domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 5

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace.
CAPITULO 5:
-pues…- porque no se pensé en que me preguntaría eso tarde o temprano?- estudiaba en casa, pero mis padres salieron de viaje asi que aquí estoy – menti-
-de viaje? Y te dejaron sola?- rayos! Que le digo, pensó ____(tn) mientras que los dos se sentaban debajo de uno de los arboles que estaban cerca de ellos
-si, bueno, no, mas o menos, veras por el momento si estoy sola en mi casa pero un tio mio vive cerca asi que prácticamente el me cuida – de donde saque eso?
-entonces… si estas sola en tu casa….- le decía justin bajando cada vez la voz mientras se le acercaba a ____(tn), ella noto que la veía a los labios asi que no desaprovecho la situación.
-si- le contesto también en forma de susurro mirando también sus labios
-que te parece si después de clases hacemos algo- tomándola del mentón.
-claro- le dio un beso a justin en la comisura del labio- pero quizá en otra parte- le guiñó el ojo, se levanto y se fue caminando hacia su otra clase.
Justin se quedo confundido por eso, estaba mas que convencido que se besarían, pero en vez de eso le dio un fugaz beso cerca del labio y se fue dejándolo con ganas de mas.
-demonios esa mujer no es como esperaba, tendré que ser más astuto- se dijo justin y se fue también hacia su clase.
Al llegar al salón la próxima clase ya havia empezado pero aun asi entro y fue a su asiento, ____(tn) ya estaba adentro tomando apuntes, justin se sentó junto a ella como en la clase pasada, pero esta vez no le dijo nada…

Narra Andrew:

Ya era casi de medio dia y faltaba poco para que ___(tn) saliera del colegio, espero que ahiga conseguido conocer a justin, o por lo menos haberle dado los buenos días, no espero demasiado despues de todo es la primera vez que hace esto. Fui hasta la oficina para ver si ya había avances del caso de la muerte del padre de ___(tn) no quiero dejarle toda la carga, ni presionarla mucho, por alguna razón siento compacion por ella aunque no tanga ni una semana de conocerla. Llege a la oficina, salude a mi secretaria y le pregunte por Smith mi jefe, por fortuna si estaba.
-buenos días- le dije entrando a su oficina y tomando asiento.
-buenos días- me contestó – tengo noticias del asesino
-cuales son?- pregunte con ansias
-en la escena del crimen dejo una nota, al principio no sabíamos a que se refería, pero ahora creemos saber el porque.
-que es lo que decía la nota?-
-leelo tu mismo- me paso un pequeño pedazo de papel que estaba dentro de una bolsa de plástico transaparente.
“nadie se escapa de mi, quiero que lo sepan, estas personas trataron de burlarse de mi, y fue su peor error, aun no termino con mi venganza aun me queda una persona, la culpable de todo esto, no traten de detenerme, las cosas se pondrán peores, se los aseguro…
Atte. su peor pesadilla…”
-que es esto? A que se refiere con “la culpable de todo esto”- dije con cara de duda
-eso es lo que investigamos, la esposa de Leonardo, la madre de ___(tn) tuvo una relación sentimental con Bieber pero todo indica que lo engaño se dice que porque estaba embarazada de Leonardo su ex socio, asi que es muy probable que se refiera a ___(tn) como la culpable…
-ese hombre esta enfermo- le entrege la nota
-aun no es seguro, pero debemos advertirle a ___(tn) que tenga cuidado, le enseñaste ya las armas?
-me congele al escuchar eso, se me había olvidado por completo explicarle eso- no, le explicare hoy, también le enseñare a usarlas…
-bien, es mejor que vallas ahora, probablemente ya salió de el colegio- sonaba raro, aun no me acostumbro a nombrar agente a una chica de 16, pero el jefe tenia razón, tendría que irme ya. Sali de la oficina y me dirigi a la casa de ___(tn) esperando que ya haiga llegado.
Fin de la narración
Las horas de clases habían terminado, y ____(tn) no tenia idea de que iva hacer para llamar mas la atención de justin y ganarse su confianza. Todos empezaron a salir del salón y ____(tn) se quedo sentada, justin por laguna razón al ver que ella no se movia de su lugar se quedo junto a ella.
-____(tn) – dijo justin viéndola extrañado
-si?- le contesto
-te encuentras bien?, te noto extraña….
-si, estoy bien- volteando a verlo a los ojos con una linda sonrisa, mas bien se notó que fue fingida. Justin también le dio una leve sonrisa de lado con un poco de picardia.
-y… vas a hacer algo?-
-no, tienes algo en mente?- un poco coqueta
-que tal si vamos a alguna otra parte y nos conocemos mejor…-acercándose cada vez mas a ella
-claro- se levantan de su asiento y se dirigen a la puerta- a donde iremos?
-que tal si vamos a un parque que queda cerca de aquí
-vamos- ambos salen de la escuela y caminan como 2 cuadras y efectivamente ahí estaba un parque que al igual que la escuela tenia montones de arboles y plantas…