lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 26


Narra Andrew:

Sabia que esto sucedería, sabia que era demasiado para ella, ahora ____(tn) estaba desaparecida, hemos buscado por prácticamente todas partes, incluso en los lugares que me había mencionado ella que guardaban droga, ____(tn) se había convertido como en una hermana pequeña para mi, me compadecí de ella en cuanto la vi entre tantas personas que rodeaban el cadáver de su padre, supe que me estuvo mintiendo de que no sabia que es lo que hacia su padre solo porque tome un curso para saber cuando las personas mienten, pero ella fue tan manipuladora, que casi le creo, es por eso que quise convencer al jefe de que trabajara en el caso, no se que hice, ahora ella estaba en peligro, me juro que tendría mas cuidado, espero que este bien…

Narra ____(tn)

Ryan me ha mantenido dentro de una pocilga que tenia finta de almacén, estaba en un húmedo rincón, mis muñecas y mis tobillos los tenían amarrados con una gruesa cuerda y ya estaban sangradas por mis múltiples intentos de safarme, mi camisa y mi rostro también rojos de la sangre que me corría por los constantes golpes de ryan y otro tipo que debes en cuando entraba para vigilarme y planear otras cosas, mi cuerpo ya estaba tan débil tenia varios días ya sin dormir, pero cada vez que lograba conciliar el sueño algo me despertaba, si no eran los maltratos de los “gatos” de Jeremy eran los constantes ruidos y gritos de otros lugares que provenían del mismo almacen.
Otra vez, intentando que mis ojos se cerraran, en cuanto lo estaba logrando llega ryan hablando, mas bien gritando por el teléfono, bien, ya que no podía dormir escucharía su conversación.
-si, aja- decía ryan dando vueltas por el lugar- que *******! Mas vale que se apresure ya estoy arto!- volteando a verme, torció los ojos y se volteo- esta bien, que no se entere- colgó volteo a verme de nuevo y esta vez me sonrió, era una sonrisa de satisfacción-
-tu final se acerca linda, tranquila, primero nos divertiremos- dicho eso se dio la media vuelta para irse pero le grite para que me escuchara-
-que! necesitas a alguien mas para deshacerte de mi?- desafiándolo-
-claro que no linda solo que así será mas divertido, y no trates de jugar con mi mente de nuevo, oíste?- remarcando la última palabra se fue, creo que ya había descubierto mi manera de manipular.
<<Genial, no se como pude ser tan tonta como para caer en esto>> yo no lograba descifrar lo que dijo y menos a lo que se refería, quien llegaría? Seria Jeremy? U otro “empleado” de el, respiré profundo, eso es lo único que me tranquilizaba, por ahora…
-te dije que tuvieras cuidado- me dijo una voz, alcé la mirada y era mi madre, de nuevo-
-se me fue de las manos, les he fallado a todos- cabizbaja-
-no digas eso, no le has fallado a nadie… hay cientos de personas que te aman, inclusive las que menos te imaginas…- me acarició mi mejilla- mi niña, estoy aquí para ti, solo para ti, yo te protegeré- yo solo le sonreí, eso fue lo mejor que he oído en mi vida, nunca lo olvidaré, aunque quizás solo se trate de otro juego cruel de mi mente….

Narra justin:

Después de que valeria se fue, Salí para hacer un encargo de mi padre, otro asesinato, no me gustaba hacer eso pero por lo que me conto esa persona se lo merece, me dijo que es un agente del FBI mas bien una agente, que nos estuvo espiando por un buen rato, ryan la raptó y la tiene encerrada en la bodega principal, la mas aislada de todas, y por la forma en la que me lo dijo le tiene bastante odio.
En cuanto llegué me encontré con Harry, el guardia y un viejo amigo.
-hola Harry- lo saludé
-que hay justin, vienes por el encargo?-
-si, pero me aseguraré de jugar con ella para hacerla sufrir-
-es bastante linda, de tu tipo pero es muy agresiva cuando se lo propone-
-bien- entré la verdad estaba ansioso, ryan me menciono que quería hacer una especie de trío, parece que no ha tenido sexo en bastante tiempo pues estaba obsesionado con eso-
-hola ryan, donde esta?- le pregunté- conociéndote ya la debes tener muy golpeada-
-ahí esta, pero no te sorprendas, se lo meresia- apunto a un rincón obscuro, aquella chica miraba hacia el suelo y su largo cabello caia sobre su cara por lo que no la veía bien, me aserque ella alsó la mirada y ambos nos quedamos sorprendidos, era mi preciosa la que tenían ahí-
-____(tn)?- pregunté- porque te tienen aquí crei a que me habías dejado- le dije desatándola, pero ryan me detuvo-
-que haces?- me dijo-
-la libero, como puedes tener a mi chica aquí, todo es un malentendido-
-no lo creo, esta perra te estuvo engañando- mire confundido a ____(tn)-
-lo siento justin- musito ____(tn)-
-eso es cierto? Eres del FBI?- ella asintió con la cabeza, nunca creí que me toparía con tigo, ni mucho menos que me enamoraría-
-mentira!- grito ryan- no es mas que una p*ta mentirosa-




¿LES GUSTA LA NOVELA?