lunes, 22 de septiembre de 2014

The World Of Fame. Capitulo dieciocho

  The World Of Fame. 

Capitulo dieciocho.

Maratón 2/? 

Febrero 7. 2014

Miami, florida.

2:30 am.

Su rostro estaba serio y pálido, algunas lagrimas bajaban por su mejillas y ella no las detenía, parecía que el mundo se le estaba viniendo abajo...Observo con dificultad la pantalla del televisor, no podía creerlo aun...Parecía una pesadilla, Los gritos de su padre contra los de su madre mientras ella los escuchaba del otro lado de las rejas, ellos peleaban otra vez por su culpa, odiaba escucharlos pelear. No tenia su celular, no tenia una cama cómoda, no tenia nada aquí.

- ¿Estas feliz no?- Le Grito su madre a ____- ¿Desde cuando te drogas? ¡Eres una niña!- Le volvió a gritar-
- Tengo 19 malditos años, déjame vivir mi vida...¿Y Que si estaba drogada? ¡Es Mi maldito problema mamá! De Todas formas si no lo hiciera estaría aquí por exceso de velocidad y por alcoholismo ¿Que mierda te importa mi vida? Después de todo la fianza será paga con mi propio dinero ¿Porque no vuelves a Los Angeles y sigues tu maldita vida? ¡Oh Vamos! Estas aquí para quedar bien con mis fans y con los medios.

Le Grito _____ a su madre. ____ Había caído en prisión junto a Christian y Claire luego de que anduvieran drogados, alcoholizados y a alta velocidad en una zona de 60. Simplemente se llama "Karma" Ella se reía cuando Justin cayo en prisión aunque hubiera llamado a Pattie, pero esta vez la situación es al revés y Justin, no llamo.

*

La Noticia de que ____ estaba en prisión esta por todos lados, El daba vueltas por su habitación conteniendo las ganas de viajar hasta Miami aunque sabiendo, en realidad mañana si lo haría Aunque estuviera completamente enojado con ella por lo de Christian, según los rumores Christian podría ser el nuevo novio de ____. y La canción que ____ subió a Youtube junto a Claire afirmaba aun mas los rumores, también estaba enojado porque ____ Fumaba y le había estado mintiendo sobre eso a el, estaba enojado por muchas cosas o tal vez no era enojo....era Tristeza.

- Bieber no iras- apareció Mama Jan-

Justin se sobre salto al verla aquí, hacía mucho no la veía y ahora estaba aquí otra vez.

- ¿Porque? Es mi...-
- No es tu nada- Le Dijo Mama Jan- Es hora de que vuelvas a la vida Bieber, estas perdido...- Agrego-

{...}

Febrero 10. 2014.

Ella caminaba por las calles de Holywood junto a el, habían quedado en hablar claramente las cosas y tomar todo con madurez, el decía que quería volver con ella mientras ella solo le decía sobre una amistad o nada, El directamente le rogaba mientras ella negaba a todo. Aunque en realidad solo quería decir "Si" pero se le hacía imposible. Entraron a un restaurante y se sentaron en una mesa lejos de las otras, ella lo miraba con sus ojos pequeños al igual que el.

- Asi que ¿Quieres volver conmigo?- Pensó ella en algo nuevo-

El asintió y esta sonrió cínica, estaba en lo correcto...<<El hará cualquier cosa por mi>> El la miraba intentando descifrar exactamente lo que ella pensaba pero no era posible, Ella dio un pequeño suspiro y fingio una rostro triste, era actriz.

- Pero debes cambiar...- Dijo ella - Dejar de fumar- agrego- Debes vestirte bien, cambiar esa personalidad que tienes ahora...Muchas cosas Bieber- dio un suspiro- Quiero para la próxima vez que nos veamos, verte diferente...- agrego -
- ¿Porque cambiar? Sigo siendo el mismo - le dijo el y ella arqueo ambas cejas-
- Oh Bieber, mira a tus amigos...ellos no son verdaderos, ellos solo te buscan por dinero y fama- le dijo con toda sinceridad-
- ¿Que Mierda Dices?- Le Dijo el casi gritando- Ellos son verdaderos, confió en ellos- Agrego-

Ella lo miro impresionada, no esperaba esa reacción por parte de el, le dolió. No iba a llorar en ese lugar y menos frente a el, apretó sus labios en una linea fina y se puso sus lentes de sol. No Dijo nada, solo se retiro de alli, Salio del lugar caminando hacía su auto, Bieber salio corriendo del restaurante y la alcanzo, tomo su brazo pero esta se zafo de el enseguida.

- ____...Lo Siento.

Le Dijo el, esta se giro y lo miro a los ojos a través de sus lentes, veía los ojos de el llorosos, no, esta vez no caería.

- No lo sientes, veté a la mierda Bieber ¡Nunca cambiaras!- Le Grito ella y lo empujo-

Ella noto que habían paparazzis a unos metros de ellos, Justin volvió a tomar su brazo y esta otra vez lo empujo. Salio caminando con rapidez hacía su camioneta y a la vez secándose algunas lagrimas que habían brotado de sus ojos, Gracias a Dios estaba de lentes.

- ¡Eres una perra ____!- Le grito Justin de lejos sin importarle los paparazzis-

Esta giro enseguida y le hizo una seña mala con su dedo medio, Fruncio su ceño y entro a la camioneta.