domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 3

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

CAPITULO 3:

Saque todo lo que estaba en la bolsa y logre visualizar unos utiles escolares, documentos y al fondo de la bolsa había… unas armas?? Que hacia con unas armas, ni siquiera me hablo eso, bueno supongo que lo hare mañana, estoy demasiado cansada me iré a dormir…

Narra justin.

Odio levantarme temprano, el fin de semana se paso demasiado rápido, y lo peor de todo es que no lo disfrute por estar ayudando a mi padre con sus negocios, ahora tiene mas mercansia y muchos mas clientes, al parecer se “encargo” de otro de sus socios para quedarse con mas ganancias. Nada peor que un fin de semana trabajando y el lunes a estudiar, como si fuera a servirme de algo, se que seguire con el negocio de la familia y mi padre también lo sabe pero dice que tengo que ir al colegio para que no sospechen de nosotros. Me vestí y me dispuse ir a la escuela.
-es hora de ver a mis chicas- con mi tono de superioridad que digo seguido. Mientras me estacionaba frente al colegio.
-hola Justin- dijo una voz suave detrás de mi. Se trataba de una de las tantas chicas con las que antes me había acostado, si, acostado, porque no es mi novia ni tampoco Salí con ella.
-ah, hola- dije secante.
-tienes planes para hoy?- acercándose a mi mirando mis labios.
-aun no…- siguiendo con el coqueteo – se te acurre algo que podamos hacer?
-tengo algo en mente- recorriendo su dedo índice por mi pecho.
-mmm… que tal si nos ponemos deacuerdo luego preciosa…
-esta bien, pero te advierto que esta vez no te me escaparas.- se dio media vuelta y entró a la escuela. Vi que aun era temprano asi que ensendi un cigarrillo y me recarge sobre mi auto para disfrutar mas de “la vista” quiero decir a las chicas llegar.

Narra ____(tn)

Me desperté con la luz del sol y el sonido de las aves cantando, era una linda mañana, pero dudo que sea un lindo dia sabiendo a donde me dirigiré hoy, hablando de eso, tengo que apresurarme, pronto llegaran por mi y yo aun no estoy lista. Me meti en la regadera, quizás el agua logre mantenerme mas alerta, a los pocos minutos ya estaba mas que lista para ir a mi “nueva escuela”, y si, efectivamente, tocaron la puerta, fui a abrir y era un hombre de traje con un gorro muy peculiar, deduje que era el chofer.
-hola- le dije
-muy buenos días señorita he venido por usted.
-claro gracias, solo déjeme ir por mis cosas- dije mientras fui de nuevo hacia adentro por mi bolso, no iva a ir a una escuela sin bolso, eso me delataría por completo, aunque nadie sospecharía de mi pero a estas alturas nunca se sabe. Salí rápidamente con mi bolso y mi pequeño uniforme que me había dado Andrew, creo que ya le estaba teniendo mas confianza.

Subi a la camioneta y no tardamos mas de 15 minutos en llegar, devo confesar que estoy muy nerviosa jamás había hecho algo paresido, se que ya no vere mas a mis amigos de mi escuela y no pienso involcrarlos en esto tampoco, ese colegio era realmene grande, o por lo menos mas grande que el mio, todos los estudiantes muchos de los estudiantes ya estaban entrando asi que me apresure en bajar.

-gracias- le dije al chofer.
-no hay porque señorita, vendré por usted en la tarde-

No quería llamar mucho la atención de todos si llego tarde, o si?... de que hablo por supuesto que quiero llamar la atención, para eso estoy aquí así que mejor camino lento y con la frente en alto. Espera… como sabre quien es justin? Andrew no me mostro ninguna foto ni nada por el estilo, mmm… supongo que lo tendré que averiguar yo. Camine lentamente hacia la entrada pero no pude evitar mirar a un chico lindo que estaba recargado en un auto fumando un cigarrillo, lo mire fijamente y le regale la sonrisa mas sexy que pude poner, el también me miró e hiso una sonrisa de lado, pude notar que me miro de pies a cabeza especialmente lo corto de mi falda.

Narra justin:

Mientras veía a varias chicas que llegaban una en particular llamo mi atención, no la havia visto antes, supongo que es nueva en el colegio, la examine de pies a cabeza, creo que lo notó pero no paresio molestarle, al contrario, me sonrio, wow justin todavía no le hablas y ya vas progresando con el coqueteo… ella tenia el cabello largo, un poco ondulado que brillaba con la luz del sol, tenia unas sutiles pero muy sexys curvas junto con una notorias piernas que lucia con el típico uniforme pero mas corto que el de muchas otras, le correspondi con la sonrisa y continuo con su camino, yo termine con mi cigarrillo y también me dispuse a entrar, quería saber en que grupo le tocaria estar a ese bombón, quien sabe, quizás la invite a salir o algo mas…
Entre a mi clase de historia, un poco tarde devo decir, pero que mas da, visualise a todos los que se encontraban en aquel salón de clases, vi acasi todos mis amigos menos a esa chica, me sente detrás de todos mis compañeros pues no me interesaba para nada esa clase, despues de 5 minutos que inicio la clase que se me hisieron eternos vi que todos observaron sigilosamente hacia la puerta, esacto era ella, esa chica que me sonrio en la entrada, esa chica de falda peligrosamente corta…