lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 23

me sorprendí al escucharlo-
-no tenia idea-
-no me incumbe pero, se nota que ella es muy buena persona, debería hablar con ella- -lo haré, muchas gracias- el se fue y minutos despues salió ____(tn) con una pequeña sonrisa, me dolía verla así pero igual le sonreí-
-hola preciosa- le dije-
-hola, que bueno que viniste por mi-
-nunca te dejare sola- la abrasé y juntamos nuestras frentes-nos vamos?- ella asintió, la tome de la mano y salimos de ahí, a mitad del camino ella rompió el silencio-
-justin… a donde vamos?- me preguntó
-a mi casa, le prometí al doctor que te cuidaría y asi será- ella quedo pensativa por un rato-
- No quiero ser una carga justin, de verdad no es necesario-
-claro que si es necesario, y no te preocupes que tu nunca serás una carga para nadie- ella me sonrió-
-gracias…- me dio un beso rápido en la mejilla ya que iba conduciendo- por cuanto tiempo me quedare con tigo?
-el que sea necesario… no quiero correr el riesgo de perderte de nuevo- Llegamos a mi casa, y ____(tn) y yo entramos, le mostré la habitación donde se quedaría, aunque me gustaría que se quedara con migo, claro que no puedo pedirle eso, por lo menos no ahora, ella ha tenido una mala experiencia con eso y no quiero apresurarla… mientras terminaba ella de acomodar sus cosas yo baje por un momento a la sala y me senté en el sillón ya que estaba cansado, empecé a serrar mis ojos, estaba por quedarme dormido pero me sobresalte al sentir unas manos recorrer por mi cabello y unos ricos labios por mi cuello.
-hola lindo- me dijo ____(tn)- te vi tan tranquilo durmiendo que no pude resistirme-
-no hay problema linda, me encantaría que me levantaran asi todos los días- ambos nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada hasta que escuchamos un portazo, los dos volteamos hacia la puerta-
-hola justin, ____(tn)-
-buenas tardes señor- le dijo ____(tn)
-por favor, ya entramos en confianza, llamame Jeremy-
-claro- asintió-
-hola papá- dije secamente- ____(tn) se quedara con nosotros un tiempo-
-esta bien, los dejo- se fue a su despacho-

Narra ____(tn)

Justin fue por mi al hospital y me sorprendí cuando me dijo que me quedaría en su casa, pero creo que seria una estupenda oportunidad para averiguar un poco mas sobre ellos, justin me enseño la habitación de huéspedes, al principio crei que me pediría que me quedara con el en su habitación, pero no lo hiso, es realmente lindo con migo, cuando termine de acomodar mis cosas, baje y lo encontré dormido en la sala se veía sexy, no me resistí y lo bese, el se despertó pero no le molesto lo mas mínimo. Momentos después llegó Jeremy, como siempre con ese aura y su presencia que molestaba, vi exactamente que se dirigió a un cuartito un poco alejado de donde estábamos, supuse que era su “oficina” o algo asi, en cuanto pueda tratare de revisar ese lugar… llegó la noche y no volvi a ver a Jeremy, creo que sige en su despacho, por lo que no podre revisarlo hoy, me recosté en mi ahora cama temporal en la habitación de esa enorme casa, solo miraba el techo, miles de cosas pasaban por mi cabeza, hasta que logro visalizar de nuevo a alguien junto a mi, al principio me asuste pero no quise gritar.

-m m mah ma?- tartamudeando no podía creerlo, de nuevo, crei que antes la había visto por las drogas del medicamento o algo asi, solo estaba ahí parada viéndome- que haces aquí?- se me acerco y me acaricio la mejilla-
-hija- no podía estar mas exaltada, pero al mismo tiempo sentía una gran serenidad dentro de mi- ten cuidado mi niña- aun acarisiando mi rostro, justo en eso desapareció tal y como sucedió en el hospital.

pero, a que se refería con que tuviera cuidado? Pensé y pensé pero aun no sabia a que se refería, solo descubrí que quizás la persona que había visto en mi habitación aquella noche poco despues de que asesinaran a mi padre era ella…
 — con Edith De Ibarra.