jueves, 11 de septiembre de 2014

CAPITULO 4


Capitulo Cuatro. 

4 Abril 2010. Atlanta- Georgia. 

Justin caminaba con _____ por las calles de Atlanta, iban riendo y conversando sobre cosas vergonzosas de Ambos, incluso iban recordando cosas que habían pasado juntos. Aun no admitían su relación y no mostraban ningún tipo de afecto ante las cámaras, ____ lo quería así. En cambio Justin, buscaba cualquier tipo de escusa para demostrar afectos ante el mundo entero, quería dejar de mentirle a sus fans. Pero ____ le decía que era muy pronto para decir que tenían algo.
Notaron que unos paparazzis se acercaban y al instante comenzaron a correr mientras reían, era loco. Al doblar a la esquina donde a unos pocos pasos estaba la camioneta de Justin, unos paparazzis aparecieron y ellos no tuvieron otra alternativa que caminar y responder a sus preguntas.

- Hola ___ ¿como estas?- le pregunto uno -
- Bien, gracias- Le respondió amable ____ sin mirar la cámara-

Los paparazzis continuaban haciendo preguntas pero tanto Justin como ___ no respondieron, solo les sonreían a los paparazzis y apresuraban el paso. En cuanto llegaron a la camioneta Kenny les abrió y ellos entraron con rapidez.

{...}

Justin, Lil Twist y ____ estaban frente a la notebook de Justin tomándose fotos graciosas, como de costumbre. Lil Twist y Justin se habían conocido durante la grabación del vídeo "Baby" y desde entonces han sido buenos amigos aunque a ____ no le cayera muy bien, ella lo trata igual. A Justin se le ocurrió la loca idea de cantar una canción los tres y nada mas ni nada menos que Hip hop, era loco, tanto Justin y ___ eran cantante pop pero lo hacían muy bien, Mientras ____ cantaba su parte hacía caras raras y apuntaba a los dos chicos que estaban a su costado, le salia muy bien el papel de rapera. Justin en cambio, al ser su rostro tan tierno parecía raro, era loco. Y Lil, ya tenia todo de un rapero, su música y su forma de ser.
El vídeo no lo subirían a Youtube ni nada, sería un vídeo para tenerlo ellos y nada mas. ____ se levanto del sillón y dejo a los dos chicos solos, entro a la cocina y vio a Kenny comiendo, típico.

- No entiendo como puedes comer tanto y no engordar- Bromeo ____-
- La comida lo es todo- Le dijo Kenny y mordió otro pedazo de su sándwich-

Ella saco de la nevera un pote de helado de 2 litros, era una obsesión de ella comer helado. Miro a Kenny quien ahora estaba demasiado concentrado en su notebook, le dio una palmadita en la espalda y le sonrió amable, salio de la cocina y le ofreció helado a los chicos pero estos se negaron, ella solo se encogió de hombros y comenzó a comer como si fuera el ultimo día de su vida. ____ se sentó sobre un mueble y se quedo mirando a los dos chicos quienes apuntaban a la notebook y luego reían <<Viendo Beliebers>> pensó ____ al instante, siempre es igual cuando se junta con Lil, mira si son lindas y luego las sigue. Sinceramente a ella no le daba celos ya que Usher una vez le dijo a Justin que no era buena idea estar con una fan, porque tarde o temprano lo traicionarían, aunque Justin no lo cree.

- ¿No tienes miedo de engordar?- Le pregunto Lil y ____ dejo de comer-
- Creo que si engordo no importaría, mis fans están por la música no por mi apariencia- Le Dijo ____ pero olvidaba algo-
- Eres actriz- Le Dijo rápidamente Lil y esta se encogió de hombros-
- No tengo pensado hacer una película en un gran tiempo- Le dijo y continuo comiendo-
- Genial- Le dijo cortante Lil- Hey Justin...¿Es cierto que estas peleado con Caitlin, tu ex?- Le Pregunto ahora a Justin-

_____ miro determinadamente la respuesta que podría tener Justin sobre eso, Le importaba saber si aun tenia contacto con Caitlin Beadles, Dejo el pote de helado a un costado y se cruzo de brazos, Justin miro la miro a ella y trago gordo, no sabía que responder <<¿Mentir o decir la verdad?>> Se pregunto a el mismo y miro a Lil, rasco su cabello y tomo la segunda opción para responder.

- No, si, no.

Mintió, dijo la verdad y volvió a mentir. Lil arqueo sus cejas al igual que ____, si Justin no decía la verdad ahora mismo esta sería la razón para la primera pelea de Justin con ____. Ella mordió su labio y rodó los ojos, negó levemente y tomo el pote de helado al ver que Justin no respondió otra vez, Lil miro a ____ y esta solo lo miro seria, Lil se encogió de hombros y luego volvió su vista la notebook.

