lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 22

-si, mucho mejor ahora que estoy con tigo- <<de donde saco eso?>> pensé, el me sonrió y me dio un pequeño beso-
- perdón por no haber estado aquí cuando despertaste pero mi padre me hablo por algo del trabajo-
-esta bien, no te preocupes, el doctor me contó lo que hiciste cuando llegaste al hospital-
-hay no te lo dijo?- poniendo una extraña pero tierna carita que me causo un poco de gracia-
-si, creo que fue muy tierno-
-de verdad? No crees que fue un tanto ridicuo?-
-si, pero tierno…- el se me aserco queriéndome besar de nuevo pero yo me hise a lado- pero aun no olvido lo que me hiciste- el se alejo lentamente cambio su rostro drásticamente ahora lusia arrepentido-
-lo lamento, no se porque lo hice-
-ni yo-
-déjame explicarte, por favor- yo asentí, de igual manera si le decía que no de todos modos lo haría-
-en cuanto llegé a la escuela mis amigos me dijeron que tu les paresias sexy y me preguntaron como eras en la cama- yo levante una ceja al escuchar eso, pero el paresia avergonzado- yo no sabía que decir por que no lo hemos hecho aun, asi que les dije que eras muy buena, ryan lo tomo muy apecho y se ofreció para hacer un trio, yo no quería eso, asi que le dije que lo pensaría, lo cual fue un gran error ya que se que no te dejara en paz hasta conseguir lo que quiere-
-estoy decepcionada justin, nunca creí que harias eso-
- de verdad lo siento, lamento haberte metido en esto, todo fue mi culpa- tomándome de las manos y con los ojos cristalizados, de verdad estaba arrepentido-
-justin… ya no importa, ya paso- evitando mis ganas de llorar-
-gracias preciosa- se le dibujo una sonrisa- vendre por ti mañana- me dio un tierno beso en la frente y se fue, yo me quede pensando como ya era de costumbre que es lo que pasaría si el se enterara de todo, me había encariñado con el, lo hice que me prometiera que ya no se drogara y ya no lo ha hecho, mas sin embargo hubo un tiempo en el que casi no nos hablábamos yo estaba ocupada y el también, creo que esto nos acerco un poco mas pero no tengo idea de quien fue el de la camioneta, Jeremy no pudo haber sido, pues ataco primero a su hijo, el no querría hacer eso, o si? Eso lo complicaba aun mas no sabia absolutamente nada de esa familia, lo cual indicaba que no estaba haciendo bien mi trabajo, tal y como se lo prometí a Andrew me esforzaré mas lo haré por mi padre y lo que queda de mi familia, no iba a dejar que me estén arruinando mi vida. En un rato mas llega el doctor con unos papeles.
-____(tn) venia a hacerte unas preguntas- <<estoy en problemas>> pensé
-si claro, digame- dije lo mas segura que pude-
-últimamente no te has alimentado bien cierto?-
-no, he estado muy ocupada y no he podido alimentarme bien-
-bueno, te hicimos unos estudios de sangre y no salieron muy bien, también estas muy débil como para hacer tus actividades diarias, asi que cuando te demos de alta tendrás que comer bien y no agitarte mucho- yo asentí, me alegro de que no me haiga preguntado de mi vida personal- le diré a tu novio para que este al tanto de ti-
-como supo que es mi novio?-
-noto como se tratan y se miran, no se necesita ser adivino para saberlo- yo me sonrojé al escucharlo, y se fue, dejándome en la habitación, como no había nadie mas ahí quede profundamente dormida.
Narra justin:
Ayer fue un dia muy agitado, lo único bueno que sucedió fue que ____(tn) me perdono, ahora me dirijo a el hospital por ella, espero que este mejor, no me importa faltar a la escuela, realmente no me importa mucho, llegué a el hospital y el medico de ____(tn) me reconoció enseguida y se me acercó.
-buenos días, justin cierto?-
-si, buenos días- le salude-
-daremos de alta a su novia en media hora, por lo pronto necesito que firme algo-
-por su puesto- el me entregó unos papeles, cuando termine de firmarlos y de pagar el medico me miró con cara seria-
-señor- me dijo- ____(tn) tiene unos problemas alimenticios, asi que es necesario que este alerte de que se alimente bien-
-claro no se preocupe yo me haré cargo- me comprometí
-me alegro, pero también al hacerle unos estudios notamos que tiene varias eridas en el area de espalda y piernas, sabe algo al respecto?