martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 9 bullying


Eres tu –sonreí ya que eso me había puesto los pelos de punta.

-Si, solo es que estabas durando mucho y me asuste –dijo Justin mientras se acercaba a mi.

-Estoy bien, solo que aquí mi mama y yo veníamos siempre, bueno pero ya no importa, ‘nos vamos? –no quería que Justin me volviera a ver llorar, pero era necesario.

-Vámonos –me dio un abrazo y volvimos con los demás.

El viaje de regreso me quede dormida en el hombro de Justin, cada vez que duermo no sueño nada, es solo ver en negro y nada, aveces me gustaría soñar pero no pasa nada cada vez que lo intento.

-Hey despierta –me dijo alguien en susurro.

-¿Llegamos? –pregunte mientras me refregaba los ojos.

-Si

Me baje del auto y entre a la casa de Justin, estaba cansada, asi que apenas toque mi cama me dormí.
Lunes, volver a aquel infierno al que llaman escuela, me vesti con un blue jeans, un suéter azul, unos vans y me hice una coleta alta. Baje a desayunar y Justin no estaba abajo, no le apreste atención y comí junto a Pattie, Salí de la casa y camine hacia el colegio.

Apenas entre todos me miraban ¿Acaso tenia algo en la cara o que? No apreste atención solo agache la miraba y seguí caminando, siento que alguien me toma del brazo

-JULIANNA ESTAS NOMINADA PARA SER LA REINA DEL BAILE –Dijo Jennifer, una chica con la cual cruzaba pocas palabras, pero me trataba bien.

-¿Qué? –dije desconcertada.

-El baile de fin de año, tu estas nominada junto a Amber y Valentina –dijo con una sonrisa.

-Ah ok –respondí y me fui, esto no era posible.

Me dirigí a las carteles donde salían las nominadas y estaba mi nombre “Julianna Cox” eso es imposible, no puede ser, ¿Quién me nomino?

-Yo lo hice –voltee y vi Nick con una sonrisa malévola.

Odiaba a ese chico, no si es porque en segundo de primaria me pego en los asientos del salón o por el simple hecho de que respire.

-Te voy a matar –respondí con toda la rabia del mundo que pareciera que lo dijera en serio y a él se le borro la sonrisa.

Apenas dije eso salió corriendo, no quería perseguirlo, yo se donde vive a la final me vengare. Llegue al salón y no vi a Justin por ningún lado, vaya esto era extraño el nunca faltaba. Me senté en el ultimo puesto y empezó la clase de teatro, a mi no me importaba eso y estaba a punto de dormirme.

-El acto de fin de año va a ser Romeo y Julieta –todos rieron.

-¿Por qué una tonta historia de amor? –dijo Dylan, un rubio de ojos azules.

-No es una tonta historia de amor, es una perfecta historia de amor –dijo como enamorada Luna, una chica con cabello castaño.

-Déjenme hablar. Bien, haremos las audiciones el sábado en la mañana, espero que todos se presenten, será una grandiosa obra, ahora puede salir –sonó el timbre y yo tome mi bolso.

Iba hacia mi casillero a buscar los libros de la siguiente clase, cerre mi casillero y me encuentro con Zack, un chico morocho de ojos chocolates.

-¿Se te perdió algo? –pregunte de mala gana.

-No nada. ¿Te puedo preguntar algo? –me dijo.

-Ya lo hiciste, así que chao –iba a caminar pero me tomo de la muñeca eso hizo que volviera a mi lugar.

-No era eso.

-¿Entonces que? –dije fastidiada.

-¿Quieres ir a baile conmigo? –Pregunto, yo me quede en shock.

-No gracias, no ire a baile –lo deje con las palabras en la boca y me fui.

¿Alguien invitándome al baile? Ese chico era uno de los “mas deseados” del salón, aunque para mi era solo un chico mas.