lunes, 8 de septiembre de 2014

capitulo 17

Narra justin:
fuimos al cine, nunca a ninguna chica la había llevado al cine, sonaba extraño no? Pues a ninguna otra la había tomado tan enserio, normalmente las dejaba a las 2 semanas y con la que mas había durado fue con valeria, pero mas bien nunca empezamos, solo fue… un juego, si, solo un juego, ella lo tomaba como tal pero últimamente no me ha dejado en paz, ____(tn) es diferente, ella se da a respetar, a pesar de todo lo que ha pasado, cuando nos besamos en el cine despues de mi “inocente” condición la mire directamente a esos grandes ojos que me atrajeron desde la primera vez que la vi, claro que en ese entonces me atrajo mas su falda corta, pero ahora la veo de forma diferente la veo como a una persona a la que necesito querer, pero no se si la amo, aun no se si entregarle todo mi corazón, aun no tengo idea de lo que pasará si lo hago, no se si me verá de la misma manera, todo es muy confuso, pero parece que los problemas desaparecen cuando estoy con ella, todo alrededor se esfuma.
Vimos la película tranquilamente, excepto en esas partes en las que te asustas tanto que todos en la sala parecen ponerse de acuerdo para gritar, despues de eso nuestras palomitas quedaron regadas en el suelo de la sala, al terminar la película fuimos a comprar un helado y hablamos de cosas sin sentido, realmente la pasaba bien con ella. Cuando se estaba haciendo mas tarde nos fuimos del lugar, ella se fue a su casa y yo a la mia, es muy extraño, no sabia donde vivía ____(tn), nunca se lo había preguntado, pero parecía que ella tampoco quería que lo supiera, quien sabe, quizás algún dia de estos la siga, no creo que le moleste, o si?

Narra ____(tn)

Este dia fue lindo, una película, unos tiernos besos, y una linda charla, aunque estaba completamente cansada, asi que en cuanto llegué hice lo que ahora era mi costumbre, recostarme en mi cama y pensar, solo que ahora que de completamente dormida mucho mas rápido.
En la mañana siguiente, me levante algo temprano, hice mi rutina diaria y cuando me mire fijamente en el espejo noté que estaba muy pálida y con ojeras, traté de tapármelas con maquillaje pero se que no podría engañar a nadie, mi cansancio era muy obvio, tomé mi bolso donde había ocultado una de mi armas, me dirigí a mi auto y fui a la oficina para encontrarme con mi jefe, debo aceptar que estoy nerviosa, no se que es lo que me pediría que hiciera, aunque supongo que lo mismo que me enseñó Andrew, entre directamente a la oficina del jefe, pero pude notar las miradas de las personas que se encontraban ahí, algunos me veían confundidos, otros molestos, pero decidí no hacerles caso, solo me dispuse a dirigirme a mi destino, me pare justo enfrente de la puerta di un discreto suspiro y cuando estaba levantando mi puño para tocarla escuche un –pase- al parecer el sonido de mis tacones me delataba.
-buenos días- le dije aun no lo conocía como para saludarlo como lo hago con Andrew
-buenos días, veo que Andrew te dio mi mensaje- dejando unos papeles a un lado para ponerme atención
-si- le dije
-bueno, quería comprobar todo lo que Andrew ha dicho de ti- lo que ha dicho de mi? Pensé-
-que es lo que ha dicho de mi?- le pregunte –
-bueno, no eres la primera persona que Andrew entrena, y despues de una semana de tu entrenamiento vino y dijo que eras bastante buena como para alguien de tu edad y de tu experiencia- yo solo me dedique a escuchar, no podía creer lo que estaba oyendo-
-Y como es que quiere comprobarlo?- le pregunte
-se que estas ocupada en el caso de Bieber, pero quiero comprobar lo buena que eres yendo a otro caso por un dia, ahí todos tus compañeros te dirán que hacer y ellos me dirán a mi que tan bien lo hiciste- yo asentí-
-cuando empiezo?-
-hoy mismo, ya le dije a alexia que te lleve a tu recinto temporal- yo me dirigí hacia la puerta y mientras lo hacía pensé – Andrew en que me has metido- ahora mi futuro en este trabajo lo tenían otras personas totalmente desconocidas para mi que con un mal comentario mío pueden echar mi vida por el caño, justo fuera de la oficina estaba una mujer mas o menos de la misma edad de Andrew y un poco mas alta que yo.
-hola- me dijo- tu eres ____(tn) cierto?- acaso todos aquí me conocen? Pensé-
-si, tu eres alexia?-
-si mucho gusto, yo te llevaré al caso-
-igualmente, gracias- le dije, por lo menos creo que a ella si le caeré bien pues creo que “mi jefe” estaba en mi contra y no le parecía que estuviera aquí-