lunes, 8 de septiembre de 2014

CAPITULO 28


tras una delgada capa de sudor en sus cuerpos y la misma respiración agitada se amplio un enorme silencio entre ellos, pero ____(tn) decidió romperlo.
-justin…- dijo volteando a verlo, pero el solo estaba con la mirada perdida en el techo- por favor dime que sentiste, se que no fue solo sexo justin, lo sentí… - justin seguía con la mirada perdida y despues de un momento contesto….-
-no- dijo fríamente- solo fue sexo- se levantó y se vistió-
Narra ____(tn)
Cuando justin me metió en esa habitación empezó a acosarme, me aventó bruscamente a la cama y comenzó con lo que era una violación, yo no quería, el sabía perfectamente que ya me habían hecho esto y seria traumante para mi, pero despues sentí una corriente correr dentro de mi, supe en ese momento que algo en su interior no estaba abusando de mi, eso que sentía era amor, y ahora… nunca pensé que esto pudiera pasar, ahora estoy entre la espada y la pared, no tengo salida, seria un milagro si salgo viva de esto. Le dije a justin si había sentido lo mismo que yo aunque yo lo sabia quería oírlo de el, mas sin embargo el se negó rotundamente haciéndome sentir aun mas pésimo…
Narra justin
Soy un *******, tenia la oportunidad perfecta de decirle que en verdad la amaba, que lo que siento por ella no se compara, que cada vez que estoy con ella mi corazón puede pararse y acelerarse al mismo tiempo pero lo eché todo a perder diciéndole que fue solo sexo y la deje ahí sola con esa horrible imagen en la mente.
Salí de la habitación y ahí estaba ryan hablando por teléfono, seguramente con mi padre diciéndole todo lo que había pasado – si, si, entendido, se lo diré ahora- fue lo único que escuche de su conversación.
-con quien hablabas?- le pregunte
-con Jeremy, vendrá dentro de un rato, dijo que los del FBI estaban buscando a ____(TN) y es posible que estén cerca- me quede frio al escuchar eso, que es lo que aria, mi padre solo vendría para asesinarla y los del FBI para atraparnos…
Narra el asesino (Jeremy)
Hoy uno de mis investigadores llamó muy exaltado diciendo que uno de los agentes del FBI los habían seguido cerca de donde tenían secuestrada a ____(tn), esos idiotas no saben hacer nada bien, siempre he dicho que si quieres que algo salga bien debes hacerlo tú mismo, ahora me dirijo a donde la bodega, y mataré yo mismo a esa zorra, por ella TODA mi vida a estado en segundo lugar, solo por ella, y ahora eso cambiará, no dejare ni el mas mínimo rastro de ella…
En cuanto me estaciono frente a lo que es la bodega, se pueden ver varios autos, los autos de los estúpidos que trabajan para mi, es por eso que están por descubrirnos,empuje la puerta trasera para entrar y todos en el lugar voltean a verme exaltados como si hubieran visto al mismo demonio en persona, aunque no es mucha la diferencia, me acerco a justin rápidamente y el solo me mira sin decir nada.
-donde esta la chica- le dije
-aamm.. ella, esta en…- como odio que tartamudee asi, es completamente desesperante-
-donde!- grite deseperado, no teníamos mucho tiempo-
-en la habitación- me dijo rápidamente, yo fui a donde justin me indico y el me siguió, al parecer quería confirmar que no le hiciera nada, lastima que esas no eran mis intenciones, dentro de la habitación estaba ella sentada en la cama con los ojos húmedos y rojos-
-hola querida- le dije con una sonrisa mientras me acercaba, ella solo volteo a verme con una mirada como con furia, miedo, y desesperación, el juego acaba de empezar- has estado llorando?-
- vienes a asesinarme Jeremy?- me dijo incrédula-
-que lista eres, te pareces a tu madre, valiente, testaruda, manipuladora y hermosa – acariciando su mejilla, lo que hiso que se molestara mas- lamento que ella no haiga podido pasar tiempo con tigo los últimos once años-
- oh no te preocupes, tuve a alguien que me protegió todo ese tiempo- al parecer quería argumentar…-
-a si? Lamento decirte que el ya no esta mas para proteger a su princesa-
-no porque lo asesino un hijo de p*ta que no tiene una vida ni es lo suficientemente hombre como para acabar solo con sus problemas!- suviendo el tono de voz-
-si!... si lo asesine, y disfrute asiéndolo, porque gracias a el mi vida se vino abajo, se llevo a lo que mas quería, porque gracias a el TU existes!!-
-que?-
-lo que escuchaste zorrita, tu papi se caso con mi chica, y se llevó todo mi dinero-
-asi que haces esto solo por dinero- me dijo ____(tn)-
-no!cuando se fue ella ya estaba embarazada pero nunca tuvo el valor de decírselo a tu padre!- ella abrió los ojos, al fin estaba entendiendo todo-
-m-mi mamá estaba esperando un hijo tuyo?- tartamudeando y sin poder creerlo-
-si, tu, tu eres la culpable de esto!-
-y-yo soy tu hija??- sorprendida por lo que acababa de escuchar-