martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 22 bullying

capitulo 22
“No puedo estar feliz si tu no estas a mi lado”
Nos fuimos hacia mi departamento que estaba totalmente desordenado
—Dios mio, ¿Qué paso aquí? –dije mientras pasaba con cuidado de no tropezarme.
—Alguien tuvo una fuerte noche de pasión –Dijo Justin tratando de ser gracioso, voltee los ojos.
—¿Charlie estas aquí? –Grite mientras pasaba a mi cuarto, que era talvez la unca habitación ordenada en este momento.
—Si amiga, en mi cuarto –Me respondio también a gritos.
Los días pasaron rapidos, hasta que llego el Sabado, el dia en que íbamos a ir a Venecia. 
Me duche y me vesti con una polera rosado palido, un abrigo muy suave, unos jeans negros ajustados, unos guantes de lana, una bufanda, un gorro de lana y unas botas http://www.polyvore.com/jckaljdlasd/set?id=53769550 . En Paris hace últimamente frio, por lo de navidad, ya que es invierno, en unas semanas volveré a Canada para celebrar la navidad alla.
—¿Estas listo? –Pregunte mientras tomaba las llaves de mi departamento.
—Mas que listo preciosa –Abri la puerta y salimos.
—Venecia es también hermoso, como todo Paris, pero este en invierno se vuelve perfecto –Dije mientras subia al bus, viajaríamos como4 horas, por lo que nos despertamos temprano –Por eso eleji este ultimo sitio
—Tu eres la que sabe –dijo Justin sonriendo –Falta poco para navidad solo 6
—Lose ¿te dan vacaciones de navidad? –pregunte.
—Solo 24 y 25, asi que no estare en la casa para divertirte –hice un puchero.
—Me aburriré sin ti –dije sarcástica.
—Si lo haras –dijo seguro.
—Aja –dije haciendo un gesto con mi mano.
—Despues no me llames –La ultima palabra que oi de Justin, porque después me quede profundamente dormida.
Me desperté con unos pequeños movimientos por parte de Justin, habíamos llegado a Venecia, observe por la ventana del bus y todo era agua, agua y mas agua.
—Wow –dije con admiración.
—Llevo rato viéndolo y si que es wow –dijo Justin.
El autobús se paro y todos los pasajeros se bajaron de este.
—¿Quieres comer primero? –pregunte viendo todo a mi alrededor.
—Si, tengo hambre –dijo Justin.
—Me lo imagine –hice una mueca –Aquí cerca hay un lindo restaurant, según este mapa
—Vamos entonces –caminamos unas pocas cuadras y un restaurant se encontraba al frente de nosotros.
“savoureuse” era el nombre de ese restaurant un poco lujoso.
—¿Ya saben que van a pedir? –Nos dijo una señora de aproximadamente 45 años, de piel morena.
—Si, yo una ensalada –dije entregando el menú.
—Yo una hamburguesa extra grande–dijo Justin sonriente, la señora y yo abrimos los ojos y Justin solo se encogio de hombros.
—En unos momentos su comida ¿Algo de beber? –Nos pregunto la señora.
—Un coca-cola –dijimos los dos al mismo tiempo.
—Ok, una ensalada, una hamburguesa extra grande –mire a Justin quien se volvió a encoger de hombros –y dos coca-colas, se los traigo en un momento
Esperamos la comida y al fin llego, Justin literalmente se trago la comida. Pagamos nuestra comida, en realidad Justin la pago, no dejo que yo lo hiciera.
—¡JULIANNA! –Oi un grito a mis espaldas, voltee y era Max.
—Julianna, el no me cae muy bien, no es de fiar, mejor vámonos –Justin me susurro y me agarro de la mano.
—Lo que tienes es celos –voltee los ojos y Max ya estaba cerca de nosotras.
—Princesa Julianna –Yo no entenda porque me llamaba princesa y no me gustaba –No esperaba encontrarte aquí ¿Quieres pasar en góndolas?
—Claro max –dije y solte la mano de Justin –Regreso en un momento.
—Claro –dijo Justin cabizbajo.