domingo, 7 de septiembre de 2014

CAPITULO 7

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero y ese amor debería durar por lo menos tanto como su vida"

CAPITULO 7:
Me la pase pensando en todo el dia lo que había sucedido con justin, pensaba en ese beso, todo lo que me dijo, todo ese coqueteo, dios! Nunca en mi vida me había visto tan coqueta con un chico, fue mi primer dia y ya tenia una rival, esa tal valeria, esa tipa que me insulto solo por estar caminando junto a justin, si no me apresuraba o me descuidaba un poco ella podrá llevarse a justin o meterle ideas en la cabeza sobre mi o que se yo, pero estoy segura que no trama nada bueno, no después de todo lo que me dijo. Fui a tomar una ducha y mientras me relajaba con el agua recorriendo mi cuerpo pude recordar que con todo lo que había pasado no recordé preguntarle a Andrew sobre las armas que estaban en la bolsa, acaso eran para que las usara? Pero cuando?. Cada vez se formaban mas preguntas en mi cabeza y mil respuestas la mayoría sin sentido alguno. Después mis pensamientos regresaron nuevamente con justin y sus lindos labios, de verdad es muy lindo, pero que digo será muy guapo pero el solo pensar que es cómplice del asesino de mi padre y mi madre me dan ganas de ahorcarlo ahora mismo sin piedad alguna, las imágenes de el cadáver de mi padre tirado en el suelo pasaban por mi mente, la persona que mas quería en el mundo, mas bien la única persona que me quedaba en el mundo, me la arrebataron.
-estúpidos Biebers- pensó mientras las lagrimas recorrían sus mejillas estando recostada en su cama mirando hacia el techo- ojala se pudran en el infierno los dos.

Narra justin:
Ahora que estuve con ____(tn) en el parque sentí algo muy diferente, nos besamos, no puedo creerlo nos besamos, he besado a cientos de chicas pero esto fue muy diferente, simplemente sucedió, hubo como un clic, será que me gusta? Pero si la acabo de conocer? No, solamente me estoy confundiendo, no me puedo enamorar de una persona con tan solo unas horas de conocerse. Pero una maravillosas horas, conversamos de cualquier tema que se nos ocurría, hubo coqueteo de cualquier tipo y no pareció molestarnos o incomodarnos a ninguno de los dos, es una persona muy linda por dentro y por supuesto por fuera.
Fin de la narración
Pasaron las horas ambos al parecer no podían dejar de pensar el uno del otro, y esperaban muy ansiosos el dia siguiente, esperaban que se volvieran a encontrar, esperaban que pasara algo tan sensacional como lo de hoy, pero la mas confundida de todo era ____(tn) sentía al raro, sentía atracción por aquel chico, no lo iva a negar, pero realmente no se podía involucrar emocionalmente era su enemigo, si todo salía bien, ella encontraría toda la evidencia para que le dieran a bieber su merecido, mientras que no sabia que iva a pasar con justin pero ____(tn) sabia que lo que fuera no iva a ser nada bueno.
En la mañana, ambos se alistaron para ir de nuevo al colegio, ambos querían encontrarse de nuevo, cada quien pensando en lo que quizás pasaría, y nuevamente a ambos se les formo una sonrisa malévola en sus rostros, justin pensaba en que quizás ____(tn) seria suya de forma carnal, y ____(tn) pensaba en que manipularía tanto a justin para enamorarlo que no sabra que la pasó.
Justin salió de su habitación y vio a su padre jeremy leyendo el periódico en la cocina.
-buenos días- dijo justin sonriente
-buenos días-le contesto su padre- porque tan contento? Nueva chica?
-algo asi-con la sonrisa mas grande aun-
-y es linda?-
-que dices padre claro que es linda-
-claro- jeremy rodo los ojos y puso una leve sonrisa- la invitaras a pasar el rato como a las demás? O es algo mas serio.
-aun no se, pero por lo pronto hoy la invitare a venir, pero me tengo que ir- se despidió de su padre con la mano y se apresuro a salir. Jeremy se quedo en la cocina leyendo el encabezado del periódico. “encuentran pistas del famoso asesino de la ciudad, agentes del FBI investigan, se dice que tienen una nueva persona de incognito”
-valla- pensó jeremy- hasta que se les ocurre hacer algo- y la sonrisa que ya tenia en su rostro se hiso mas grande al pensar- todo va de acuerdo a mi plan, todos están cayendo y pronto encontrare a esa pequeña niña, la culpable de mi fracaso….
Narra ____(tn)
Me cambié, me maquillé, me peiné y ya estoy lista para continuar el dia, escuche la bocina del auto.
-llegaron por mi- dijo para si misma pues no había otra alma alguna con ella, salió de su casa y fue directo hacia el auto – aquí voy, de nuevo con mi fraude- se dijo
-buenos días- mostrándole una sonrisa al chofer esperando que este le contestara igual, pero a cambio se gano un seño fruncido y un –como sea- al llegar a la escuela bajó del auto y toco la ventanilla del asiento del chofer, este bajo el cristal esperando a que la señorita le dijera algo.
-are algo después de clases, asi que no tendrá por que molestarse en venir, igual muchas gracias- le dijo ____(tn) tratando que el no se molestara de nuevo, le estresaba que las personas se enojaran con ella sin motivo alguno.
-está bien- le contesto el chofer- gracias a usted por avisarme- y se fue. ____(tn) se dispuso a entrar a la escuela y mientras esperaba sentada dentro del salón de clases se dio cuenta que ayer estuvo tan concentrada en tener la atención de justin que se olvido por completo de hacer una amiga, no quería muchas ni tampoco le interesaba ser popular, solo una amiga con quien conversar, y quien sabe talves podría ayudarla a atraer mas a justin.