lunes, 15 de septiembre de 2014

CAPITULO 8 WOF

The World of Fame. 

Capitulo Ocho. 

Los Angeles, California. 1 de Marzo 2012. 

Ella caminaba por la habitación de un lado al otro, no tenia idea de que ponerse para el cumpleaños 18 de Justin, sabía que sería un gran cumpleaños rodeados de famosos e incluso dos o tres beliebers que ganaron invitaciones al cumpleaños de Justin, venían en el cd "Believe" de Justin, y ellas fueron las afortunadas de encontrarlas. Claire, entro al dormitorio y encontró la escena de ____ con ropa tirada a su alrededor, comenzó a reír a carcajadas y comenzó a juntarla, Claire Petterson, 20 años de edad, Chilena y diseñadora de ropa, una gran amiga de ____ y bailarina de su gira.

- No es gracioso, me he vuelto loca buscando un vestuario adecuado para esta noche- Le dijo _____ y se tiro sobre su cama-
- Oh, no es problema. Tienes ropa hermosa, yo te ayudare- Le Dijo Claire y ____ chillo-
- ¡Por Fin! Nadie me quiso ayudar porque según dicen soy demasiado complicada- Le dijo mientras se levantaba-
- ¿Que dices de este?- Le pregunto Claire levantando un vestido-
- No, muy elegante - Le dijo ____-
- Um, déjame sorprenderte. Ve a ducharte y cuando salgas tendrás todo ordenado- Le Dijo Claire y ____ asintió-

_____ entro al baño y comenzó a quitarse la ropa, hoy se daría un baño de espuma sin dudas. dejo que la tina se llenara y luego entro en ella. Los rumores de que Justin había engañado a ____ el año pasado en Argentina aun seguían y cada vez habían mas pruebas, sin embargo ella creía en la palabra de Justin. También hubo un gran problema de que Justin había dejado embarazada a una chica pero en ese momento las pruebas de ADN del pequeño salieron negativas y aparte de todo, ____ siempre creyó en Justin. ____ salio del baño y como le dijo Claire, la ropa que usaría estaba ordenada sobre la cama. La miro, ni siquiera recordaba que tenia esa ropa. Claire entro al dormitorio otra vez comiendo un Sándwich.

- Me encanta-. Le dijo ____-
- Lo se, siéntate que te voy a maquillar- La ordeno-

Ella camino hasta enfrente al espejo y mueble donde tenia todo su maquillaje, se sentó en la silla y Claire se acerco, dejo el sándwich a un costado y comenzó a maquillarla mientras le hablaba sobre cosas de su vida, ____ le daba consejos y luego claire le daba a ella. Cuando termino de maquillarla salio del dormitorio y ____ se vistió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116531962&.locale=es }

{...}

____ entro a la casa de Justin siendo saludada por varios famosos, los paparazzis no podían acercarse a la Zona de Calabazas durante 3 días, gracias a que Justin pago al juez para eso. Uno de los empleados de Justin se llevo el saco de ____ y esta le agradeció amablemente. Ella comenzó a buscar entre la gente a Justin, quería verlo. En cuanto lo vio sonrió triunfante, se había puesto la ropa que ____ le había comprado hace un mes atrás, tenia el cabello peinado hacía atrás y su sonrisa, demostraba lo feliz que estaba. Ella camino hacía el y lo abrazo, El poso sus manos en su cintura y le beso los labios, ella le siguio el beso hasta que se dio cuenta que le estaban tomando fotos, comenzó a reír al separase de el, Estaba cubierto de labial.

- ¡Feliz Cumpleaños Mi bebe!- Exclamo ella sonriente-
- Muchas gracias linda- Le dijo el y le dio otro beso- Tengo que ir a saludar a mas invitados- Le dijo el soltándola-
- Bien, pero espera- Le dijo ella y volvió a reír-
- ¿Que?- pregunto el asombrado-
- Tienes mi labial- Le dijo ella enseguida y comenzó a quitárselo con la yema de sus dedos- Ya esta cariño, ve- Le Dijo ____ y le dio otro pequeño beso-

El Le sonrió y comenzó a caminar perdiéndose entre la gente, Justin luego de haberse acostado con esa rubia nunca mas volvió a engañar a ____, ni siquiera a logrado perdonarse de haberla engañado, ella día a día sentía mas amor por el, definitivamente estaba enamorada al igual que el de ella. Cada vez que veía su sonrisa, ella sonreía, amaba la sonrisa de el.
Miro la pantalla de su Iphone y se dio cuenta que tenia un mensaje

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hora: 12:23 am
Para: ____ Braun.

