lunes, 8 de septiembre de 2014

ULTIMO CAPITULO PARTE 1 capitulo 29


Narra justin

Seguí a Jeremy a la habitación donde estaba ____(tn) quería cerciorarme de lo que le aria, ella ya se había vestido con la misma ropa sangrada y ya rota por causa mia, me quedé en la puerta escuchando todo lo que mi padre le decía a ____(tn), al principio no entendía de lo que hablaban pero después me quedé atónito con lo que le dijo jeremy, acaso mis oídos me estaban engañando??... mi padre mató al padre de ____(tn) y ella es su hija?? Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, mis piernas se debilitaron y
con un hilo de voz solo logré musitar cuatro palabras.

-ella es tu hija?- le pregunte a Jeremy, el volteo a verme enseguida-
-si, lo es, mas sin embargo le he guardado rencor-
Pero si ella es tu hija, significa que…- Jeremy lo interrumpió-
-si es tu hermana?- justin asintió- no, no es tu hermana-
-pero… como?- Jeremy se acercó a justin y soltó un suspiro-
-justin… yo te crié, te amé y te traté como si fueras mi propio hijo…
-como si lo fuera??-
-justin, en realidad yo soy tu padrino, eres hijo de un socio al que mataron poco después de que me enteré de que ____(tn) existía, y yo me quedé contigo-

Yo no pude decir nada mas, ____(tn) y yo estábamos en completo shock, como es que el nunca me lo dijo? Como es que alguien puede guardar tantos recuerdos mal vividos y tanto rencor? Miré hacia ____(tn) y estaba con la mirada perdida.

-como pudiste hacer todo eso… hiciste que trabajara para ti, hiciste que asesinara gente para tu beneficio sin que yo tuviera que ver en tus transacciones- Jeremy me miró sin entender pero despues sus ojos se tornaron de odio y dibujo una pequeña sonrisa-
-ya no hay vuelta de hoja justin- se acercó a ____(tn)- acabemos con esto de una vez por todas- tomo nuevamente la navala y la acercó al cuello de ella pero un ruido extraño lo interrumpió-
-que es eso?- pregunté-
-*******! Llegaron- dijo Jeremy, tomó a ____(tn) del brazo bruscamente y la aventó hacia mi- llévatela, no dejes que la encuentren- yo asentí y la saque de la bodega por la parte de atrás pero ya era demasiado tarde el FBI ya había llegado-

Narra Andrew

Después de algunos días habíamos descubierto varios escondites donde Jeremy tenia droga y en algunas ocasiones encontrábamos a personas muertas, pero nunca encontrábamos pistas de ____(tn), hasta hace poco estuvimos siguiendo a unos hombres que trabajan para Jeremy y nos guiaron a una bodega apartada de la ciudad, donde logramos visualizar a una mujer atada que cumplía con las características de ____(tn) debo confesar que me entusiasme al enterarme de eso, no podía soportar la idea de que ella estaba siendo torturada por ellos…

Nos dirigimos a la bodega y sigilosamente bajamos antes de que pudieran huir, yo y alexia entramos por la puerta de atrás empujando la oxidada y vieja puerta, es ahí donde vimos a justin huyendo con ____(tn) o por lo menos lo intentaban.
-____(tn)!!-grite, cosa que hiso que todos en el lugar notaran nuestra presencia-

Narra ____(tn)

Después de todo lo que Jeremy me había dicho escuchamos un ruido proveniente de afuera, eran mis compañeros del FBI creí que se habían olvidado de mi, justin hiso le que le ordenaron, tratar de huir con migo para ocultarme y asesinarme luego, valla final, nunca pensé que terminaría así, estábamos por salir por la puerta trasera, en cuanto nos aproximamos esta se abrió bruscamente lo que hiso que me espantara, pero, eran Andrew y alexia, este gritó mi nombre y todos en la bodega se percataron de que estaban en problemas, en menos de 3 segundos empezó una balacera, justin lo único que hiso fue sacarme del lugar, traté de zafarme pero mi esfuerzo fue en vano, el es mucho mas fuerte que yo y mi cuerpo no tiene las suficientes fuerzas para luchar.

-a donde me llevas?- le pregunté abrumada por la situación, que aunque ya había estado en una situación familiar, seguía siendo nuevo para mi que me secuestraran y trataran de matarme varias veces el mismo dia-
-lejos- respondió fríamente-

Mientras el me jalaba fuera de la bodega se escuchaban constantes disparos, y en un segundo tras otro vi llegar una camioneta negra donde se bajan John y Larry armados, por lo visto los habían ascendido, me vieron, tal como hiso Andrew gritaron mi nombre y con casi 7 hombres detrás de ellos nos siguieron, justin se estaba desesperando pues nos estaban alcanzando ya que no pudo tomar su auto antes, mientras que con el alta voz lo amenazaban me tomó en sus brazos y corrió lo mas rápido que pudo.

-estas advertido bájala ahora- se escuchaba a lo lejos, miré a justin y tenía la mirada seria, me preguntaba que es lo que pensaba, me agarré más fuerte de su cuello pues constantemente aumentaba la velocidad y sentía que podía caerme-

Dio la vuelta de un edificio y me bajó, quedando escondidos detrás de un árbol-no tengas miedo- me dijo mientras recuperaba el aliento- estas con migo, confías en mi?- yo no supe que contestar en ese instante, crei que estaba molesto con migo- confías en mi?- volvió a repetirme, en ese momento yo reaccioné-
-si- musité casi en un susurro- si justin confió en ti- le terminé de decir, realmente no estaba mintiendo, después de todo el tiempo que pasamos juntos el ya se había ganado mi confianza, cosa que casi nadie lograba, nos miramos fijamente por un momento-
-bien- me dijo y me tomo de la mano llevándome hacia otra parte-