lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 21

-surgió algo- contestó justin
-no me interesa, tienes que hacer la entrega de hoy, apurate!-
-esta bien papá, voy en camino- colgó optó por salir del hospital para hacer por lo que su padre le había ordenado-

Narra ____(tn)

En cuanto vi que esa camioneta choco contra mi de repente todo se tornó negro y un terrible dolor se apodero de mi, no se cuanto tiempo estuve inconsciente, pues cuando desperté mi cabeza me dolió tanto como si en ese momento alguien me hubiera golpeado con un Bath de béisbol, miré a mi alrededor y estaba completamente sola, eso no era problema pues ya me acostumbré a estarlo, pero quien me trajo hasta aquí? Seria justin? Pero y si fue el, donde está? Serre mis ojos por un momento, ese dolo me estaba matando, pero en cuanto los abri, de nuevo vi a alguien parado junto a mi, era una mujer que vestía de blanco, me sorprendí bastante, se parecía a…
-Mamá?- musité, ella solo sonrió y se acercó a mi- en verdad eres tu?- ella volvió a sonreírme, me acarició el rostro y tras ese acto pude sentir sus cálidas manos, se sentía tan real, y en un momento tras otro desapareció, asi sin mas que decir, me sentía tan confundida, en verdad se parecía a ella, definitivamente nunca olvidaría esos ojos tan serenos que calmarían a cualquiera, esa sonrisa que por mas que ahiga problemas nunca desaparesía, en verdad era ella o solo era mi mente que jugaba con migo, mis pensamientos fueron interrumpidos en cuanto un doctor de apariencia agradable entró, con una leve sonrisa.
-como te sientes?- me preguntó
-bien doctor, gracias- le conteste de igual manera-
-me alegro-
-doctor, cuando podre irme?- le dije con algo de seriedad
-si todo marcha bien, podrás irte mañana mismo, trate de decirle a el joven que te trajo pero al parecer tuvo que irse-
-joven? Que joven?- pregunté
-bueno, era un poco alto con cabello castaño, estaba muy preocupado por usted-
-justin- dije en un susurro que el médico alcanzó a escuchar-
-con que asi se llama, parecía muy buena persona, el te trajo en su auto y casi tumba a varias personas en a entrada con tanta prisa, y despues empezó a gritar para que te atendieran- una risita salió de mi-
-de verdad? Que lindo- una sonrisa se dibujo en mi rostro-
-debes estar agradecida, por lo que hiso se nota que te quiere demasiado- me quede pensativa, lo que me dijo era verdad, aun no puedo creer que todo esto sea nada mas que una mentira-
-lo estoy- le dije con la misma sonrisa de hace treinta minutos la cual se me era muy difícil de quitar-
-llámame si necesitas algo- me dijo y se retiro rapidamente-
Me quede ahí pensativa, con todo lo que me dijo el doctor y con esa extraña visión de mi madre ya hasta el dolor se me había olvidado por completo, pasaron horas y estaba oscuresiendo, nadie absolutamente nadie había vuelto a entrar por esa puerta, hasta que vi a Andrew entrar un poco desesperado también, entro sigilosamente y con la cara de preocuapacion me abrazó, hace mucho que alguien no me abrazaba, ni siquiera justin lo hacia sin tener la intención de besarme…
-pequeña me acabo de enterar y vine lo mas rapido que pude-
-como es que te enteraste?-
-trabajo en el FBI tu crees que no me voy a enterar de lo que pasa?- dijo con pequeño tono de superioridad-
-claro- dije burlona- como olvidarlo-
-como te sientes?-
-un poco mejor, ya no me duele tanto la cabeza-
-____(tn) tienes idea de quién fue el de la camioneta?
-no, pero supongo que era alguien que odiaba tanto a justin como a mi, porque nos atacó a los dos-
-mmm… Genial, otra cosa que investigar, ya es demasiado trabajo para ti-
-puedo hacerlo confía en mi-
-se que puedes, pero igual es demasiado incluso para mi- era cierto pero no iba a dejar que me tuvieran lastima-
- solo me esforzaré mas, te prometó que lo lograré-
-no hace falta que lo prometas, solo no quiero que te vuelvan a hacer mas daño-
-gracias por estar con migo- eso lo decía en serio, estaba totalmente agradecida con el, se había convertido en el hermano que nunca tuve- el me sonrió y me abrazó de nuevo-
-sabes que fue lo que me dijeron esta mañana?-
-que?- pregunte curiosa-
-el jefe me hablo a su oficina, al principio creí que estaba furioso por la cara de serio que me daba pero después me contó el buen trabajo que hiciste en el banco, que tenias talento tal y como yo lo había dicho- abrí mis ojos de lo sorprendida que estaba-
- en serio?-
-si, nadie mas pudo haber hecho eso en toda la historia, felicidades, estas oficalmente adentro- me dijo entusiasmado-
-en serio?!- dije de igual forma, no sabia siquiera por que lo estaba, nunca en mi vida imagine que terminaría siendo una agente de FBI y mucho menos a esta edad-
-si, no has sorprendido a todos-
-wow-
-si eso mismo dije yo- ambos reimos durante por un minuto pero una toz falsa nos interrumpió, miramos hacia la puerta y era justin recargado en el marco de esta-
-interrumpo?- pregunto justin
-claro que no- dijo Andrew- yo estaba por irme- Andrew se levanto me dio un beso en la frente y se fue-
-quien era el preciosa?- me pregunto justin-
-es mi primo- mentí-
-aaah y te sientes mejor?- cambió de tema, habrá escuchado la conversación que teníamos Andrew y yo? Conociendo a justin, si escuchó no me dira nada tal y como lo hiso cuando sabia que había revisado su habitación-