lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 19

Narra justin:

Ultimamente ____(tn) y yo hemos estado un poco distanciados, ella me dice que tiene cosas que hacer, y, no lo negaré, también le digo lo mismo, en parte es verdad, he estado haciendo constantes entregas y viéndome con… unas personas, al dia siguiente fui a la escuela, algo aburrido y sin nada de ganas, mas sin embargo fui, solo para encontrarme con ____(tn) ahí me encontré con varios amigos, asi que decidí platicar con ellos.
-hola justin- me dijo chaz
-hola chicos- les conteste
-escuchamos que la chica de la fiesta es ahora tu novia- me dijo un poco burlón ryan
-pues si, lo es-
-y que tal es en…. Tu sabes, la cama- me quede un poco pensativo al escuchar eso, nunca me había acosado con ella, incluso cuando estuvimos a punto en la fiesta, pero si les decía la verdad arruinaría mi reputación y lo que es peor, mis amigos y todos los que conozco se burlarían de mi y nunca lo superarían…
-bueno… es bastante buena, hacemos muchos juegos, ya sabes, es mi chica…- no se que me produjo a decirlo, ahora se que la acosaran…
-de verdad?- dijo chirs, paresia… sorprendido?-
-y no les molestaría hacer un trio?- dijo ryan con una enorme sonrisa en su rostro-
-ammm… lo pensaré- le dije tratando de dicimular lo molesto que estaba, por supuesto que no la compartiría por nada del mundo, pero la campana me salvo del resto del interrogatorio y nos dirigimos a clases…
el resto del dia fue muy aburrido, no lograba concentrarme en las clases solo veía que ryan se le asercaba demasiado a ____(tn) lo fulminaba con la mirada, pero el no hacia caso omiso a mis indirectas.

Narra ____(tn)
Ese dia en la escuela llege un poco tarde por lo que casi no pude platicar con justin, pero ryan se sentó a mi lado y notaba que se me asercaba mucho, demasiado a decir verdad, trataba de ignorarlo pero era casi imposible, al terminar las clases Sali del salón y note que ryan me seguía, pero que es lo que pretende? Nuevamente lo ignoré pero me tomo del brazo evitando que uyera.
-que pasa ryan?- le pregunte
-nada-
-entonces, por que te has estado portando así con migo?-
-pues… - se me asercaba mirando mis labios- pensaba que quizás podríamos divertirnos…- dijo estavez tomando de mi mentón pero giré mi cara-
-no ryan, yo salgo con justin, y lo sabes- le dije ya molesta por su comportamiento-
-lo se, justin dijo que eras buena en la cama, y pensábamos hacer un trio- me dijo asercandose nuevamente pero yo me retiré, ya no era tanto el beso si no por lo que me dijo-
-que!?- casi gritando poniéndome a la mitad del pasillo- justin dijo eso?
- claro linda, se lo dijo a todos- yo no sabia que mas decir, justin me estaba haciendo fama de algo no precisamente bueno, y absolutamente todo era mentira- sabes? Solo piénsalo- me guiñó el ojo y se fue, yo me quede atónita en el mismo sitio despues reaccioné y segui mi camino, pero para mi desagrado justin venia detraz mio.
-hey ____(tn) espera- me dijo a mis espaldas pero hise como si no uviera escuchado-
-espera preciosa- dijo otra vez y ahora si me detuve con cara larga- que pasa estas molesta? Te hiso algo ryan?- me dijo para despues buscar con la mirada a ryan-
-no justin, fuiste tu- me di la media vuelta para seguir caminando pero justin me jalo del brazo, empezaba a odiar eso-
-que es lo que te hice?-
-y todavía lo preguntas?- aun mas molesta- justin, a caso no recuerdas lo que le dijiste a tus amigos sobre mi?- subiendo de tono, pero justin no me dijo nada, asi que mejor me fui con paso veloz, no quería volver a verle la cara, a mi nadie me trata como puta.