martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 20 bullying

Capitulo 20 (Mini-Fiesta jasklds)


Llegamos al hotel mas cercanos y fuimos a la recepción.
—¿Tienen dos habitaciones desocupadas? –pregunte mirando a la secretaria.
—Dejame revisar –la señora empezó a escrirbir en la computadora y mire a Justin que estaba viéndose en un espejo –Cariño, queda solo una, pero tiene una cama matrimonial ¿La quieres?
—Espere un momento –Me voltee hacia Justin y grite- ¡JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSTINNNNNNNNNN!
—¿Qué? ¿Qué pasa? –Llego hacia corriendo.
—Veras, hay solo una habitación, con una cama matrimonial –Aparecio una sonrisa en su cara, que clase de cosas estará pensando –Asi que dormiras en la calle.
—¿Qué? –Grito.
—Es juego –dije riendo, voltee hacia la señora –Me da la habitación porfavor.
—Es la 68, aquí tiene su llave, espero que la pasen bien –la señora me entrego una llave y subimos, no por el ascensor, si no por las escaleras, tuvimos que subir 12 pisos.
—Justin..para la ….proxi..ima..subes tu..por las..escaleras..y yo por el..ascensor –dije tomando aire, me agote.
—Me hubieses dicho que te cargare –dijo mientras levantaba sus hombros.
—¿Ahora lo vienes a decir? Levantame –estire mis brazos y me cargo en los suyos.
La gente nos miro raro cuando Justin me cargo, yo solo reia, entramos a la habitación y me puso en la cama.
—¿Dónde dormiras? –Pregunte mientras me deshacía de mis botas.
—No lo se ¿Quieres que duerma contigo? –Dijo mientras salía hacia el balco, se veía la torre Eiffel.
—Me da igual –me levante de la cama y fui también hacia el balcón –¿Me puedes traer la cámara?
—Claro –Fue hacia mi bolso y me la paso.
—De los 12 meses que estuve aquí, jamas tuve la oportunidad de venir hacia aca, es como un sueño –le dije, mientras tomaba algunas fotos.
—Yo solo vine una vez, fue por ti –dijo en voz baja.
—Si y no quiero hablar sobre eso –Dije secamente, no me gustaba hablar sobre ese tema.
¿Si seguía enamorada de Justin? Si, mas que nunca. Para mi es como un príncipe, como el que mi mama me contaba cuando era pequeña, de los de cuentos, yo siempre pensé que de esos no existía, hasta que lo conoci, cuando me defendió, cuando me dijo que me amaba, me hizo creer en el amor, es como un sueño.

—¿Por qué? –Me voltee para verle la cara y el estaba frente de mi, con sus manos en las barandas del balcón.
—No me gusta hablar sobre eso –baje mi cara tratando de no llorar, Justin agarro mis mejillas entre sus manos.
—Julianna, se que estuvo mal lo que hice. Pero aquí estoy, mas enamorado que nunca de ti, cuando me levanto pienso en tu sonrisa, cuando me duermo igual. Nunca me había enamorado como lo hice de ti, lo que hice fue una estupidez, no debi olvidarme de ti –Unas cuantas lagrimas caian de mi mejilla –Pero estos meses que estuve sin ti fueron aburridos
—Eso no parecía –dije de golpe.
—Si lo fueron, te extrañaba, trate de olvidarme de ti, pero fue horrible –Se relamio los labios y se estaba acercando mas a mi.
—Justin, porfavor, por ahora yo quiero es amistad –sus ojos que hace un momento brillaban, se apagaron.
—Esta bien-se alejo de mi dándome el paso libre para pasar hacia la habitación.
Me recosté en la cama y prendi la tv, pasaba los canales mientras buscaba uno con el cual entretenerme, Justin aun seguía en el balcón, no le apreste atención y seguía pasando los canales, al fin encontré uno de mi agrado,estaban pasando una película romántica. La película iba por la mitad y Justin paso al frente del televisor y abrió la puerta dela habitación.
—¿A dónde vas? –pregunte viendo la televisión.
—Vengo dentro de unas horas –dicho esto salio por la puerta.