Estan Caitlin, Christian y Chaz en la fiesta, si te dicen algo dímelo.
Ashley]

Remitente: Ashley Benson

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No importaba, aunque no haya arreglado las cosas con ninguno de los tres chicos, ella no le importaba su presencia aquí. Estaba convencida que Justin no la cambiaría por ellos, sabía que Justin los había invitado pero no creyó que vendrían. Tomo en cuenta que no quería tampoco arruinar el cumpleaños de Justin, no quería que la sonrisa de el desapareciera así que por lo tanto, se mantendría distante de los tres chicos. Comenzó a buscar a Ashley, y la vio sentada en un Sillón junto a Selena, claro, hace menos de un año ellas se volvieron a llevar bien por la película "Spring Breakers" En la cual ____ también estuvo incluida. Se acerco a ellas y las saludo con amabilidad, se sentó entre medio de las dos chicas y comenzaron a conversar sobre varios temas.

- ¿Algo para tomar señoritas?- Pregunto un mozo-
- Si, Un Vodka estaría bien- Hablo ____-
- Lo mismo- Dijo Selena-
- Si, un Vodka- Le pidió también Ashley-
- Enseguida- Le Dijo el Mozo-

Selena quedo mirando al mozo, era atractivo, pero como le dijo Mandy su madre y también Manager "No puedes confiar en nadie" y eso siempre lo tiene presente al conocer a alguien. Justin apareció y saludo a Ashley tanto como a Selena, le pidió a Selena que se corriera a un lado y ella lo hizo, se sentó junto a ____ y la abrazo por los hombros. Un fotógrafo apareció, claro esta noche perseguirían a Justin por todos lados, pidió una foto y enseguida los cuatros posaron en forma graciosa, ____ besando la mejilla de Justin y este solo sacando la lengua al igual que Ashley y Selena. El fotógrafo se alejo y el mozo llego con las tres bebidas, esta vez Justin le pidió algo para tomar, pero el como siempre pidió algo aun mas fuerte, tequila.

- No te emborraches ____- Le dijo Justin -
- Claro que no- Le Dijo ella-

____ la primera borrachera que se agarro fue junto a Justin en México, 28 de Enero, habían comenzado a festejar el cumpleaños de Justin antes y fueron a un restaurante con Jeremy, Pattie, Erin , Jaxon, Jazzy y Scooter. Tanto ____ como Justin quisieron probar distintas bebidas y salieron borrachos de allí adentro, riéndose y intentando taparse de los paparazzis pero cuando lo hacían reían mas. sin embargo, para Justin el primero de Marzo fue el peor cumpleaños de todos, ya que una belieber golpeo a ____ en el labio.

- Te amo - Le Dijo ____ a Justin y beso su mejilla-
- Y Yo a ti reina- Le dijo Justin-

_____ tomo el vodka de un solo trago y los tres chicos quedaron boquiabierta mirando a ____, ella se encogió de hombres y rio <<Amo su risa fea>> pensó Justin y le sonrió, Si, la risa de ____ no era para nada tierna, era fuerte y daba mas gracia su risa que sus chistes. Justin saco su Iphone y pidio para sacarse una foto los cuatro, enseguida se acercaron y hicieron caras raras para la foto, la subio en Instagram y de descripción puso "El mejor cumpleaños con mis amigos #Amor#Cumpleaños #Amigos"

- ¿Que Crees que debo tomar ahora?- Pregunto ____-
- Un juguito- Le Dijo Justin y largo su risa-
- Ja Ja - Le dijo ____ y le sonrio- Un tequila- Le dijo ____ y le guiño el ojo-
- ¿Nos emborrachamos juntos otra vez?- Le pregunto-
- Oh no, nunca- Le dijo ella y le dio un beso en sus labios-