martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 8 bullying


8 capitulo.

Narra Julianna.

No se si siento algo fuerte por Justin, pero el es un chico muy dulce y yo soy una chica tan fría e insegura de si misma que podría lastimar a cualquiera. El es la clase de chico que pareciera sacado de un cuento de hadas, tiene todas las cualidades para ser el chico perfecto pero jamás podríamos estar juntos, el es mucho para mi. Ahora estoy pasando por un momento donde estoy muy sensible y Justin ha estado para apoyarme en todo, los insultos siguen, el bullying sigue, todo sigue y ahora aumenta mas por la muerte de mi mama. Agradezco a Dios porque faltan unos pocos días para salir de aquel infierno donde todos los días sufro cada vez mas.

-¿Por qué me llamas princesa? –pregunte, ya me estaba acostumbrando a que me dijera asi.

-No lo se, es que eres como una princesa para mi –respondió con una sonrisa perfecta.

-Yo te diría príncipe, pero no me gusta eso para ti, mejor Biebs –le dije riendo.

-Ok, lo que diga mi princesa –respondio riéndose.

Pattie era como una madre ya para mi, swaggy mi perrito ya se había acostumbrado a vivir en esa casa y se había puesto mucho mas grande y fuerte, pero seguía igual de cariñoso.

Era otro dia mas, se cumplia un mes desde que mi mama se había ido de este mundo para ir a quien sabe donde. Era un domingo soleado, pero no había mucho calor, yo seguía en pijamas y Sali fuera de el cuarto de huspedes que ya se había adaptado a mi cuarto, apenas baje se oyeron risas y mas risas,era una de las cosas que mas me gustaba en mi casa cuando apenas bajaba se oian gritos, aquí apenas bajaba risas.

-Hola querida, ¿quieres hotcakes? –me pregunto la mama de Justin, la cual yo había apodado “tia”.

-Claro tia –respondi sonriente.

Ahora mi vida se había acomodado un poco, sonreía mas y eso me gustaba.

-Hoy es un dia perfecto para ir de un “dia de campos” ¿les parece si vamos? -preguntaba tia pattie mientras servia mis hotcakes en un plato y los ponía en la mesa.

-A mi me agrada la idea –respondio Justin con la boda llena de comida y sus hermanitos estallaron en risas al igual que yo.

-Si mami –respondio jaxon.

-De acuerdo, vayan a bañarse y vestirse, yo arreglare todo –Pattie lavo los platos sucios y todos se arreglaron.

Yo me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52384121&.locale=es baje otra vez y se encontraba ese chico el cual con tan solo sonreir iluminaba todo el mundo.

-Que linda te vez –dijo Jazzy .

-Gracias cielo, tu te ves hermosa –le respondi y la cargue.

Justin llevaba a Jaxon en los brazos y yo a Jazzy, mientras tia pattie llevaba la canasta y todo para el dia de campo.

Despues de unas cuantas horas de camino en la que reíamos, hablábamos y cantábamos llegamos a un lindo lugar, pero no era cualquier lugar, este yo lo recuerdo, aquí mi mma y yo veníamos a jugar, claro cuando no era bipolar.

-¿Vamos Julianna, vas a bajar? –pregunto Justin.

-Claro, solo pensaba –me baje del auto con una gran sonrisa.

Toda la tarde comimos, jugamos, reíamos, pero yo quería ir a una parte de aquel parque que recordaba con mucho amor.

-Justin ¿ya vengo si? –dije mientras me levantaba del mantel donde estábamos sentados.

-Ok –dijo mientras jugaba con Jaxon.
Me aleje sonriendo por la escena que vi, de Justin con Jaxon. Sabia donde me encontraba, cruzaba a la 



derecha, unos 2 pasos a la izquierda y ¡Aquí esta! Una hermosa pero pequeña cascada, que al lado tiene un pozo adornado con mucha naturaleza. Al lado del pozo había una roca, y ahí mi mama escribió algo muy hermosa “No dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Cambia TU el mundo con una sonrisa”

-¿Qué haces aquí? –escuche una voz atrás, me asuste.