domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 4

RECUERDA QUE ERES HERMOZA TAL Y COMO ERES TAL Y COMO TE VEZ NO TE LASTIMES MAS DE LO QUE ESTAS SOLO LOGRARAS DAÑARTE MAS

CAPITULO 4:

-buenas tardes- dijo ella- soy ____ este es el salón 38?
-Si, pase y tome asiento porfavor- le contesto el profesor
-gracias- entró se quedo 3 segundos parada como si quisiera identificar a alguien, miro hacia donde estaba yo y de nuevo me sonrio y se sento en la silla vacia que estaba mi lado.
-hola- le dije mirandola, pero mi vista se desvio hacia abajo justo a su escote.
-hola- me contesto, pero ya no dijo nada mas pues el profesor continuo con la clase, pero nos mirábamos constantemente.
Fin de la narración
La clase transcurrió rápido, ____(tn) no tenia idea de cómo iva a saber quien rayos era ese tal justin, cuando vio que todos salian del salón de clases quizo presentarse con el chico que estaba a su lado, el se estaba levantando justo para irse pero ____(tn) alcanzo a hablarle.
-oye!- el volteo rápidamente- disculpa, quería presentarme pues no conozco a nadie a un y tu me pareces simpático- le dijo
-no te preocupes linda, soy Justin- le dijo mientras se acercaba a ella.
-Justin?- abrió aun mas los ojos
-si, Justin Bieber, por qué?
-no por nada, es un lindo nombre, yo soy ____(tn)- oh por dios ese famoso Justin hijo del sospechoso de haber asesinado a mi familia estaba frente a mis ojos, tratare de parecer lo más tranquila posible-
-gracias, oye que tal si te enseño la escuela- mirándola a los ojos, era una mirada firme para que ella no se le negara ante su invitación.
-eso sería estupendo- con una sonrisa en su rostro los dos caminaron hacia el gran patio que tenia la escuela, estaba repleta de grandes árboles que daban una linda sombra lo suficientemente cómoda para sentarse debajo de ellos y disfrutar del momento, Justin le señalaba a ____(tn) cada parte de la escuela y aprovechaba cada oportunidad para coquetear con ella, ____(tn) tampoco se quedaba muy atrás pues aceptaba que Justin era muy guapo y sabia como tratar a una chica, pero no tenia que perder tiempo pues se trataba de prácticamente su enemigo así que también le coqueteaba y bromeaba de vez en cuando, todos los miraban, otros con indiferencia, otros con cara de duda sin dejar pasar los rostros molestos que se tornaban a esa escena, derrepente escuchan una voz femenina detrás de ____(tn)
- no tan rápido niña…- ____(tn) se sobresalta y da media vuela para ver quien le hablaba de esa manera, pues si havia algo que le molestaba a ____(tn) es que la llamaran niña…
-disculpa?- le contestó
-valeria que haces aquí?- le pregunto justin, se podría notar un poco molesto (¿
-tranquilo justin solo le vine a advertir a… esta-mirando a ____(tn) con desprecio- que TU tienes una cita con migo mas tarde, lo olvidas? –acercándose a justin.
- espera… en primer lugar, justin solo me muestra la escuela, y en segunda tu no eres NADIE para insultarme querida… -exclamo ____(tn) con fuerza para defenderse.
Justin no dijo nada solo se quedo viendo a ____(tn) sorprendido, pues nunca havia visto a ninguna chica defenderse paresiendo tan fuerte sin mencionar ninguna mala palabra.
-si no quieres que me meta mas con tigo, no quiero que te entrometas entre justin yo quedo claro?
-no hay nada entre nosotros dos valeria, y yo no te dije nada sobre salir mas tarde – dijo justin, valeria solo se sorprendió al escuchar eso de justin, nunca nadie ningún chico la rechazaba, despues de eso justin se dio la media vuelta tomo a ____(tn) de la mano y se alejaron de valeria que todavía estaba en shock.
-lo siento por eso- se disculpo justin
-no importa, no fue tu culpa- valla para tener un padre narcotraficante es muy educado, pensó ____(tn)
-de verdad no se porque es asi con migo, odio a la gente posesiva- concluyó justin
-tomaré nota- dijo ____(tn) en sus pensamientos.- ella es tu novia?- pregunto
-no- sin decir ninguna otra explicación justin cambio de tema drásticamente- y por que vienes hasta ahora a sunshine high school (nombre inventado xD)
-pues…