domingo, 14 de septiembre de 2014

capitulo 6 wof

The World of Fame. 

Capitulo Seis. 

Bahamas. Lunes 12, abril 2010. 

Ella levanto su vista hacía la casa alquilada Scooter y Justin, era grande y hermosa. Justin tomo la mano de ____ y se miraron, ella sonrió con confianza y el le devolvió la sonrisa. Según Scooter los paparazzis no podían acercarse a la zona alquilada, pero como siempre va a haber alguno de pasado. Estaba todo el Team Bieber y algunas amigas de ____, Lucy y Espencer para ser exactos, Pero de todas formas ellas se quedarían una noche y luego volverían a Los Angeles. Según Internet, nadie tiene idea de donde esta Justin o ____, claro, apenas llegan a las Bahamas pero dentro de unos minutos cuando salgan fotos esto va a ser una locura.

{...}

____ Entro a la habitación que viene a ser la de ella, las maletas de ella estaban sobre la cama y la ropa bien ordenada a sus costados <<De seguro fue pattie>> pensó enseguida, ____ había salido por unas horas con Espencer y Lucy a caminar por la zona, Se encontró con fans y no pudo negarse a tomarse fotografías asi que, ya todo el mundo sabe que ____ Braun esta en las Bahamas. Saco su traje de baño y se lo puso {http://www.polyvore.com/summer/set?id=106500996} Salio del dormitorio con su cámara en la mano, Iba mirando las fotos que se había tomado hoy con sus amigas. Bajo las escaleras en saltitos y chillo emocionada al notar al morocho parado en la puerta principal.

- ¡Alfredo! - Chillo y se le tiro arriba-
- ¡____!- Dijo el ahora-
- Oh que lindos- Dijo Justin con sarcasmo-
- Awww mi bebe se puso celoso- Dijo ____ ahora abrazando a Justin- Alfredo es mi amigo, el único que come oreos conmigo- Le Dijo ___ a Justin y este rio- ¿Ryan no vino?- Le pregunto a Alfredo-
- ¿quien pregunta por mi?- Salto La voz del rubio atrás de ellos-
- ¡Feo!- Chillo ____ como si fuera una loca-
- ¿Como esta la pareja o no pareja? Es confuso..- Dijo e hizo una mueca-
- Es mia- Le dijo Justin y este solo rio-
- Me malcriaste al niño ____, ahora es todo un celoso- Le dijo Ryan y ella rio a carcajadas-
- Yo no le hice nada- Se defendió -

La tarde paso volando, bromearon y Sin dudas, Ryan se enamoro de Lucy. Justin y ____ decidieron subir a la terraza a pasar un rato a solas. Selena se acostó sobre una silla y Justin a su costado, Parecía que no habían paparazzis ya que todo estaba tranquilo, solo el ruido de las olas y bueno, de Alfredo y los chicos gritando abajo. ____ miro a Justin de reojo y este enseguida lo noto, la miro y sonrió. Se le acerco un poco y le dio un pequeño beso en los labios, no podían demostrar mucho cariño ya que nunca se sabe si hay paparazzis o no. ____ se levanto de la silla y camino hacía adentro de la casa. No puede estar afuera besando a Justin, cualquiera podría verlos. Justin la siguió de atrás hasta que entraron a la habitación de ella, Justin cerro la puerta y ella trago gordo.

- Justin- Apenas abrió su boca-
- No hagas nada que no quieras hacer- Le Dijo Justin con tranquilidad-

Ella se le acerco y tomo sus mejillas, le miro los ojos unos segundos y unió sus labios. Realmente no estaba enamorada de el, pero, sabía que el podría enamorarla. Lo quería y mucho, pero no era un amor de novios aunque no le molestaba serlo, En cambio el, el la quería y quería mucho mas de ella, quería que ella fuera todo para el, quería que ella siempre este feliz, quería que ella siempre este con el.

{...}

_____ estaba discutiendo por teléfono, mientras que Justin la miraba desde el otro lado del vidrio dentro de la casa, Estaba preocupado porque nunca la había visto de esa forma. Ella discutía sobre su propia vida, su madre. Jennifer le decía que ella no podia estar con Justin, mientras que ____ le decía que si, le decía que esta era su vida y que ella la controlaría. Corto la llamada en cuanto estuvo apunto de largar el llanto y se giro, vio que Justin la estaba viendo y salio corriendo. Justin en cuanto vio que ella estaba llorando se levanto del sillón rápidamente y salio de la casa, fue directo al patio trasero donde imagino que ella estaría y alli estaba parada en el medio llorando <<Me siento estúpida>> pensó al instante <<No quiero que llore>> pensó Justin.
Se le acerco y la abrazo de atrás, apoyo su mentón en el hombro de ella y le dio un beso en el cuello, Ella seco sus lagrimas con su mano y intento zafarse de Justin, pero el no la soltaría.

- ¿Que sucedió ____?- Le pregunto Justin y la giro-
- no importa, estoy bien- Le Dijo ella y sonrió apenas-
- No, si estuvieras bien no estarías llorando ¿No?- Sonó lógico-
- Solo estoy enojada- Le dijo-
- ¿Porque?- Le pregunto-
- Porque todo el mundo quiere controlar mi vida, no me dejan vivir- Le Dijo ____ con sinceridad- Odio que mi padre me haya metido en la Tv desde pequeña- Agrego-
- Las cosas pasan por algo ¿Cierto? Sonríe, tienes una hermosa sonrisa y todo el mundo tiene derecho a verla, te quiero Linda...No llores- Le dijo Justin secando las mejillas de ella-
- Bien- asintió- Gracias- Agrego-

No le diría a el que su madre le dijo que no podía estar con el, no le diría que según su madre Justin le haría mal, no le diría eso. Abrazo a Justin y apoyo su cabeza en el hombro de el, cerro sus ojos y intento tranquilizar todos sus pensamientos confusos, la estaban enloqueciendo. Justin acariciaba la espalda con lentitud, sabía que ella no estaba bien y que necesitaba un abrazo, necesitaba apoyo.

- Chicos...- Los llamo Scooter y estos se separaron-
- ¿si Papá?- pregunto ____-
- ¿Estuviste Llorando ____? - le pregunto su padre al instante acercándose-
- si, bueno hable con mamá y ya sabes, nunca hablamos sin tener que discutir- Le dijo ___ con sinceridad-
- Hablare con ella mas tarde. Chicos, venía a decirles que esta noche iremos a cenar a un restaurante, asi que por favor...principalmente tu ____, ve a prepararte- Le dijo su padre y esta abrio su boca-
- ¿estas diciendo que demoro horas?- le pregunto-
- Si- Le dijo en seco-
- Bueno, tienes razon- Le dijo Ella y rio un poco-