domingo, 7 de septiembre de 2014

CAPITULO 6

“Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”
CAPITULO 6:
-es hermoso- dijo ____(tn)
-lo se, es hermoso, uno de mis lugares favoritos, aunque lo descubri hace poco – la voltea a ver y le susurra- al igual que tu -____(tn) se queda paralizada al escuchar eso, pero despues reacciona y mira a justin con una sonrisa victoriosa.
-creo que también se convertirá en mi lugar favorito, es simplemente único – lo mira fijamente- al igual que la persona que me lo mostró- con una sonrisa coqueta y se sienta en una banca que estaba cerca de ellos. Justin también se sienta junto a ella sin quitarle la mirada de enzima.

-y… tienes novio?- le dijo justin con su mirada fija en los grandes ojos cafés de ____(tn) que de ves en cuando se desviaban hacia su escote.
-no, y dime tu tienes?-
-no, pero me gusta alguien-
-asi?, y la conozco?-
-me parece que si, ella es… perfecta, tiene una mirada que hipnotiza y una linda sonrisa- acercándose a ella.- y ati te gusta alguien?
- bueno… acabo de conocer a alguien que es… perfecto, tiene hermosos ojos cafes claros y una sonrisa deslumbrante- acercándose a el-
-creo que lo conozco- a unos escasos sentimetros uno del otro ambos se miraban a los ojos y luego a los labios, podían sentir su aliento y solo podían escuchar el sonido de sus corazones acelerados con sus instintos que les suplicaban por descibrir el sabor de los labios del otro, Sus bocas se unieron y empezaron a experimentar, era solo un beso como cualquier otro, mas sin embargo había algo peculiar, algo exraño que ninguno de los dos podía explicar, se separaron lentamente abrieron los ojos y simultáneamente sonrieron. Empezaron a platicar sobre cualquier cosa que se les venia a la mente, se llevaron bastante bien, pasaron 30 minutos y ____(tn) recordó que el chofer le dijo que pasaría por ella.
-ya es tarde, debo irme- dijo levantándose de la banca rápidamente
-quieres que te acompañe?- también levantándose
-en verdad me gustaría pero me dijeron que vendrían por mi-
-esta bien, pero prométeme que mañana yo te acompañare-
-Te lo prometo- ____(tn) sonrió y se fue casi corriendo hasta donde estaba el chofer dejando a justin en el parque.
-siento la tardansa- le dijo al chofer
-no se disculpe con migo señorita, tendrá que disculparse con el agente que la espera para decirle algo importante.
____(tn) no dijo ninguna otra palabra, pues notó que el hombre tras el volante estaba molesto.
Narra ____(tn):
No puedo creer lo que acaba de pasar, nunca en mi vida habría hecho lo que acabo de hacer, irme a un parque retirado con un chico que conocí hace pocas horas y besarlo, aunque debo aceptar que es buen besador… pero que estoy diciendo se trata de mi enemigo, lo olvide por completo, no me puede empezar a gustar ese chico, es simplemente imposible…

Llegué a mi casa, y si, ahí estaba el agente esperándome en el porche recargado en su auto, tenia la cara seria como si me quisiera decir algo muy importante tal y como me lo dijo el chofer, me acerque a el y lo salude.
-hola, lamento la tardansa pero estaba con justin- le dije
-me da gusto que puedieras tener contacto con el, te presentaste con el nombre de alexia, verdad?- una corriente rrecorrio todo mi cuerpo, se me había olvidado, que tonta soy le dije mi verdadero nombre-
-ammm… jaja- una sonrisa estúpida salió de mi, lo cual me delataba-
-____(tn)… le dijiste tu verdadero nombre verdad?
- si – baje mi cabeza resignada- lo siento, lo olvide.
-no importa mucho, con que no le haigas dado tu apellido, no se lo diste… o si?
-claro que no- le dije
-okay, ahora entremos tengo algo muy importante que decirte…
Entramos dentro de la casa, y mientras nos acomodábamos en el sillón Andrew dio un fuerte suspiro como si lo que estaba por decirme fuera grave, me estaba poniendo nerviosa.
-que pasa?- le pregunte
-encontramos una pista del asesino- me dijo- y te involucra a ti- yo abri los ojos sorprendida.
-a mi?-
-si, parece que quiere venganza, no parara hasta asesinarte- me estaba asustando aun mas.
-queria advertirte, pues una vez que empezaste en esta misión no puedes salir, lo lamento pero esas son las reglas, lo único que puedes hacer es evitar que el padre de justin te mire, o mas bien te reconosca, ahora tengo que irme, cuidate mucho si?
-trataré- dije sin mirarlo- espera!- le grite para que aun no se fuera
-si?- se detuvo-
-justin me dijo que mañana quería acompañarme a mi casa- dejo que sepa donde vivo?- el se volteo y me miro nuevamente serio-
-en este juego todo se vale, podras mentir, manipular, gritar, llorar, hasta asesinar… pero solo hay una regla, nunca, nunca dejes que se enteren de quien eres en realidad- dicho eso se dio media vuelta y se retiro dejándome a mi sola con mis pensamientos….