domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 2

CAPITULO 2

-gracias… - hise lo que me pidió, pasaron como 15 minutos y mis ancias para saber si entraba en el caso me carcomían viva. En eso entra Andrew serio y nuevamente toma asiento.
- hable con el jefe, dijo que es muy arriesgado que una niña de 16 años entre al caso…
- yo no soy una niña, soy lo suficientemente madura como para saber lo que hago…
- lo se, se lo dije, note que tienes un buen temperamento y se lo mencione, afortunadamente, el hombre al que creemos culpable tiene un hijo de tu misma edad.
- y que es lo que tengo que hacer…
-queremos que te acerques a ese chico, y logres que te de información sobre esto…
-claro, pero quien es?
-al parecer su nombre es justin y vive en el centro de la ciudad con su padre el sospechoso… te inscribiremos en el mismo colegio del joven para que puedas socializarte mas con el.
-asentí- cuando empiezo? – pregunte-
-mañana mismo. Te llevare a tu casa, y te llevare el uniforme mas tarde.
- está bien.- en el camino iba completamente pensativa, como cambiaria mi vida después de la decisión que acabo de tomar?. Cuando llegué vi que mi casa ya estaba completamente sola, nada de paramédicos, patrullas ni periodistas, creo que me dará un poco de miedo estar en una casa tan grande yo sola.
-gracias- le dije al oficial, y me dirigí hacia adentro
Narra el oficial:
En todo de lo que llevo de agente nunca había visto algo parecido, siempre son asesinatos y secuestros, pero esto es algo fuera de serie, ver que el jefe acepto que una niña de 16 años entrara en un caso, peor aún, mandarla con los sospechosos por información, se que faltaba personal pero de verdad ella me da un poco de lastima, acaba de perder a su padre y me entere que su madre también murió, ____(tn) me recuerda a mi hermana, se nota que es muy dulce y una buena persona, pero que no es de esas que se dejan manipular fácilmente, más bien creo que ella fue la que me manipulo para convencerme de que la metiera en todo esto, solo espero que lo que vivirá no le deje muchas secuelas, esta por involucrarse tanto física como emocionalmente con esas personas y todo por venganza, o por lo menos es por eso que creo que me lo pidió…
Me dirigi al colegio y la inscribi con otro nombre, le compre el uniforme escolar y rápidamente fui de nuevo a la casa de ____(tn) no le pedi que me acompañara pues se que estaba cansada, se le notaba en el rostro una extraña combinación de cansancio, tristeza y frustración. Toque la enorme puerta tres veces y me habrio ella, por el tamaño de la casa podría jurar que tendrían ama de llaves o algo asi…
-hola- le dije.
-hola, que trae en la bolsa?- me pregunto.
-aah, esto es tu nueva identidad- con una sonrisa en el rostro.
-mi nueva identidad? Crei que solo iva a acercarme a la familia bieber, o como sea que se llamen- abrió un poco mas la puerta para que pudiera pasar, me sorprendi al ver el interior, esto mas bien paresia un museo.
- si, veras… te inscribi en el colegio donde asiste ese tal justin con otro nombre, para que no tengas problemas despues con las autoridades.
-mmm… okay – se sento en uno de los grandes sillones blancos que había en el lugar he iso una seña con la mano para que también lo hisiera yo - pero aun no me has dicho que hay en la bolsa – valla, no se le escapa nada.
-aquí tengo tu nuevo uniforme, junto con tus nuevos papeles y lo que necesitaras de ahora en adelante- ella saco primero el acta de nacimiento falso, lo miro por unos segundos y despues su mirada se reflejo en mi.
-Alexia sheffer??- alsando una ceja-
-si, deves aceptar que no esta tan mal, estaban apunto de ponerte Adelina rivers… -dije sin poder evitar una risa.
-ok jaja…- tomo la bolsa y saco una pequeña falda- este es el uniforme?
-si, creo que tengo ojo para las tallas- con una sonrisa de victoria.
-estas seguro de eso?, yo lo noto muy pequeño.
-bueno tu no estas muy grande- dije en un tono de burla, pero al parecer a ella le molesto pues solo me fulmino con la mirada, a lo que me puse serio enseguida- lo siento, porque no te lo pruebas?.
-esta bien, ahora vuelvo- llevándose la bolsa. Pocos minutos despues ella salió con el uniforme puesto.
Narra ____(tn)
Despues de haver llegado a mi casa y poder relajarme un momento para poder pensar, pasaron unas dos horas cuando suena el timbre, me dirigi hacia la puerta y vi que era el señor Andrew con una sonrisa y una bolsa de papel, no pude evitar preguntarle que es lo que tenia, crei que quizás serian armas o algo paresido pero me contesto algo que no imagine… me dio un uniforme de mi nuevo colegio y mi “identidad” este dia no podría ir mejor, fui a probarme el uniforme el cual creo que no me quedaría bien, pero me equivoque, al parecer el señor Andrew si tiene ojo para las tallas…
Sali con el uniforme puesto hacia donde estaba Andrew el cual solo me vio con una pequeña sonrisa.
-me siento una tonta- le dije.
-oh vamos, te ves adorable- adorable, una de las miles de palabras con las que no me gustaba que me describieran – estas lista para ir a tu “misión” mañana?
-mañana? Tan rápido? – se que seria repentino pero no tanto-
-si, entre mas pronto mejor… bueno me tengo que ir mañana vendrá un chofer que te llevara al colegio.- solo hise una mueca que fue un intento de sonrisa y me despedi con una seña de adiós con mi mano.