lunes, 8 de septiembre de 2014

CAPITULO 3 BULLYING

Narra Julianna


Estaba nerviosa, no por ir con Justin si no por lo que sus familiares piensen de mi, siempre he sido alguien que le importa mucho lo que digan de mi y me afecta. Llegamos a la puerta y debo admitir que me puse mas nerviosa, Justin se dio cuenta y me regalo una hermosa sonrisa, nos abrió una señora de cabello marrón con unos ojos grandes y grises, una sonrisa perfecta y calidad.

-Hola justin, Hola Linda, entren –abrió la señora mas la puerta y entramos.

-Mama ella es Julianna, es una amiga -Justin me presento ante su mama.

-Oh mucho gusto, mi nombre es Pattie –dijo sonriendo, ellos sonreían demasiado.

-Gracias –estaba apenada.

-¿Mama donde están Jazzy y Jaxon? –Justin estaba viendo hacia los lados con sus manos en el bolsillo de sus pantalones.

-Están en su cuarto, ve sube –su mama apunto hacia la escalera.

-Ok, vamos Julianna

Sonrei y subimos. Estaba una puerta blanca con unas letras muy coloridas que decían “Jazzy y Jaxon” Justin abrio la puerta y estaban dos pequeños niños viendo la tv.

-Hermanooooo –grito una pequeña niña de cabello castaño, igual a Justin.

-Hola cariño, ella es Julianna – me presento y Jazzy me miro.

-Eres muy linda, ¿ella es tu novia hermano? .la niña muy inocente pregunto, me sonroje.

-No ella es mi amiga, Julianna este pequeño de aquí es Jaxon -Dijo Justin riendo, mientras sostenía entre 
sus brazos a un niño que seguía hipnotizado viendo la tv.

-Hola –dijo sonriendo.

-Vamos a jugar ¿Qué jugamos? –Jazzy estaba con cara pensativa y Justin igual, me rei por eso.

-¿Qué tal wii? –dijo Justin.

-Sisi .-respondi, ese juego me gustaba.

-Yo soy equipo con Julianna y tu con Jaxon, chicos contra chicas –dijo Jazzy emocionada.

-Van a perder, ¿verdad Jazzy? –Jazzy asintió y me abrazo.

Jugamos y me sorprendia que unos niños de pocos alis supieran manejar tal tegnologia, era asombroso y como dije le ganamos a los chicos.

-No se vale, son unas tramposas –Justin estaba “enojado” y jaxon peleando con Jazzy.

-Si se vale hermano, ustedes no saben jugar –dijo Jazzy y saco la lengua.

-Vengan a comer –grito una voz desde abajo.

Jazzy y Jaxon salieron corriendo, Justin los miro y me sonrio.

-Bien tramposa, a comer –me agarro de los hombros y bajamos las escaleras.

-Oye no hicimos trampa –dije haciendo puchero.

El no respondio y bajamos. Estaba en la mesa todos sentados. Habia pasta a la bolognesa. Mi comida preferida. La charla en la mesa era las típicas preguntas de “’¿como va el colegio? ¿Tienes novio? ¿Cómo esta tu mama?” y me sorprendia que Pattie coniciera a mi mama. Terminamos de comer y me tuve que ir hacia mi casa.

Despues de ese dia Justin y yo nos volvimos inseparables, si cumplio con su promesa que era protegerme y los insultos fueron mas leves, aunque hay días en los que vuelven las ganas de matarme, pero veía a justin sonreir y me alegraba todo.

-Vamos Julianna, no tenemos tiempo –devia Justin movindome de un lado a otro.

-Mama déjame quieta.

-¡¿Qué?! No soy tu mama –Justin se empezó a reir.

-Si no te callas te ahorco –en serio quería seguir durmiendo, y a esta hora las risas de Justin eran insoportables.

-Levantante 

-Ya me levante, ahora largo me voy a vestir –me levante de la cama.

-Que linda te ves asi -me sonroje un poco pero no lo noto.

-Ja. Ja, largo. –apunte a la puerta.

-Ok, te espero bajo -me dio un beso en la mejilla y se fue del cuarto.

Me bañe y me vesti asi: http://www.polyvore.com/my_special_moment/set?id=43917886&.locale=es. Hoy era sábado y como siempre íbamos al parque a pasear mi nuevo perrito y jugar con Jaazzy y Jaxon. Justin me regalo el perrito, pero me rogo que le pusiera “ swaggy”

-Ya baje -grite y no lo vi.