domingo, 7 de septiembre de 2014

capitulo 9

 “El amor es mantener las promesas pase lo que pase”
capituo 9:
-ninguno de los dos dijo nada como por 5 minutos, realmente era incomodo, hasta que justin decidió romper el hielo.
-entonces… vamos a mi casa o quieres que te lleve a tu casa?-
-no!
-que?- le pregunto justin confundido-
-digo, no estoy bien vamos a tu casa- le dijo al regalarle una sonrisa ____(tn)
-entonces a mi casa será- le dijo justin mientras que le abria la puerta de su auto del lado del copiloto-
-gracias- le agradeció ____(tn) mientras tomaba asiento- me encantan este tipo de detalles-dijo en susurro, pero justin lo alcanzo a escuchar
- en serio?- le pregunto justin-
-amm.. si-volteándolo a ver justo a los ojos- por que?-
-bueno, a la mayoría de las chicas lo consideran cursi o pasado de moda-
-pero yo no soy como la mayoría, no lo has pensado asi?- con la voz mas sexy que pudo sacar ____(tn) o por lo menos eso intentaba.
-ah ammm… - nervioso al ver como se le acercaba ____(tn) hablándole de esa forma, en el era raro ya que no se ponía nervioso fácilmente y menos frente una chica- amm si, digo no, no eres como las demás, creo que lo hare mas seguido…
-____(tn) sonrio victoriosa y se dirigieron a la casa de justin.
-y.. donde vives?- le pregunto ____(tn) a justin, lo volteo a ver y este iva tan concentrado en el camino que al parser no la escucho…
-justin, justin... JUSTIN! – este se sobre salto y movio un poco el auto haciendo que se saliera del camino por unos segundos, afortunadamente no había mucho trafico.
-que?!- con la respiración acelerada y al parecer un poco enojado-
-lo siento, te hable pero no contestabas-
-no tenias por que haber hecho eso! Nos pudo haber pasado algo por TU culpa!- exclamo justin. ____(tn) no sabia como reaccionar ante eso, como es que había cambiado tan drásticamente de personalidad, hace un momento la tomo de la mano y le habrio la puerta de su auto. Justin solo volvió a ver hacia el camino y en unos minutos su exprecion de su cara se relajo un poco, fue entonces cuando justin le dijo
-lo siento no debi averte tratado haci, pero iva pensando en mi trabajo…-
-trabajo? Trabajas?- le pregunto ____(tn) al parecer estaba por contarle algo-
-si, trabajo con mi padre, es como un negocio familiar- touché, pensó ____(tn)-
-y en que trabaja tu padre?- pregunto un poco ansiosa
-ammm… negocios… tu sabes, tratar con personas y esas cosas… llegamos- dijo estacionándose frente una enorme casa.
-aquí vives?- dijo ____(tn) admirando la gran casa, el jardín de enfrente estaba repleto de rosas, arbustos y el pasto con un uniforme color verde que se veía realmente lindo con los rayos del sol cayendo sobre este.
-si- dijo mientras bajaba del auto y rápidamente le dio la vuelta al auto para abrirle la puerta a ____(tn).
-gracias- le contesto ella al tomar la mano de justin que la ayudaba a bajar del auto, ____(tn) al decir que le gustaban ese tipo de detalles no mentia… justin le contesto con una sonrisa y la invito a entrar. Ambos se sentaron en el sillón que estaba en la sala de esa casa.
-y… que quieres hace?- dice justin nuevamente coqueteando
-no lo se, que quieres hacer tu?- dijo ____(tn) acercándose a justin
-pues podríamos conocernos mejor- justin se acerco una vez mas y tras un momento a otro se besaron nuevamente, pero esta vez no fue tan tierno como el primero, este beso fue con mas lujuria, parecía que era una guerra pues el encuentro con sus lenguas hiso que la temperatura de los dos subiera un poco mas, las manos de justin se paseaban por la cintura de ____(tn) haciendo que su camisa subiera para poder tener contacto con su piel, esto hiso que ella se estremeciera, el lo notó, sonrió y continuó, en menos de 5 segundos llego el padre de justin, ellos no se percataron de su presencia hasta que escucharon la puerta azotarse…