero no me voy a quedar aquí toda mi vida tengo que levantarme… -fui a la cocina para buscar algo de desayunar, tome un poco de jugo y me dispuse a buscar a mi padre, que seguramente estaría en su estudio, toque tres veces pero nadie respondió abrí la puerta lentamente y… no podía creer lo que estaba viendo, deje caer el vaso de vidrio con jugo al piso quebrándose en diminutos pedazos corrí rápidamente hacia el cadáver de mi padre, quien pudo haver hecho esto, llame a la ambulancia y no tardaron en llegar creo que por el hecho de que soné muy alterada en el teléfono, se me escapaban las lágrimas al ver como se llevaban el cuerpo de mi padre, ahora ya no tenia a nadie, mi madre también fue asesinada cuando tenía 5 años, todos me decían que fue un accidente pero no soy tonta, se que alguien la mató y estoy casi segura que fue la misma persona que le hiso eso a mi padre, no se porque ni para que pero quiero saberlo, esa persona havia destruido mi vida por completo, a mis 16 años sabía que mi papa era narcotraficante mas sin embargo el nunca me involucro en sus transacciones. Vi como lentamente se me acercaba un hombre de traje como de unos 20 años, supongo que es del departamento de policía o algo paresido.
-hola – me dijo – lamento lo de tu padre.
- gracias, quien es usted?- pregunte mirándolo a la cara.
-lo lamento, soy Andrew shumer del FBI – una corriente recorrió mi cuerpo, seguramente me interrogaran por las acciones del pasado que hiso mi padre-
-hola mucho gusto, yo soy… -fue interrumpida por el oficial- ____(tn) lo se… quería hacerte unas preguntas, podrías venir con migo un momento?... – lo sabía-
-claro – accedí, pues no sabia que mas hacer ahí parada frente mi casa, el paresia buena persona, además… quien le diría que no a un oficial, me llevo en su auto hasta un gran edificio que nunca en mi vida havia visto, o por lo menos nunca le havia prestado atención, dentro havia muchas personas que parecían estar muy ocupadas, pues llevaban un sinfín de papeles y todos caminaban tan rápido que paresia que el mundo se fuera acabar si no legaban a un determinado lugar. El señor Andrew entro a una oficina y se sentó tras el escritorio.
-sientate- me dijo con una grata sonrisa en el rostro – yo ovedesi –
-sabes en que trabajaba tu padre? – poniéndose un poco mas serio.
- pues… era un empresario, creo. – mentí- no sabia exactamente que hacia, solo se que muchos hombres ivan a nuestra casa y hablaban de negocios en su oficina…
- mmmm… esta bien…
-sabe quien asesino a mi padre? – me atreví a preguntar, pues se veía que no tenia ni la mas mínima intención de decirme algo al respecto…
- creo que tengo una idea, pero no estoy seguro, estamos trabajando en eso, pues no es la única muerte semejante que tenemos hasta ahora, pero lamentable mente no tenemos a nadie que pueda investigar lo suficiente mente cerca…
-déjeme a mi! Por favor – no pude evitarlo, son muchas las fuerzas de vengarme de esa persona…
-lo lamento, no puedo dejarte hacer eso…
-por favor, sabré involucrarme bien e obtener la información adecuada… - con un tono de suplica casi me arrodillo frente a el.- el me miro con lastima, dio un fuerte suspiro.
-tendré que hablar con el jefe, quedate aquí, en un momento vuelvo…



CONTINUARA...