martes, 9 de septiembre de 2014

capitulo 17 bullying

Capitulo 17.

“Nunca digas adiós, porque adiós es irse lejos e irse lejos es olvidar” –Peter Pan.

-JUSTIN VEN A COMER –Escuche un grito.

-Voy –me levante de la cama en la cual estuve sentado por mucho tiempo y Sali.

-Espero que te guste mcdonalds, porque eso compre –me dio un plato con una hamburguesa, unas papas y un refresco, sonreí.

-Gracias y si me encanta –respondi con una sonrisa.

-De nada, ire a mi cuarto a comer –iba a caminar pero la tome de la mano –¿Ahora que?

-Come conmigo aquí, si no tendre que ir a comer a tu habitación –ella volteo los ojos y se sento en el comedor.

Fue una comida en silencio, pero yo solo la veía, estaba mas hermosa, su cabello mas largo, un poco mas alta, sus ojos tienen mas brillo, sus labios eran como siempre y me encantan.

-Justin..deja de verme –ella rio incomoda.

-Lo siento, es que eres hermosa –se sonrojo, amaba verla asi.

-Ya se viene navidad, solo pocos días ¿Dónde la pasaras? –dijo ella mientras le daba un mordisco a su hamburguesa, me estaba sacando un tema de conversación esto es asombroso.

-Aquí en Paris..-respondi.

-Oh ¿Pattie y los niños también?.

-Aja

-Me alegro, será mi primera navidad con ellos –sus ojos brillaron.

-Si, Julianna..quiero conocer Paris ¿Puedes llevarme ahorita a ver algunas cosas? –Queria salir.

-Bueno, déjame y me cambio, si quieres lo haces también –me miro ya que estaba con unas pantalones nada mas.

-Claro –sonrei.

Narra Julianna.

Queria volver a darle una oportunidad a Justin, pero como amigo. Yo ahora estoy herida como para volver a perdonarlo.

En fin, Me puse un jean negro, un suéter de lana, doble media, un par de converse negros, una gorra bordada de lana y por ultimo un abrigo de lana súper abrigado http://www.polyvore.com/canada/set?id=38417367

-Ya estoy lista –grite, no me reespondio nadie, o era una de sus bromas o se estaba cambiando. De un momento a otro sentí unas manos en mi cintura y me elevaron –No puedo ser, Justin Drew Bieber bájame

-Ya sabes la condición –contesto mientras me daba vueltas.

-Esta bien, no la dire, prefirió que me lleves, asi no camino –Gane, no le iba a decir que lo amaba.

-¿Al menos un te quiero?

-Bueno, te quiero Justin –respondi de mala gana.

-Con eso me conformo –me bajo.

-Te quiero llevar a la plaza de Milan, es perfecta, además llevo la cámara para tomarte una foto –iba diciendo muchas cosas en el camino, íbamos en taxi porque yo no tenia carro y Charlotte se había ido con Harry.

-Creo que he visto unas cuantas fotos de esa plaza, pero nada es tan perfecto como tu –Siempre Justin trataba de hacer alago, voltee los ojos.

-Gracias –respondi secamente.

Nos bajamos del taxi ya que habíamos llegado, le pagamos al señor y comtemple la gran plazahttp://weheartit.com/entry/3478643

-Es mas hermosa de lo que pensé –dije sorprendida, en los meses que llevo aquí, jamas había venido.

-Opino lo mino –dijo Justin.

-Ahora posa Justin –dije como fotografa, asi como las que toman fotos para revista. Justin se volteo y me miro con un cara de “galan”.

-Las cámaras me aman –El ego se le noto de aquí a china.

-¡JA! Todos te aman –Pense bien lo que dije y ouch que había dicho.

-¿Todos? –Levanto una ceja –¿Hasta tu? 

-No. Digo si. Pero solo…posa –respondi nerviosa.

Estuvimos un rato tomándonos fotos, Justin quizo ser fotógrafo y me tomo una asihttp://weheartit.com/entry/4897908) Tomamos miles de fotos, se estaba acercando las 9 y creo que ya era hora de irnos.

-Justin –le grite, el estaba caminando para comprar unos recuerdos.

-¿Qué?

-Ven 

-Ya voy

Narra Justin.

-Eres un bueno novio –Dijo la señora mientras me entraga unos recuerdos.

-Gracias, pero no somos novios –sonrei timido.

-¿No? Eso parecen. O al menos están enamorados, piénsalo –la señora fue a antender a otros y yo fui hacia Julianna.

Le tape los ojos.

-¿Quién soy? –le dije mientras tapaba sus ojos.

-¿Brad Pit? –respondio con tono burlon.

-Mejor –dije mientras le besaba la mejilla.

-Nadie es mejor que Brad Pit

-¡Oye! Yo si lo soy –dije ofendido.

-Claro Justin –dijo sarcástica.

-Si lo soy 

-Como digas. Mañana vamos a la Torre Eiffel, eso será fantástico, conoceras lo mejor de Paris, claro que tendremos que viajar unas horas, pero todo lo vale –narro todo lo que paso y lo que pasara Julianna, yo solo acentia.

Se que volveré a enamorar a mi princesa, esa chica de Canada que me vuelve loco.