martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 5 bullying


-ok –se para al lado mio y empezamos a adentrarnos en el bosque.

-¿Tienes alguna idea de donde un pequeño perrito pueda estar? –dije viendo a todas partes.

-Julianna, si supiera no estuviera –Justin me miro serio, pero después se puso a reir.

-¿De que te ries? –Lo mire mal.

-Si vieras lo que esta detrás de ti te moriras –dijo riendo aun mas.

-¿Qué hay? –voltee y oh por dios, una telaraña.

-Camina lentamente hacia mi –el estaba frente de mi y abrió sus brazos.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! –grite y Sali corriendo por todas partes.

-Te dije que caminaras lentamente hacia mi –Justin se burlaba de mi.

-Estaba una gran araña detrás mio, ¿quieres que caminara lento? –camine hacia donde estaba el y lomire.

-Si, eso dije –dijo simple.

-Mejor sigamos buscando a Swaggy 

Caminamos mas adentro del bosque y oímos un chillido.

-¡¡¡¡SWAGGY!!!! –grite y fue corriendo a donde se encontraba.

Estaba en unas ramas, acostado y chillando.

Lo tome entre mis brazos y este me empezó a lamer

-Que bien que ya lo conseguimos, ahora tengo una mala noticia –dijo Justin sonriendo nerviosamente-

-¿Cuál? –dije mientras acariciaba el sucio pelaje de swaggy.

-No se donde estábamos.

-Yo si, en bosque, duh –dije bromeando.

-Hablo enserio Julianna 

-¿COMO QUE NO SABES DONDE ESTAMOS? –dije gritando, swaggy chillo.

-Lo siento, estaba muy ocupado buscando el perro –dije viendo serio.

-¿Ahora como regresamos?

-Ya se, el teléfono –Justin saco el teléfono y se puso serio.

-¿Qué pasa?

-No tengo saldo –lo guarda otra vez en su bolsillo.

-Intento con el mio –puse a swaggy en el piso y busque mi teléfono.

-¿Ahora que?

-No traje mi teléfono –dije sonriendo nerviosa.

-Ok, vamos a morir aquí y yo ni siquiera e dado mi primer beso –dijo justin dramático.

-Porfavor, claro que si vamos a salir de aqui –dije riéndome.

-No lo haremos, vamos a morir y yo solo tengo 18 años 

-Es que tu no tienes remedio, vamos caminar, son solas 6 de la tarde –mire mi reloj.

-¿Ves? Es tarde, va a anochecer

-Levantante y vamos caminar –dije mientras agarraba a swaggy, Justin me tomo de mi mano libre.

-¿Recuerdas por donde llegamos hasta aca? –pregunto viéndome a los ojos.


-Si por la derecha –conteste

-Vamos para la derecha -me apretó la mano y caminos hacia la derecha.