- No estoy peleado con ella pero tampoco tenemos contacto, ella hace su vida y yo la mía. Se enojo porque tengo algo con ____ pero no es mi problema, ella es mi ex novia y antigua amiga, nada mas- Le respondió con sinceridad Justin- Chaz insulto a ____ y me enoje con el, le dije que no me hablara al igual que Christian, de a poco me doy cuenta quienes son mis verdaderos amigos- Le contó Justin y ____ asintió orgullosa-
- Asi se hace bebe, tendrás nuevos amigos y verdaderos- Le Respondió ___ y Justin asintió sonriente-
- Claro hermano, olvídate de ellos. No aceptan tu nueva vida, no te entienden- Le dijo ahora Lil y Justin se encogió de hombros-

_____ Le sonrió a Justin y le dio otra cucharada al pote de helado, Ella en realidad no tiene nada encontra de los amigos de Justin pero le molesto que Chaz Somers la insultara por Twitter y le dijera que solo quería fama, Que Caitlin beadles se enojara con Justin y le dijera que ella era una falsa y que Christian quien una vez dijo que ella era su platónica, ahora le dijera perra. Era molesto, creyó que eran buenos chicos pero ahora se daba cuenta que no los eran. El único que ahora, se iría a las Bahamas con Justin y ella, era Ryan Butler; el único que hasta ahora, a sido un buen amigo tanto para Justin como para ____. Lil puso una canción de ____ en la notebook y ella comenzó a cantarla enseguida, "I Won't Apologize" dedicada a su ex novio, Nick Jonas que la uso para llegar a Miley Cyrus.

- Ya ¿Porque esas caras alargadas?- Pregunto o mas bien, le pregunto a Justin-
- No es nada - Le Dijo cortante y esta arqueo su ceja-
- Oh bien- Le Dijo ella asintiendo- Creo que mejor me voy a duchar, cuando se vayan aseguren de cerrar la puerta- Apretó sus dientes-
- ¿Me estas corriendo?- Le pregunto Justin-
- No, solo dije que me voy a duchar... Tal vez se te vaya esa carita- Le dijo y se encogió de hombros-

Ella comenzó a subir las escaleras a los saltos mientras cantaba la canción que salia atravez de los parlantes de la notebook. En cuanto ____ desapareció en el pasillo del segundo piso, Lil saco la música y miro a Justin. Este se encogió de hombros y dio un bostezo.

- Ella te controla tanto- Le Dijo Lil y Justin lo miro enseguida-
- Ella no me controla- Le dijo obvio Justin-
- Claro que si, mirate- Le dijo -
- Hey Lil, si ella me controlara me iría en este momento. Pero no me ire- Le dijo Justin y este arqueo su ceja-
- Ustedes ya...¿tienen sexo?- Le pregunto Lil-
- No me quiere entregar la virginidad, no se siente preparada- Le Dijo Justin y Lil arqueo ambas cejas-
- Eso es loco- Le Dijo Lil- Hey Hermano no le diré a nadie esto, ya me tengo que ir al estudio de grabación ¿nos hablamos pronto?- Le dijo levantándose-
- Bien- Dijo-

Hicieron un saludo de despedida que solo los hombres suelen hacer, una de las ama de llaves de ____ acompaño a Lil hasta la puerta y Justin decidió ir al dormitorio de ____, tal vez conseguiría algo esta vez, al menos algo mas caluroso que unos besos fugaces.
_____ Quien estaba del otro lado de la puerta vistiéndose {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116418099&.locale=es} termino de ponerse sus anillos y abrió la puerta para que Justin entrara, este apenas entro quedo boquiabierta mirando los colores claritos del dormitorio de ____, claro, el dormitorio de el era oscuro y morado, muy morado.

- ¿Porque te vestiste así?- Le pregunto ahora prestando atención-
- ¿No es obvio? Te dije que hoy saldría con Miley- Le dijo ____-
- ¿Y Yo que haré? - le pregunto-
- Cariño, te quiero mucho- Dijo tomando sus mejillas- Pero necesito mi tiempo para mis amigas- Le dijo y le dio un pequeño beso- Estas tan alto- Le cambio el tema-
- No estoy tan alto- Le dijo el -
- Bueno bebe, ya me voy- Le Dijo ahora separándose de el-

Ella salio del dormitorio siendo seguida por Justin, al bajar las escaleras estaba Kenny parado en la puerta principal, ____ le había dicho que ella saldría y que tendría que llevar a Justin. Kenny enseguida que vio bajando a los dos adolescentes salio de la casa y ____ giro para ver a Justin, no podría irse sin antes despedirse de el. Puso sus brazos alrededor de su cuello y jugo un poco con su cabello, el poso sus manos en la cintura de ella y le quedo mirando los ojos.

- Nos vemos mañana ¿si?- Le dijo ella-
- Bien- Le dijo el-

Ella se le acerco lentamente y unió sus labios, lo comenzó a besar con lentitud al igual que el a ella siguiendo el beso, la lengua de Justin se introdujo en la boca de ___ y ella solo comenzó a jugar con ella, tampoco quería que el beso subiera de tono y mal interpretara todo. Justin bajo sus manos hacía el trasero de ____ y esta entre frunció el ceño, tomo las manos de el y las levanto hacía arriba sin dejar de besarlo, Justin pedía mas de lo que ella quería darle.