martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 21 bullying

Capitulo 21.
“Tus ojos me llevan a otro mundo”

Narra Justin.


Paseaba por las calles de Paris, sin rumbo fijo, había parejas tomados de la mano, otros dándose besos, parecía que lo hicieran apropósito para hacerme sentir mal. Me sente en una banca que estaba cerca y me puse a pensar.

Estaba con los ojos cerrados cuando siento una presencia, abro los ojos y veo a una chica de unos 16 años, piel blanca, cabello marron y rizo, ojos color chocolates, estaba vestida con un abrigo, unos guantes de lana, un gorro igual de lana, unos jeans ajustados y unas botas.

—¿Te sientes bien? –Pregunto la chica.

—Si, o al menos eso creo –suspire.

—Problemas de amor? –Pregunto la chica mientras se sentaba a mi lado.

—Eso creo –dije mientras miraba al piso.

—¿Cuál es tu nombre? –dijo la chica.

—Justin –dije sin animos. 

—Justin –dijo y levante la mirada –Te dire algo que mi mama siempre me repite “No estes mal por alguien”.

—El problema es que estoy enamorado –Dije con una débil sonrisa.

—Aun mas, mira si de verdad la chica te quiere te va a perdonar cualquier estupiez que hiciste –la chica se levanto del asiento.

—¿Me puedes decir tu nombre?

—Tracy, ¿Cómo se llama la chica? –Pregunto.

—Julianna, Julianna Cox –dije con tono enamorado, Tracy se volvió a sentar.

—¿La amas mucho no? 

—Mas de lo que se debería amar –suspire.

—Esa chica es afortunada, no muchos hombres están mal por una mujer –Mire a tracy.

—Pienso que yo soy el afortunado de tenerla, aunque ya no la tengo

—Me tengo que ir Justin, ahí esta mi novio –Tracy se levanto y me dio un beso en la mejilla – Espero que arregles todo con Julianna.

....

—Que linda te vez –Susurre mientras le acariciaba su mejilla – No sabes cuanto te amo.

Me recosté a su lado y la abrace.

Narra Julianna.

Me levante y sentí unas manos en mi cadera, me voltee cuidadosamente y estaba Justin durmiendo como un angel, cuidadosamente quite sus manos de mi cadera y Sali fui hacia al baño, me duche y volvi a vestir, cuando entre a la habitación Justin estaba despierto.

—¿Dónde estabas ayer? –Pregunte mientras me cepillaba el cabello.

—Sali a pensar un poco –respondio.

—Ok –Suspire-¿Cuándo te devuelves a Estados Unidos?

—En una semana 

—No nos dara tiempo, quiero ir a Venecia, pero ya será el Sabado antes de que te vayas –dije mientras tomaba mi bolso –Ahora vamos a casa