lunes, 8 de septiembre de 2014

CAPITULO 2 BULLYING

Juliana solo queria salir de ese lugar asi que tomo la mano de ese chico y se fue junto a el, salieron del colegio y se sentaron en unas bancas mientras Juliana se calmaba.

-Tranquila, ya paso –dijo el chico mientras la abrazaba-

-No no paso, igual me van a seguir molestando –dijo Juliana llorando.

-Yo te protegeré, como un hermano mayor –dijo el chico de ojos mieles.

-¿Cómo? Ni siquiere te conozco. –dijo Juliana viendo sus ojos.

-No me presente como lo siento, mi nombre es Justin y tu eres Juliana. –dijo Justin sonriendo.

-¿Cómo sabes mi nombre? Justin .dijo Juliana confundida.

-La directora lo grito –dijo con una sonrisa burlona.

-Oh cierto, que torpe –dijo susurrando Juliana.

-No eres torpe, ahora ven ¿quieres comer algo? –dijo Justin levantándose de la banca.

-No, quiero ir a mi casa –dijo Juliana igual levantándose.

-Bueno, te voy a llevar –dijo Justin y empezaron a caminar.

-Es algo raro, pero ¿Cómo sabes donde vivo? –dijo ella viéndolo.

-Somos vecinos –dijo Justin sonriendo.

-Oh genial –dijo susurrando.

Esa fue la ultima palabra y siguieron caminando, Juliana solo quería llegar a su cuarto y llorar hasta mas no poder, aunque se sentía segura al lado de Justin como estar junto su hermano mayor, llegaron y juliana solo dijo un simple “chao” y se metio dentro su casa. Una de las causas por la cual Juliana es tan fría es porque perdió a su hermano menor, su hermanito de solo 2 añitos murió por un descuido de su madre, ella odia a su mama por eso.

Juliana entro a su casa y fue directo hacia la cocina, vaya que tenia hambre, en la nevera había una nota que decía “Mi amor, me fui de viaje por todo el mundo junto a mi novio, hay comida en el refrigerador y en el caajon de la derecha que esta en mi cuarto hay suficiente dinero, te amo” Para Juliana ese te amo no era verdad si no que tenia otro ataque de bipolaridad, en fin Juliana se sentía mejor sola que acompañada, se puso una ropa comoda y se sirvió comida, se fue a su cuarto y durmió un largo tiempo, pero unos ruidos en su balcón la desperaton, ella salio y hay estaba Justin.

-¿Qué rayos haces aquí Justin? –dijo Juliana bostezando.

-No lo se, quería ir por la puerta pero esto seria mas dramático, como “romeo y Julieta” –dijo sonriendo.

-ja-ja-ja que gracioso, ve a la puerta ya te abro –dijo y fue directo a la puerta.

Juliana fue a la puerta e iba adormilada, de hay salio un Justin sonriente.

-Hola pequeña doncella –dijo Justin en tono de caballero.

-Hola Justin, ¿Qué querias? –dijo Juliana fría, de verdad le molestaba que la despertaran.

-Queria..visitarte..¿hiciste la tarea de matemáticas? –dijo nervioso, Juliana habrio los ojos como platos.
-¡LA TAREA! Yo no entendí nada –Juliana daba vueltas en círculos.

-Yo te explico, ve busca tu libreta –dijo justin sonriendo, vaya ese chico si sonreí pensó Juliana.

Juliana busco su libreta y bajo, Justin le explico y le hizo la tarea, las matemáticas no eran el mejor fuerte 
de Juliana.

-Bien, terminamos. ¿Quieres ir a cenar a mi casa? –Dijo Justin.

-Estem…ok, voy y me visto–dijo Juliana nerviosa.

-Vale, de todas maneras asi te ves hermosa –dijo sonriendo.

Juliana subio sonrojada y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51301946&.locale=es
Bajo y hay estaba Justin con esa sonrisa radiante, no dejaba de sonreir por nada del mundo.