lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 20


-que es lo que te hice?-
-y todavía lo preguntas?- aun mas molesta- justin, a caso no recuerdas lo que le dijiste a tus amigos sobre mi?- subiendo de tono, pero justin no me dijo nada, asi que mejor me fui con paso veloz, no quería volver a verle la cara, a mi nadie me trata como puta.


Subí a mi auto y directamente me fui de ahí, a la mitad del camino noté que justin me seguía, por lo que aceleré aun mas, no podía irme a mi casa ya que ese entrometido me seguía, seguía acelerando tratando de perderlo pero el siempre lograba alcanzarme, no me detuve en ninguna parte, solo conduce hasta llegar a una carretera no muy lejos, me voltie por un momento, acomode el retrovisor para poder ver si justin seguía detrás mio,y si, asi era cada vez se acercaba mas, esto ya se había convertido en un juego para el, pero a mi me enfurecía aun mas, que se cree! El no tiene derecho de creerse mi dueño como para hablar de mi a mis espaldas y mucho menos ofrecerme con sus amigos. Iba tan hundida en mis pensamientos y en el acelerador que ni siquiera me cercioré ni le había tomado importancia a otros autos, miré nuevamente hacia atrás y vi que justin notó mi falta de atención hacia el camino y empezó a acelerar mas, pero una camioneta venia atrás de el, pero parecía que lo seguía, era muy extraño, ese misterioso auto lo alcanzó por un costado y lo chocó tan fuerte tratándolo de sacar del camino que justin se desvió, por alguna razón me asuste y drásticamente giré el auto para ir con justin ya que la persona que lo chocó estaba huyendo.

Narra justin:

____(tn) se molesto con migo, creo que uno de mis “amigos” le comentó de nuestra charla de esta mañana, no deví mentir respecto a eso, deví darme cuenta que esto sucedería, ahora estoy siguiéndola tratando de que se detenga para que pueda escucharme, en medio de la carretera ella miraba constantemente hacia atraz para ver si todavía la seguía, cosa que yo aprovechaba para acercarme mas, pero en un momento ella solo se quedó mirando por su espejo retrovisor no lograba entender porque, hasta que miré a una camioneta totalmente polarizada que se puso junto a mi en el otro carril, no le tome importancia hasta que de repente me chocó, me gustaría decir que fue un accidente pero no es así, estoy seguro que es uno de los clientes de mi padre que no quedaron del todo satisfechos, me desvié un poco del carril pero logre controlar el auto al poco tiempo, ____(tn) igual o un poco mas de rápido se dio la vuelta para dirigirse a mi, pero en ese instante, quizás por un mal juego del destino esa camioneta que quiso asarme daño regresó igual o mas rápido, que ni siquiera yo lo logré ver a tiempo, y cuando lo noté ella ya estaba inconsciente dentro de su auto destruido caso por completo, una sensación amarga recorrió por todo mi cuerpo, abrí mis ojos sorprendido, no podía creer lo que estaba viendo, mi novia, quizá la persona que más he querido estaba en esas condiciones por mi culpa, corrí hacia ella e inmediatamente la saque de ese auto sobrecalentado a punto de explotar, no quería llamar a la ambulancia, sabia que se tardarían demasiado asi que decidí llevarla yo mismo. A los pocos minutos ____(tn) ya estaba haciendo atendida y yo en la sala de espera totalmente preocupado, no podía evitar cubrir mi rostro con mis manos, sentía demasiada culpa, me arrepiento demasiado de haberle mentido, me arrepiento tanto de haber dicho eso, ella nunca me hiso daño ni nada paresido, la gente que pasaba por el lugar me miraba con lastima y a los pocos minutos salió el medico.
-usted es familiar de ____(tn)?- me pregunto
-si, como está ella?-
-ella esta muy delicada, pero afortunadamente salió de peligro por ahora hay que dejarla descanzar y veremos como reponde- yo asentí- pero digame que fue lo que pasó?-
-tuvo un accidente, otro alguien la chocó mientras ella daba vuelta, yo iba en mi auto muy cerca y la logré sacar de ahí- prácticamente no estaba mintiendo-
-que pasó con el causante del accidente? La policía se lo llevó?- dijo el doctor mas interesado en el tema-
-no, huyó…
-ya veo- me dijo, mirpo en sus papeles que tenía en su mano y regresó la mirada hacia mi- la tendremos en observación, si gusta puede ir a su casa y regresar mañana- me dijo-
-gracias, pero me gustaría quedarme aquí- el doctor asintió-
-como guste- y se retiró, yo me voví a sentar en el mismo lugar donde estaba hace un momento listo para culparme aun mas de todo esto pero recibo una llamada-
-hola?- contesté
-donde estas justin! Tenias que haber llegado hace dos horas!...-