martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 18 bullying

Capitulo 18. 
“Vivir si ti es estar sin luz porque tu eres la luz de mi corazón”

Me desperté, me fui a bañar y me vesti con una polera holgada, unos jeans ajustados, un sueter, unas botas y tome mi bolso http://www.polyvore.com/kfdg/set?id=52229866.

-Buenos días Justin –dije mientras pasaba a la cocina.

-Hola princesa –dijo con una sonrisa.
-No me llames asi –le dije fría.

-Perdon –dijo con tono de arrepentimiento.

-Que importa. ¿Ya comiste?

-Si y te guarde comida –me llevo a la mesa y me trajo un plato de comida.

-Gracias –respondi mientra comia.

-Denada prin…Julianna –se corrigio el mismo.

Termine de desayunar, tome mis cosas y nos montamos en un autobús que nos llevaría a la Torre Eiffel. Inocentemente me quede dormida en el hombro de Justin.

-Despierta Juli –me movio un poquito y me desperté.

-¿Llegamos? –pregunte mientras me frotaba los ojos.

-Si –respondio dulcemente.

Nos bajamos del autobús en el cual estuvimos unas horas -3 para ser exacta- No vivía muy cerca de aquella torre, apenas llegamos mi estomago rugio.

-Creo que alguien tiene hambre –dijo en tono burlo.

-Yo también lo creo –dije riendo.

-Vamos a comer –me tomo de la mano, cuando lo hizo sentí un choque de electricidad.

Comimos rápidamente y fuimos a ver la torre, cuando llegamos al frente de ella empece a tomar fotos.

-Ponte ahí y sonreí –dije mientras sacaba la cámara.

-Ok –se puso al frente de la torre y le tome una foto.

-Disculpe, señor, ¿me puede tomar una foto con mi amigo? –le pregunte a un señor que andaba con su esposa.

-Claro cariño –tomo la cámara.
-A la cuenta de tres saltamos –le dije a Justin –Uno…dos..tres

Saltamos y la foto quedo graciosa, el y saltando, tomados de las manos y con la negua afuera.

-Muchas gracias –le dije al señor.

-Denada –respondio con una amistosa sonrisa y se fue caminando con su esposa.

-Me gusta la foto –dijo Justin mientras me abrazaba por los hombros.

-Si a mi igual –me voltee y quedamos frente a frente, me arrepentí de mi movimiento.

-¿Sabes que me gusta mas? –Dijo Justin mientras se acercaba.

-No –negue con la cabeza.

-Tu –dijo en susurro mientras nuestros labios apenas rozaban.

-No Justin

-¿No que? –dijo en susurro apenas entendible, me miro a los ojos, esos ojos me hipnotizaron.

-No..no –trataba de decir algo pero las palabras no me salían, nuestros labios estaban a 1 centimetro, pero reaccione y lo empuje para que se alejara.

-Lo siento..yo –Justin se mostro nervioso.

-Tranquilo..solo no lo vuelvas a hacer –me voltee para mirar la torre y caminar hacia ella, voltee y Justin todavía no se movia- ¿Vienes?