lunes, 22 de septiembre de 2014

The World of fame. Capitulo Dieciséis.







The World of fame. 

Capitulo Dieciséis.

Enero 25, 2014. 

-...What makes you so beautiful? i you don't know how beautiful you are to me.

Cantaron Justin y _____ mirándose con una sonrisa cara a cara, Los gritos de los fans era lo mas escuchado en todo el estadio, _____ había decidido para este concierto cantar "Beautiful" , El poso su mano en el rostro de ella y esta solo sonrió a medida de que terminaba la canción, La canción termino y _____ se dejo abrazar por Justin.

- ¡Un aplauso para Justin Bieber!- grito ____ - Regreso en un minuto...-agrego-

Salieron saltando como pequeños del escenario y al salir al backstague se soltaron enseguida pero aun así, no dejaban de sonreír <<Todo esta saliendo perfecto>> pensó ____ <<Estamos volviendo>>> pensó el.

- ¡Mierda! Eso fue...Fue ¡fantástico! ¡Mágico! ¡Todo lo que puede haber!- Apareció Selena gritando-
- Selena te dije que no fumaras sin mi -Le Dijo ____ y luego rio-
- ¿Fuman?- pregunto Justin en seco-
- No, estas loco...Solo bromeo- Rio ____ junto a Selena, habían fumado en en camarin de _____-

{...}

- Esta canción...Escribí esta canción sobre un chico que decidió engañarme y probablemente no debió hacerlo porque yo escribo canciones...-

La Canción "Should've said no" Comenzó a sonar y ____ bailaba a la vez que cantaba, pero en un punto apunto a Justin quien la miraba desde abajo, sonrió levemente y continuo cantando cada verso de la canción, Al termino de la canción _____ Salto riendo y dio las gracias, pero aun faltaba la ultima canción del concierto y la ultima canción sacada por ella, Love Will remember.

- La Canción que cantare ahora no estaba planificada, pero supongo que podemos hacerla "Acapella" ¿A quien de aquí no le han roto el corazón? ¿Cuantas veces no les han dado falsas promesas? Esta canción, esta canción se llama Love Will remember. ¿Pueden cantar conmigo?.

Escucho los gritos de los fans unos minutos y sonrió, miro hacía abajo y frunció el ceño al notar que Justin ya no estaba, pero enseguida cambio su rostro por una sonrisa. Observo con determinación todo el estadio y llevo una mano a su corazón, Sonrió mostrando sus dientes esta vez y tomo una bocanada de aire para comenzar a cantar pero...Algo la interrumpió.

- Hey Baby, it's me. Uhm, I Just wanted to call and tell you that I love you so, so, so much. Just Wanted to let you know that you are my princess, and you are worthy of all the love in the world. You are the love of my life.

Apareció Justin diciendo exactamente lo que había dicho en un mensaje hace unos días atrás y para ser exactos, lo que dice la misma canción al principio. Su rostro quedo perplejo apenas lo vio allí parado, lo miraba como si estuviera viendo un angel, no lo esperaba. todo el publico los observaba a medida de que los gritos aumentaban, la música no sonaba, solo ellos arriba del escenario mirándose cara a cara. sintió el grito de un fan que decía que cantara y rio por lo bajo, Había perdido la cordura de lo que iba a hacer, volvió a mirar al publico y luego a Justin.

{https://www.youtube.com/watch?v=55isPqWV3Po}

- Aqui vamos Biebs.

Dijo ella tal y como solía decirle antes, comenzó a cantar cada verso de la canción a medida de que miraba a Justin con su rostro sumamente serio, Justin cantaba algunas partes. Cerro sus ojos y continuo cantando cada verso de su canción a medida de que recuerdos pasaban por su mente, una lagrima se deslizo por su mejilla y ella paro de cantar para que Justin siguiera con la canción. Seco sus lagrimas y rio con ironía bajando el micrófono, quito su audífono y escucho a Justin cantar <<lo hace tan jodidamente bien>> . _____ levanto la vista enseguida que Justin cuando termino "Love will remember pero comenzó otra canción enseguida, Nothing like us.... Se le quedo observando sin saber que hacer, sus lagrimas ahora bajaron por si solas pero esta se las secaba enseguida, no soportaba esto...El publico los miraba con atención dándose cuenta de todo, Justin miro a _____ y relamió sus labios, esta levanto el micrófono y terminaron la canción juntos.

- Wow....- Dijo ella con la voz entre cortada- De verdad no esperaba esto Bieber- Le dijo esta y Justin solo rio- Un aplauso a Justin Bieber que me robo el show- termino riendo -

El salio del escenario no sin antes darle un abrazo leve a ella, esta dio un suspiro ahogado, hacía mucho que no pasaba una situacion tan incomoda como la que acaba de pasar.

- Bueno, este fue mi invitado sorpresa, o mas bien el me hizo la sorpresa a mi- Rio- Quiero decirles que ustedes son los mejores fans del mundo, sin ustedes no estaría aqui arriba cantando, ustedes me dieron este regalo....Ustedes son los mejores fans, los amo con todo mi corazon...Nunca dejen de creer y luchen por sus sueños.

Esas fueron las ultimas palabras que dijo _____ antes de salir de alli, había estado planeando todo desde un principio pero la sorpresa de Justin, había cambiado todo. El estaba alli afuera observando con atención la situación de ____ con su amiga Selena quien la estaba tranquilizando <<ya te tengo bebe>> pensó Justin, todo había dado un giro de 360 grados. <<Esto no se queda si>> Se dijo ____ a si misma.