jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVA NOVELA CAPITLO 3

SUBIRE 4 CAPS DE LA NUEVA NOVELA

Capitulo Tres.

28 de Marzo, 2010. New York City

Ella caminaba por la alfombra naranja llamando la atención de todos los medios por su vestuario {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116216857&.locale=es } El año pasado había llegado a la alfombra con unos pantalones de mezclilla negros, una camisa blanca con un chaleco desprendido arriba y unos converse en sus pies, y que este año llegara luciéndose como una reina era algo sorprendente tanto para la prensa como para los demás artista quienes se tomaban fotos con ella, cosa que el año pasado solo algunas compañeras de Disney se tomaron fotos con ella, incluyendo Justin. Cada tres pasos paraba para tomarse otra foto, tanto sonriendo como tirando besos; Mostrando su simpatía.
El estaba del otro lado de la alfombra caminado hacía la entrada del gran lugar donde serían los premios Kids' choice awards, ya tenia sus 16 años cumplidos y para el era emocionante estar creciendo en el mundo de la fama. Traía una remera negro con un chaleco por arriba, Unos pantalones de mezclilla negro y supras verdes, El era al igual que ____, era un chico simpático y siempre sonriendo. Desvió su mirada hacía un costado al ver a ____ acercándose con una sonrisa, apenas la vio comenzó a caminar hacía ella y la abrazo por la cintura, Ella puso sus manos sobre los hombros y miraron las cámaras quienes les tomaron fotos y los llamaban para que miraran las cámaras.
Ambos habían estado reuniéndose desde hace tiempo, mas bien nunca dejaron de verse y de salir a divertirse juntos, Pero siempre con la mente en que todo era una amistad, porque lo era.

{...}

Los premios pasaron rápido, ____ volvió con tres premios a su hotel. Estaba feliz y aun quedaba la Fiesta de cumpleaños de Lady Gaga. Decidió cambiarse por algo mas cómodo y llamativo, algo menos elegante; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116219291&.locale=es no estaba muy acostumbrada a ese estilo, pero sentía que aveces era bueno lucirse un poco.

*

Justin llego al hotel principal de New york y cambio su ropa con rapidez, pues tendría que pasar por Jaden Smith para ir a la fiesta de Lady Gaga o si no Ella se enojaría con el, Se puso unos jeans caídos color negro, una chaqueta roja y en sus pies supras negros, agrego como accesorio y para cubrirse de los flashes, unos lentes rayban color negros.

Jaden subió a la camioneta luego de que Kenny fuera por el a su suit, al parecer todos los famosos que estaban invitados a la fiesta de Lady Gaga habían coincidido con el mismo hotel que Jaden ya que se podía ver claramente la cantidad de Paparazzis y fans. Sin embargo el, eligió un hotel de la avenida principal de New york, uno no muy conocido y pocos sabían que el estaba hospedado hay desde hace ya dos días. Moshe, miro a Justin por el retrovisor y este solamente miraba hacía afuera, ya era obvio que los paparazzis sabían que Justin estaba allí por la manera en la que tomaban fotos a la camioneta y aparte, ya habían visto a Kenny que sin dudas ahora también necesitaría guardaespaldas, era gracioso un guardaespaldas que necesitara guardaespaldas.
Jaden subió a la camioneta y Kenny cerro la camioneta con seguro, ya que no sabían de que serían capaces los paparazzis hoy en día, ya era un gran artista con un gran éxito llamado "Baby". La camioneta arranco hacía el club alquilado por Lady Gaga, el lugar donde sería la fiesta <<Espero encontrar alguien bueno alli>> pensó Justin.

- Hey, como que Lady Gaga te gano...Creí que Baby Ganaría- Le dijo Jaden a Justin y este solo rio un poco-
- Digamos que Lady Gaga fue mejor con Bad Romance- Le Respondió con sinceridad-

Esa era otra de las cosas mas lindas de Justin, su humildad. Nunca la perdía y no era del tipo que se enojaba por perder un premio <<Es solo un pedazo de plástico o en otras ocasiones, hierro>> Había dicho eso en una entrevista hace unos meses cuando perdió casi todos los premios contra ____. Agradeció a dios que ____ le había dado la razón con lo que el había dicho pero el en cambio, se enojo cuando ____ dijo <<Justin Bieber me esta quitando a mis fans>> Fue como un golpe duro, porque el no estaba consiguiendo fans por su cuenta si no que al estar tanto tiempo con ____, los fans de ella se estaban enloqueciendo con y dejando a ____ por "celos", pero luego se le paso el enojo y ahora, son como mejores amigos con ella.
La Puerta de la camioneta se abrió y Jaden bajo junto con Justin, pasaron atravez de los paparazzis agachados como si fueran dos pulgas y nadie los viera, cuando en realidad estaban llamando la atención por su intento de pasar por desapercibidos.

*

Ella saludo a su amiga Lady Gaga y le entrego un regalo, se fue junto a Demi y salieron a la parte de atras del lugar, Hablaban sobre la música mientras tomaban bebidas sin alcohol, ____ odiaba el alcohol o mejor dicho, nunca había tomado. Selena Gomez apareció y se les acerco con una sonrisa, hacía mínimo dos meses que no se veían las tres, Selena abrazo primero a ____ y luego abrazo a Demi sin dejar de sonreír, se pusieron a conversar de varias cosas hasta que Selena salto sobre el tema de Justin y ____, ____ enseguida negó a todos los rumores. Justin apareció Junto a Jaden y se les acercaron a las chicas, estas enseguida quedaron en silencio y sonrieron como si realmente no estuvieran hablando de el.

- ¡___!- La saludo Justin a ella-
- Ya nos vimos hoy, Justin.- le dijo ____ sonriente- Haz crecido, ya estas de mi altura ¡No crezcas mas!- exclamo al instante y rio fuertemente junto a los otros cuatro chicos-
- Ven, vamos a bailar- Le dijo Justin tomando su mano-

{...}

Justin junto a ___ bailaban tomados de las manos al ritmo de la música de a ratos Justin la apegaba a el y la hacía girar, pero enseguida ella se separaba y seguía bailando. Jaden bailaba con Selena al costado de ____ y Justin, los famosos al parecer estaban haciendo lo que querían ya que no tenían cámaras filmándolos ni nada. Solo serían fotos privadas. Una canción lenta comenzó a sonar y al instante Justin arrastro a ella hacía el, ella puso sus manos alrededor de el cuello de el y comenzó a seguir el paso de el con lentitud. Justin tenia sus manos un poco mas abajo de la cintura de ella y la hacía ruborizar, nunca había tenido a Justin de esa forma. <<¿Que me pasa?>> se pregunto ella al instante en que sintió su estomago revolverse. <<La besaré>> Se dijo el.
El se separo un tanto de ella para poder mirarla, dejo de bailar y ella le presto atención a su rostro, pestañeo y abrió su boca para hablar pero el la dejo sin palabras en el momento en que la beso, Selena los miro boquiabierta y sonrió a Jaden quien enseguida dijo "Ese es mi hermano" . ____ Se separo de Justin y lo quedo mirando boquiabierta, a pesar de que le siguió el beso, fue algo inesperado para ella.

- me gustas- Le dijo Justin y el cuerpo de ella se estremeció- Y no como amiga- Termino diciendo-