martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 23 bullying

Capitulo 23.

“Cara vemos, corazones no sabemos”

—Gracias princesa Julianna por aceptar mi invitación –Max parloteaba y me entere que era un príncipe.
—Max, ¿me puedes hacer un favor? –dijo con una falsa sonrisa.
—Claro princesa –contesto con un acento sofisticado.
—Podrias dejar de llamarme princesa –dije con un poco de pena.
—Claro….solo que pronto seras una –lo ultimo lo dijo en susurro, cosa que yo escuche y me asusto un poco.
El viaje en góndolas fue rápido, gracias alcielo porque estar con Max era muy aburrido, hablaba sobre el, el y mas el.
Al fin termino y empece a buscar a Justin,opte por llamarlo que era lo mas efectivo.
<<¿Justin?>>>>Claro, voy para alla, fue el viaje de góndola mas aburrido que he tenido Biebs>> ,fui hacia donde Justin estaba y apenas me vio me dio un abrazy un beso.
—¿Qué pasa? –dije preocupada.
—Nada, solo que te amo-este chico era un tierno total, ya no lo podía ocultar.
—Tambien te amo –le di un beso, que cada persona que pasaba decía “aawww” –No sabes cuanto te extrañe.
—No importa cuanto me extrañaste, lo importante es que ahora estamos juntos y asi será para siempre –junto nuestros labios y se convirtió en un beso romántico.
—Antes de irnos, vamos a dar un paseo –junte nuestras manos – Ese paseo con Max fue el mas aburrido.
—Yo sabia que te ibas a aburrir –dijo mientras me miraba a los ojos –Tiene un ego muy grande.
—Ni que lo digas –dije riéndome.
Nos montamos en una góndola y este paseo fue mas divertido y romántico, Justin no dejaba de darme besos y bromear, definitavemente, este chico era perfecto.



…..
—Vamos Julianna, es solo una cena familiar –Justin insitia desde afuera.
—Pero también quiero estar bonita para navidad –dije mientras peinaba mi pelo.
—Como sea que estes vestidas, se que te vez hermosa –hizo que me sonrojara y agradezco que no me podía ver.
Llevaba puesto un vestido anaranjado casi color carne, con unas zapatos claros, nada del otro mundohttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53868122
Sali de mi cuarto y estaba Justin recostado de la pared, llevaba un traje negro que le sentaba bien y se veía perfecto. Cuando me vio abrió su boca.
—No puedo creer que esa mujer tan hermosa sea mia –dije mientras me tomaba de la cintura y me acerco a el dándome un tierno besos, fuimos interrumpidos por las risitas de Jazzy jaxon.
—Vamos a comer antes de que venga santa Claus –grito Pattie, los niños se emocionaron y brincaron hasta donde se encontraba su mama.
—Vamos a comer –tome la mano de Justin y bajamos.
Comimos todos, como familia. Este fue la mejor navidad que he podido tener, las otras eran puros gritos de mi mama de que tenia que ir con la abuela. Esta navidad fue amor, amor de Justin.
—Te amo, de aquí a la luna y de regreso –me dijo en susurro mientras me daba un pequeño beso.
Nos encontrábamos en un parque, correteandonos y dandonos besos, cuando una limusina negra se para al frente de nosotros, de ahí sale un ser despreciable, que se gano mi odio, Maximiliano Da’fount.
—¡Vaya! ¡Vaya! Tenemos aquí a una linda princesa con su estúpido novio –dijo con odio en cada palabra, Justin me tomo de la mano muy fuertemente, como si no me quisiera dejar ir –Yo sabia que tu la amabas Justin, pero pensé que te alejrias por tu bien.
¬—¿De que habla? –mire a Justin sin entender.
—Pasa que yo le había dicho a tu noviesito el que “curiosamente” te encontré en Venecia que se alejara de ti por que tu eres MIA, y si no lo hacia, se atendría a las consecuencias, veo que te ama mas de lo que yo pensé