lunes, 22 de septiembre de 2014

The World of Fame. Capitulo diecisiete.






The World of Fame.

Capitulo diecisiete.

Maraton 1/?

Enero 28, 2014.

3:24 am.

El caso es que, ella esta cansada de que sigan hablando sobre sus lagrimas en el concierto de hace dos noches y aun se frustra mas por el cansancio que tiene y aun, esta grabando el video Fuckin' Perfect que para su buena suerte, hoy lo terminara pero ya mañana comenzara con otro...Todo se vuelve loco cuando estas en la fama, no tienes tiempo para ti mismo. Observo determinadamente a los modelos contratados para el vídeo, pues ella esta vez no sería la protagonista de su propio vídeo, si no una chica de 16 años. _____ saldría solo en algunas partes cantando, pero aunque no salga mucho en el vídeo ella siente que este vídeo será muy importante en su vida. Saco su móvil del bolsillo y le pidió a Claire que le tomara una foto, esta poso tomando un oso de peluche y mirando para abajo con su vestido negro y así le tomo la foto . La Edito un poco y la subio en instagram con la descripción "You are fuckin' perfect to me #FuckinPerfect #Video" .

{...}

4:30 am.

Ella activo la cámara de Skype y del otro lado vio el rostro de el, lo saludo levantando su mano y sonrió. El se mordió su labio cuando ella estaba entretenida haciendo otra cosa, ahora estaba en el estudio de grabación donde dormiría esta noche en un sillón, volvió su mirada a la cámara y activo el micrófono de este. se pusieron a hablar de la música, Pero mas hablaban de volverse a ver, Ayer habían tenido un encuentro a escondidas y querían verse otra vez, ella le sonrió otra vez pero esta vez sin darse cuenta salio una sonrisa coqueta.

- ¿Como haz estado?- le pregunto el-
- Muy Bien Christian ¿Y Tu?- pregunto-

_____ Y Christian Beadles habían echo las pases luego de que La pareja J____ terminará, Caitlin beadles habría insultado a ____ a través de twitter y Christian, considerando un nuevo fan, la defendió. Ayer por la tarde los dos habían planeado encontrarse en la casa de _____ y así fue, pasaron una tarde divertida y sobre todo, El le dio buenos consejos a _____.

Febrero 6. 2014.

Los Angeles, CA.

Ella estaba frente a la cámara de Claire, estaban haciendo canciones en el momento y luego las grababan ellas mismas cantando, Claire canta bien pero no tuvo la oportunidad de ser cantante, aunque ella tampoco quería esa vida.

- Muy Bien...Espera....Espera ¡Ya!- Dijo ____ sentándose en la orilla de su cama-

Ella empezó a cantar combinando palabras y cosas que realmente se le pasaban por la mente en segundos, no se trababa en nada parecía que ya la tenia planificada pero en realidad, solo estaba sacando lo que quería de adentro. a medida de que cantaba golpeaba una mesita como si estuviera tocando la batería, lo hacía bien.

-...pero estoy vestida para matar y esta noche ire a una cita- se hizo señas a ella misma- con tu mejor amigo ¡siempre me gusto de todos modos! Si.- Se encogió de hombros y rio un poco-

continuo agregando versos a su canción y al final del vídeo se tentó de la risa junto a Claire quien tenia la cámara, paro de reir y se tapo el rostro con ambas manos.

- Ni siquiera recuerdo que fue lo que cante- Dijo ella quitando las manos de su rostro- Oh Bien, esta canción me salio de adentro, la titulo "R-E-V-E-N-G-E" - Deletreo- Esta canción no estará en ningún disco ni nada por el estilo, es solo algo que se me invento en este momento...¡Las quiero! ¡Bye! - Dijo -

Claire corto y ambas fueron directo al ordenador para ver sus videos, Apenas comenzaron a ver el video de ____ por ultimo se pusieron a reír {https://www.youtube.com/watch?v=NN0ywhSHR2I} Explicaba exactamente lo que a estado haciendo en estos días, encontrándose con Christian a Escondidas, saliendo con amigos que Justin no le gustaban, haciendo bromas telefónicas...¡Era una locura! editaron un poco el vídeo y lo subieron a Youtube, Claire y ____ lo publicaron en sus twitter con el titulo "Noche de Chicas #Revenge#CancionesNoExistentes #Burlas #MomentosGraciosos"

{...}

El Video llevaba cada vez mas visitas, y los insultos de beliebers eran cada vez mas constantes pero las dos chicas habían pasado fumando marihuana y les causaba gracia la forma en que las fans de bieber se enojaban por una simple canción sin saber el porque en realidad. Ambas se tomaron una foto con la botella de Vodka y los dos cigarrillos de marihuana en la mano, la editaron un poco y ____ la subió a instagram, Facebook y Twitter, Quería un caos y lo lograría con esto. De descripción solo puso " ¿Que Pasa? Te amo hermana @ClairePetterson . #RealVida #NoVicios#SoloLocuras"
Dejaron sorprenderse por los comentarios, no les importaba las criticas. Algunas las alagaban otros solo criticaban, de seguro solo niñas pequeñas que no entienden nada sobre drogas, La marihuana no es adictiva.

- Solo deja que hablen, mientras nosotras seguimos aquí...Divirtiéndonos - Le Dijo Claire-
- Oh si si...- Dijo y pensó un poco-

Continuaron cantando canciones y haciendo bailes raros, saltaban por arriba de la cama y luego bajaban bailando, definitivamente estaban completamente borrachas y drogadas, se divertían como nunca.